19 de octubre de 2008

"LA JUSTICIA"
Ocap Ille Exe

Al que sinceramente busca lo justo, a ése Dios lo ayudara siempre.

Era de nuevo turno de Ille, quien miraba las cartas lentamente, todos ya tenían un personaje, bueno excepto Eros que tenía dos personajes, aun que solo una carta, eso iba contra las reglas, ahora habían decidido que solo un personaje por carta para que eso no se repitiera, y aun que la decisión de Ille era simple se había tomado un largo tiempo, finalmente sostuvo la carta entre sus dedos, era su segunda carta, la justicia.

La justicia nos invita a una reflexión para examinar nuestras acciones, colocar en la balanza los pros y los contras de nuestro actos, pero las columnas de la justicia nos mostrarán caminos divergentes que afectarán nuestras decisiones.

La figura en principio femenina de la justicia cambia a la de un joven muchacho de ojos de dulce chocolate y cabellos castaños, su piel es blanca como las ropas que porta y su sonrisa es encantadora.

-Good Day, Bad Day

Dice Ocap al despertarse, tiene la apariencia de un pequeño niño de doce años, bueno ya no tan niño, es más bien un pre adolescente, de sonriente rostro, que camina desde su cama hasta la puerta, pero se molesta al descubrir la inmensa nada que rodea todo.

-Yo quería ir a ver a Gab-chan.

Dice el pequeño tirándose en el suelo tras cerrar la puerta y haciendo una rabieta, y después empezó a ver su habitación una repisa del lado este llena de libros, una tele al oeste con una videocasetera y un anaquel lleno de videos de Disney, una ventana al sur que daba vista a un lindo jardín, aun que Ocap sabía que solo era una ilusión, como un sueño... y en ese preciso momento recordó algo simple en verdad.

-Sip, soñare con él

Dijo el pequeño preadolescente lazándose en la cama, la cual se movió con el movimiento y las cobijas salieron volando para caer en cima de él, cubriendo su delgado e infantil cuerpo.

-Gab-Chan

Grito el joven que aun mantenía los hermosos rasgos de la infancia, pero en sus actitudes ya aparecían algunos de la adolescencia.

-Hola Sir Ocap

Dijo el joven príncipe mirando a su fiel acompañante, Ocap era hijo de un noble del reino, un Duque o algo semejante, y desde siempre los dos pequeños nobles habían jugado juntos, entrenándose y preparándose para sus futuras aventuras y responsabilidades.

-¿qué tienes?

Pregunto Ocap tras al acercarse a Gabriel notar que este tenía una cara molesta, con una pequeña trompetilla y los brazos cruzados.

-Rail de nuevo se niega a ser mi esposa.

Ocap rio suavemente, lo suficiente para burlarse del comentario, pero también para no ser notado por el príncipe, no quería desatar su ira.

-El no te ama, como yo

Dijo el joven de cabellos cafés mirando fijamente los ojos turquesa de Gab, el menor se sonrojo ligeramente, después dio un beso a la mejilla del otro y tomo su mano para salir corriendo de aquel jardín hacia los corredores del palacio.

-lindo

Comentó Adán al terminarse la historia, Ille le sonrió, Narciso ignoró por completo la narración pues aun se debatía que carta escogería en su turno, sabía que de su decisión dependía la de Nosde, su enemistad se acrecentaba a cada segundo, pero aun faltaba el turno de Adán quien ya estaba seguro de que carta elegiría, o al menos lo estaba hasta oír una lejana plegaria.

3 comentarios:

Darla dijo...

Linnda: lejana plegaria?

* Darla nuevamente han aparecido las armas en sus manos y se dispone a destruir algun fantasma suyo *

Darla: como rayos se ATREVE siquiera a SOñAR con EL!!

Darla dijo...

o.O y que rayos significa Sans titre???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.