31 de octubre de 2008

“LA TEMPLANZA”
Sarai E. Cristal

Deja que venga, y deja que se vaya, no te aferres a nada y manten la calma.

Narciso se apareció entre las sombras de la noche como un espejismo, había resuelto al parecer su pequeño problema. Y no era por que estuviera seguro de que todo iría a su favor, solamente lo sabía. Tras del pelirrojo apareció Adán que de inmediato tomó la mano de Ille, el Señor de la mente sintió la preocupación del Príncipe, lo que hubiera hecho Narciso ponía a temblar al mismo Adán.

-Hare lo que sea necesario

Dijo Narciso sintiendo caer sobre sus hombros la mirada de Ille, pero no volteó ni un solo segundo, caminó directamente hacia la mesa, tomo la carta marcada con el número catorce y grito el nombre de esta.

-La templanza

La templanza es la carta del equilibrio, la conciliación, la adaptación a las circunstancias y la calma.

La figura cambio por completo, sus ojos se hicieron completamente negros, como si de una ventana a la oscura noche se trataran, sus cabellos se pintaron de un anaranjado intenso, sus ropas discretas se tornaron descuidadas, pero no por ello grotescas, era la visión exacta de Sarai, una mujer discreta, lejana y algo fría en su trato.

-No es fría, es Asperger

Dijo el pelirrojo, él y Shade estaban sentados frente a frente en la habitación de la joven de la que hablaban. Sarai estaba recostada en su cama tranquilamente dormida, Railer la contemplaba como si se tratara de una pequeña niña, Shade la miraba con recelo.

-Es de tus guardianes y aun así pertenecía a la Fleur de Lys, es demasiado rara

Railer sonrió ante el comentario de Shade, si era extraña pero era su naturaleza ser así.

-Ella cumple mi deseo, me cuida al momento que hace lo que le deseo, aun que en ocasiones esas dos tareas se contraponen

La ex miembro de la extinta Fleur de Lys, era un guardián de Narciso, pero respondía a los deseos de Railer, por lo que cuando este deseaba que Ille regresara al trono, Sarai se unió a la organización para que se lograra ese cometido.

-con que soñara, hasta se le ve feliz.

Cuestionó Shade al notar un dejo de sonrisa en el inexpresivo rostro de la joven, aun dormida seguía siendo un bloque de hielo, pero si uno la observaba bien podía notar en la hendidura de sus labios, un mar de sentimientos contenidos, y Shade siendo tan observador lo había notado de inmediato.

-con Ilira de seguro, por eso no la despertemos hasta que ella este aquí

Dijo el pelirrojo dirigiéndose a la puerta de la habitación y siendo seguido de cerca por el otro joven, que no dejó la habitación sin dedicarle antes una extraña mirada a la joven que dormía placidamente.

-un beso

Narciso salto a los brazos de Eros y besó sus labios, se le notaba feliz, Nosde le miró extrañado al igual que Ille y Adán, que es lo que tramaba el pelirrojo, que es lo que esperaba fuera a su favor.

2 comentarios:

Darla dijo...

Darla: I'M BAAACK!!!! xD and we're having a party!!! es una pena que In se haya ido, seria un gran accesorio en mi disfraz...

Fer: si que lastima... ahora,

Darla: ire con Gabicito xD

Darla dijo...

nya, que carta tan deprimente a la vez tiene lo suyo, pero me parece mas malo que bueno... al menos para quien la representa