24 de octubre de 2008

Si no puedes con tus enemigos únete.

Esta mano era difícil de la decisión de uno dependía la del siguiente, tal vez era por su guerra marcada, Ille y Eros permanecían lo más ajenos, pero Narciso, Adán y Nosde tenían una naturaleza de conflicto, de lucha. Narciso deseaba cubrir el vacío por eso creaba, Adán buscaba el control por eso trataba de dominar lo creado el otro, y Nosde la destrucción por eso trataba de destruirlo todo, era natural que Narciso odiara a los otros dos, que Adán deseara en parte a Narciso y que Nosde y Narciso estuvieran eternamente peleados. Esto definía en parte mucha de la personalidad de sus personajes sobretodo mientras más allegado fuera a su naturaleza fundamental.

La decisión de Narciso era difícil debía elegir entre el mejor amigo de su personaje principal o su contra parte, ya que si elegía uno sabía que Nosde elegiría al otro.

-decídete quieres, o tu también te tomaras medio siglo

Nosde comento con ironía, el mal molesto por la larga espera que provoco Adán era Narciso y ahora todo se detenía por su causa. El pelirrojo ignoro el comentario, como todo lo que hiciera o digiera Nosde, por más que este trataba de molestarle.

-listo

Dijo el joven sosteniendo las cartas en su mano y después lanzándolas al cielo, una calló dentro de la mesa con las otras cartas y la otra al suelo boca abajo.

-espejo espejo pegado en la pared, quien es el más hermoso al parecer.

Railer se miraba en el espejo mientras admiraba su belleza natural, claro totalmente en una postura modesta (si como no) cuando unas manos le tomaron por la cintura con fuerza, pegando un viril cuerpo al suyo, unos labios besaban su cuello, y el pelirrojo estaba pasmado... en un principio creyó se trataba de Enir, pero no era así aquel par de ojos obscuros se clavaban en los suyos mirándose atreves del espejo.

-que haces aquí

Cuestionó el pelirrojo sin moverse, dejaba que el otro continuara, Enir estaba recluido en su habitación, solo un escritor podía mandarlo a la suya, así que no había peligro de que esos labios lujuriosos besaran su cuello, que esas manos recorrieran su cuerpo.

-me trajeron de vuelta para complacerte

Dijo aquel misterioso personaje, Railer volteo y fue recibido de inmediato por unos deseables labios blancos, la piel de aquel caballero era tan pálida como la luz de la luna, sus ojos oscuros como la noche, su cabello negro como el abismo.

-mentiroso

Dijo Railer al separarse, alejándose por completo de aquel cuerpo semejante al suyo.

-lo dejaron a la suerte, no podía escoger entre Oteler y Tú así que lo dejó a la suerte, y tú como buen demonio le ganaste a la muerte.

IN sonrió al escuchar lo dicho por su reflejo, o era él el reflejo, bueno como fuera se miraron, cuando Railer sonrió.

-Regresa a tu habitación

Si el demonio estaba de vuelta, pero por el momento Railer tenía más poder que él.

El Diablo posee la magia negra y los instintos y los vicios humanos: la sexualidad, la lujuria, la envidia, la gula, la avaricia, la pereza... Es un ser muy activo que consigue lo mejor y lo peor, con una gran personalidad orientada al materialismo que usa para subyugar a los demás.

Narciso había usado su turno, el siguiente era Eros.

"EL DIABLO"
Infierno Negro Tezcatlipoca

1 comentario:

Darla dijo...

Linnda:erm... erm... los otros dos que usualmente participan en los comentarios parecen haber desaparecido...

asi que... uh... volvio In? que bien ¬¬x