22 de noviembre de 2008

Chaos

Alex ese egnimatico chico que despertaba la curiosidad de Railer y de quien lo viera, caminaba sonriente, con una macabra y seductora sonrisa, era semejante a la de IN, pero aun más atractiva, era como la sonrisa de un bello y maquiavelico angel, se veía a leguas que algo tramaba, pero nadie sabía con seguridad que, nadie de hecho sabía nada de este personaje y tal vez esa falta de conocimientos era lo que intrigaba a Railer, todos los personajes eran ecos del pasado, de algun pasado, pero Alexandros, no era más bien un eco del futuro, un sueño, una esperanza, por eso no se sabía nada de él como se podía saber algo de quien todavia no es.

-oye naipe bianco, que traes entre manos

Le cuestiono Shade cuando el chico entró en la habitación, su sonrisa le delatava, no deseaba contestar la pregunta pero era un chico educado.

-solo un plan para divertirme un rato

Eso sono inevitablemente a palabras del demonio, solo un ser oscuro hablaba asi

-espero que no hagas mucho desastre

Alex miro con sus verdes ojos a Shade, y el chico se sonrojo al instante, esa mirada era demasiado para cualquiera, era como ver la luz del sol y la oscuridad al mismo tiempo.

-tranquilo solo creare el necesario mientras corrijo algunos errores.

Su voz fue gentil, suave, delicada, casi como una caricia para los oidos de shade, quien se sonrojó aun más, nunca nadie había causado ese efecto en Shade, bueno solo Atled, pero nadie más le había interesado aparte de su amor, y ahora Alexander hacia que su corazón diera un vuelco con unas simples palabras.

-adios guapo

Dijo el de ojos verdes, cuando entró en su habitación,Shade quedo confundido, cual era la naturaleza de este personaje, su nombre no decia nada "el naipe blanco", balla descripción para alguien, alguien que es nada y todo a la vez.

-de tin marin de do pingue

Alex tenía cuatro fotos frente a él, cada una de un chico diferente, de un descendiente de un pilar, obviamente Alex sabía más que cualquier otro en ese lugar.

-a quien matare?

2 comentarios:

Darla dijo...

XD Charming Demon Prince

Darla dijo...

podria ser...
Rail - Shade - Gaby o... cuales eran los otros dos??