21 de noviembre de 2008

Dream in the Shades

Tras la escena protagonizada por Railer e In, la fiesta duro poco, despues de todo más de la mitad había quedado anodadado por el acontencimiento, en especial cierto joven de cabellos morados y ojos violetas. El loco como insitía en llamarlo el pelirrojo, se cuestionaba hacerca del motivo que tendría el Demonio para besar al chico de rubies ojos. No le creía que siempre estuvo enamorado de su imagen como buen Narciso, no le creía nada, sabía que había otras intenciones detras de las acciones del de ojos oscuros.
-que trama ese par?
Cuestionó Shade en voz alta sin preguntarle en realidad a nadie, Atled estaba recostado a su al rededor como un felino rodenado una bola de estambre, el chico de rubios cabellos entreabrio pesadamente un ojo, medio dormido y medio cansado el representante en la tierra de Eros murmuró algo que dejó en seco al chico de cabellos morados, despues continuó durmiendo.
-el mundo de los sueños
repitió Shade, una vez que Atled volvio a quedarse inmovil en su tranquilo sueño... claro el mundo de los sueños era la representación simbolica de todo lo que pasaba, un cuidador del trono hasta que un joven tenga la madures de tomarlo, un caballero que protegera al futuro rey a cualquier cosa, un pequeño aldeano que no recuerda su pasado y por lo tanto su poder. eran los tres personajes claves en el mundo fantastico del inconciente colectivo de los personajes de Rail, esa podìa ser la clave de los eventos o arrojar luz sobre lo que sucede.
-tendre que visitar el mundo de los sueños
Dijo Shade con una sonrisa y recostandose en el abdomen de su amante se dispuso a tomar una tranquila siesta.

1 comentario:

Darla dijo...

XD dulces sueños