5 de noviembre de 2008

"LA LUNA"
Sire E. Leviat

El ambicioso es un esclavo de lo que espera

Nosde tomo su carta de manera apresurada, sabían que el tiempo se les agotaba y que ya habían desperdiciado demasiado en historias sin sentido, aun que muchas determinaban el futuro de sus personajes, no eran más que historias que podían borrar en cualquier momento.

La Luna, en la noche y la oscuridad, da cobijo a los peligros y a los enemigos. La magia y los sueños emergen del inconsciente con los recuerdos escondidos y olvidados. Indica peligro de engaños y de caer en desgracia; relaciones interesadas y pocos sinceras.

Sire abrio sus ojos escarlata y contemplo su habitación estilo LUIS XVI, con hermosos espejos que adornaban sus paredes y detalles en oro y finas maderas, opulencia era la palabra que describiria todo su entorno, camison de seda, sabanas de lino, almoadas de plumas, elgancia de crital, marmol, madera, oro y plata, todo con adornos de gemas preciosas, piedras brillosas, Exuberancia seria una mejor descripción, la chica no reparaba en gasto ni en quisquilleo, tenía lo que quería, claro que solamente era una hermosa jaula de oro, lo que ella deseaba es empezar la busqueda interminable de más poder, de más gloria y sobre todo de el cariño de cierto pelirrojo.

-Vestidos

Dijo la dama y dos enormes espejos se hicieron a un lado dejando ver un enorme closet lleno de opulentos vestidos y bellos arreglos, si tenía que esperar a que las cartas se repartieran, aprovecharia el tiempo en provarse hermosos trajes de cientas de epocas, llenas de elegancia y gala.

-jmm

Un sonido de desaprovación salió de la garganta de Narciso, Nosde le miro, pro fin había logrado llamar la atención del pelirrojo y aun que fuera en son burlon, era algo.

2 comentarios:

Darla dijo...

mi conexion a internet sigue FATAL!! u_u

Darla dijo...

como sea QUIEN MAS PODIA SER LA LUNA sino ella xD