10 de noviembre de 2008

Narciso miraba las cartas sobre la mesa, a simple vista era obvio que no alcanzaría para los cinco, es decir uno se quedaría sin un personaje y eso por que Eros había creado dos a partir de una sola carta, si no serían dos, y aun que las cartas eran vistas a simple vista había una volteada, de tal manera que no se veía cual era, la curiosidad carcomía al pelirrojo, pero jamás se arriesgaría a tomar una carta desconocida y dejar las demás a dispocición de los demás, sobre todo por que sabía que nadie la tomaría hasta el final, y según sus calculos ese turno sería suyo, así que de todas formas sabría que carta era ese misterioso naipe.

-estoy aburrido

Bufo Nosde desde su horilla, Eros volteóa verlo, mientras Ille le cuestionó

-por qué?

Nosde volteó sonriente, alguien le prestaba atención.

-porque ya me canse de tomar cartas por orden propongo que todos tomemos una a la vez.

Las reglas eran claras, solo se aceptaba algo si todos estaban deacuerdo, y para eso era practicamente necesario que fuera Narciso quien lo propuciera o que votara antes de Nosde, ya que generalmente le llevaba la contra al de dorados ojos.

-esta bien

Todos quedarón boquiabiertos, cuando Narciso secundo la idea de Nosde, pero lo que ignoraban es que Narciso deseaba poder terminar con esto lo antes posible para que sus personajes pudieran actuar libremente.

-está decidido

Dijo Nosde y de un salto se puso de pie caminando hacia la mesa, todos le imitaron y a la par tomaron una carta.

EL ERMITAÑO
RA-Tez I. Cognocere

EL SOL
Ian Q. Raven

LA EMPERATRIZ
Flaira E. Cicerón

LA SACERDOTIZA
Ilira D. Péndragon

LA FUERZA
Irim V. Anuit

La ultima elección fue la que causo más boruyo sobre todo por parte de Narciso, Nosde había creado a la unica mujer que podía arrebatarle el amor de Enir a Rail. 

2 comentarios:

Darla dijo...

*en cualquiera que sea su posicion actual*

Linnda: ambos son unos tontos... estan apresurando todo.

Darla dijo...

Darla: WAAAAHHhh!!!! POR FIN!!! MAS CARTAS MAS PERSONAJES!!! YA PRONTO EMPIEZA!!!

Malandra: u.u mientras tanto, me puedes explicar como me sirve esto de entrenamiento? (tiene un gorro de chef y ha estado todo el dia en la cocina preparando la comida favorita del insecto)