14 de noviembre de 2008

Night Terror

… y en mis sueños al menos debería suceder lo que yo quiero. No esto.

Es una decisión diferente cada vez y cada vez algo diferente sale mal. Es como en un videojuego, que vuelves al inicio cada vez que te matan, luego intentas algo diferente y si tienes suerte logras avanzar un poco más. El problema es siempre llego hasta el final y el final siempre esta mal, sin importar cuanto cambie yo o mi entorno, siempre todo esta mal.

Si es un juego que no puedo ganar, entonces quisiera dejar de jugarlo. Después de todo es solo un sueño. Las cosas de verdad no pueden salir tan mal, no todo el tiempo.

Aunque tal vez las cosas ya se están saliendo un poco de control…


[HAUNTER’S NIGHTMARE 6]


NIGHT TERROR


I got up it was dark
There’s no one in the park at this time
Why do I keep finding myself here?

A pesar de que su trabajo actual era de lo mas aburrido, el sueño nunca llegaba a ella. De los cinco equipos que había, Arhy y Gabriel se dividieron para vigilar dos cada uno y el equipo de Malandra quedaba sin vigilancia porque siempre estaba dividido. Ella había pedido los equipos de Hanna y Nery, y como al otro juez le daba igual aceptó sin preguntar. Así Gabriel seria encargado de vigilar los equipos de Morgana y Kanya. Verlos tratar de mejorar en un lapso tan corto de tiempo, esforzándose tanto por algo tan inútil era aburrido y deprimente, pero ella nunca diría eso. No había forma en que alguno de ellos pudiera vencerla, ninguno de ellos tenía potencial suficiente.

El momento que los nombraron jueces, lo que Darla esperaba que sucediera se hizo bastante claro. Un fallo a favor solo podía venir si eran vencidos. Arhy era la primera línea y eso era obviamente porque Darla no deseaba que Gabriel de hecho se viera involucrado. De cualquier forma Arhy podía con todos, incluso ella podía admitirlo aunque no era algo que le hiciera sentir orgullo.

Siendo una fuerza destructiva en potencia… no poder soñar era una bendición en realidad. Porque el momento que sus ojos se cerraban no encontraba paz alguna. Visiones de una pesadilla terrible llegaban a ella en esos breves instantes. La realidad era su escape. Por mas sombría, por mas absurda, por mas insignificante que fuera.


If I look back and he's screaming
I'd left him dreaming, the dangers fade
And I roll back and shake him tightly

Cuando Fer despertó, lo primero que hizo fue estirar su brazo buscando a la persona que debía estar con el. ¿Qué lo despertó? Una corriente fría... seis niveles bajo tierra, claro.

Estaba alerta desde el principio, algo sucedía afuera. Vick aun seguía dormido, solo le dio un vistazo para asegurarse, antes de levantarse y abrir la puerta de su habitación.

El pasillo estaba silencioso, quizás demasiado silencioso y hacia frío. El baúl siempre había tenido una temperatura agradable y solo hasta ahora le dio por preguntar como funcionaba eso.

Quería dar un paso más y salir a investigar la causa de esto, pero el ya tenia otro problema en sus manos... no, no era un problema, sino una responsabilidad. El era la causa de que Vick estuviera aquí, a el le tocaba vigilarlo.

Antes de nuevamente cerrar la puerta y volver a su cama, Fer observó la nieve escarchada en el marco de su puerta. Con varias preguntas en su cabeza y el frío que hacia, paso bastante tiempo antes de que pudiera dormir.


I'll roll over and hold him tightly
And scream "if you want him oh you're gonna have to fight me"
Oh fight me
Don't fight me






Arhy Raven
Dato interesante: Es un angel literalmente, con alitas y toda la cosa, tiene la gracia y el encanto de uno y alguna otra habilidad oculta.


Ferguson Fernandi Fernandez
Frase favorita: Amar es lo esencial, ¿Qué importa a quien? Que importa la botella en tanto el vino embriague - Alfredo de Musset


Gabriel Raven
Hobbies: Mirar la nada, tratar de leer, hablar y entender el italiano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rail: me preocupa él
Shade: quien, Gab o el nuevo?
Rail: ambos ¬¬ pero ahora más Gab
Shade: yo me preocuparía más por el nuevo
Rail: lo se, pero si Adán...
Shade: aun tiene a Vick y a Eo
Rail: Eo estará a servicio de Gab y Vick no recuerda nada
Shade: buen punto