18 de noviembre de 2008

party 1

Todos trataban al emperador como eso como el señor de todo, excepto un meticuloso chico que miraba todo desde un rincon, incluso Atled respetaba al pelirrojo, Shade bueno a él le era indiferente, no le importaba, ni le molestaba, estaba muy entretenido tratando de conocer a todos, guardando en su mente los nombres, descripciones y personalidades para que al regresar a su habitación escribirlo todo, ahora más que nunca el temor de olvidarlo todo se apoderaba de él.

-hola tu eres el mago

El chico que miraba todo desde el rincon miró al personaje que se acercó a él, era un joven de cabellos rojos y ojos verdes, con una sonrisa infantil.

-tu eres el colgado

Contestó el otro sus ojos turquesas recorrieron al de ojos verdes mientras hablaba, el colgado extendió su mano y saludo a aquel otro joven.

-quieres bailar

Agregó al apretar la mano, el mago se sonrojó ligeramente, un chico le invitaba a salir, un chico invitaba a otro chico.

-vamos será divertido

el colgado miraba al otro con una sonrisa imposible de negar, el mago se levantó, pensando que no había problema, si el emperador andaba con uno de los dos amantes, además de que todos parecian muy metidos en sus asuntos.

-ella me es familiar

El demonio sonrio a las palabras de K quien miraba a todos confundida, de no saber de nadie más que ella y el demonio, ahora estaba rodeada de gente y todos habian llegado derepente hasta donde estaba ella.

-digamos que la conociste

Dijo el demonio con una sonrisa, mirando como K. miraba a la DJ, cuestionandose quien era esa joven y por que algo en ella le molestaba.

-y ella

Ahora K señaló a Lydia. El demonio casi no pudo contener la risa.

-si ella es especial

Dijo el demonio y despues tomando un par de copas se las pasó a K.

-invitale un trago, estoy seguro de que se divertirán.

K. se sintió insegura, pero por alguna extraña siempre terminaba haciendo lo que el demonio le ordenaba.

-no tiene voluntad verdad

El emperador se acercó al demonio, este le miró con su maliciosa sonrisa.

-no, tiene que obedecer lo que se le ordene, sin importar quien lo haga.

El emperador tuvo un extraño presentimiento.

-supongo que a la DJ eso le facinará.

Ambos sonrieron mientras todos los demás disfrutaban de la fiesta.

-mucha gente

Dijo Vick, la fiesta le resultaba divertida gracias a las excentridades de todos, y aprovechaba para ver si reconocía a alguien , o si alguien era a quien buscaba, pero nada, además de aquel extraño sentimiento de basío por no estar con Fer, no le gustaba aceptarlo, pero se empezaba a encariñar con el otro chico, aun que fuera tan raro.

-me voy

Dijo el chico a malandra que solo lo miró un momento y continuó bailando, Vick se sentía raro, no estaba a quien quiera que buscara ahí y deseaba ver a fer, ya debía estar agotado despues de tanto entrenamiento, así que salió de aquel enorme salón de fiesta y se dirigió hacia donde fer estaba.

2 comentarios:

Darla dijo...

XD cute... espera dice PARTY 1??? entonces habra PARTY 2??

oks!! mientras tanto publicare PROFILES o PERFILES xD

creo que la P sera PROLONGADA xD

Darla dijo...

Darla: waaaaaaaaarrrgg!!! MUST.NOT.KILL!!!!

Malandra: u.u a quien quieres matar??

A ese mugre COLGADO!!!