16 de noviembre de 2008

Shade tiro el tablero de ajedres que estaba frente a él, estaba furioso, arrojo cosas por todos lados, no lograba recordar nada y todos sus escritos estaban en blanco, Atled lo sostuvo con fuerza, deteniendo su pataleta, Shade estaba como loco...

-no recuerdo nada

Gritaba molesto, había olvidado algo, aun que no sabía que, sabía que lo había olvidado.

-me borraron la mente, pero quien, quien demonios, que demonios paso.

La ira paso a la impotencia, odiaba no saber que sucedía, no saber que hacia ahí, no saber nada, solo tener esa impreción de que algo faltaba.

-tranquilo

Dijo atled besando sus lagrimas, Shade dejó de patalear abrazado frente a su amor, al menos recordaba 4 cosas

  1. Quien era él
  2. Quien era Atled
  3. Que él amaba a Atled
  4. y que había olvidado todo lo demás
Y  no era el unico,  railer tambien lo habia olvidado todo, exepto a Enir y sus sentimientos, los reyes sabía que algo habían olvidado, los cuatro sabía que algo había pasado, Nosde, Railer, Gabriel y Shade, sabian que algo había olvidado, todos los demás habían olvidado todo, exepto donde estaba su habitación, y en el caso de Enir y Atled que amaban a Railer y a Shade respectivamente, pero nadie sabía como habían llegado hasta ahí, y que era lo que había pasado antes.

-Asi es mejor

Dijo Ille desde su dimención, Narciso asintió, y los demás observaron la partida empezaba, cada uno tenía su mano y las apuestas empezaban a correr, mientras las cartas se intercambiaban.

1 comentario:

Darla dijo...

O.o entre ellos se conocen, se recuerdan o solo los que mencionaron aqui se recuerdan entre si???