24 de noviembre de 2008

Silencio

Rail corre desesperado por los grandes corredores, tiene que desahacerse de toda la evidencia y que solo paresca que han desaparecido, eso le dara tiempo para planear que hacer, la fechoria de Alexandro podría salir más cara de lo que se espera, si Shade descubre que paso podría enloquecer, y con su poder arrazar con todo.

-Maldito Alex, debería convertirlo en polvo en un instante.

El pelirrojo estaba más que enojado, y era por que la muerte de él significaba más que la locura de Shade, significaba que... de nuevo estaba solo, ni  siquiera quería pensar en lo que significaba, tenía que concentrarse en la reacción de Shade, su enojo escondía su tristeza y así por el momento estaba bien.

-NADIE lleven los cuerpos y destruyanlos, nadie debe saber lo que paso, RT, tu y Flaira vigilen a Alex que no se acerque a Shade por nada del mundo. esto no lo debe saber, al menos no aun.

Railer respiró profundo, la preocupación empezaba a pasar, solo era cuestión de tiempo, y ahora debía ir a la escena del crimen, por suerte se podía limpiar facil, la mancha de sangre en la alfombra podía desaparecer con solo desearlo, al igual que el basío, podía acerlo olvidar todo, pero sabía que Alex no dejaría que eso pasara, lo mejor era dar tiempo y dejar que la verdad saliera a la luz.

-todo está hecho

Dijo Nadie al entrar en la habitación, Railer asintió con la cabeza e indicó que le dejaran solo, entonces se desplomó, calló en el suelo de rodillas con los ojos inundados en lagrimas, aun no creía lo que había pasado, asi de facil, se habían ido, ambos eran uno, y ahora tanto él como shade estaban solos, sus ojos lloraron desconsolados, su corazón palpitaba con fuerza hasta que una mano le tomo del hombro y le abrazó con fuerza.

-tranquilo ya volveran

Eran verdad las palabras de IN, el demonio abrazaba al pelirrojo con una gentileza tan ajena a él, lo abrazaba fuertemente, embolviendolo con sus brazos.

-lo se, pero y si no

La posibilidad de perderlo era inconsebible, pero el miedo estaba presente, solo era una muerte más en una historia, pero y si no, y si no volvían, y si no regresaban.

-no puedo vivir con la soledad

Dijo el pelirrojo y el demonio le besó la mejilla.

-tú nunca estarás solo.

El cuadro era casí poetico, el emperador consolado por el demonio, una imagen perturvadoramente encantadora.

-quien iba a decir que un gato moriría tan facil, creí que tenían 7 vidas.

Alex sonreía con la daga en mano, refundido en su habitación sabiendo que era cuestión de tiempo para que lo fueran a buscar.

No hay comentarios.: