28 de noviembre de 2008

X

Vick sintió la ausencia de Fer y aun que quería ir a buscarlo por que ya se le hacía raro no tener al chico a su lado, el entrenamiento era muy importante si quería derrotar a Gabriel y recordar su pasado.

-A ver tu

Shade ve como el demonio se dirige a él, y aun que en una sitaución normal eso le molestaría, en estos momentos pelear con IN suena como algo maravilloso.

-que quieres??

Obviamente aun que se sienta alegre por que el demonio le dirija la palabra el chico de violetas ojos disimulara todo lo contrario.

-si Rail perdiera a alguien importante y se fuera lejos crees que volvería con Gab

Shade se queda con cara de "no te entiendo nada", para empezar no sabe quien es Rail, por que tiene que saber como reaccionaría y además quien es Gab.

-cierto no recuerdas nada

Agrega In al ver la cara de confución del chico de violetas ojos, para su desgracia Shade recordo que olvido su pasado, aun que aun no se da cuenta de que no recuerda a alguien que ya no está, pero sabe que ha olvidado a alguien, lo cual lo distrae del hecho de que lo han aislado, nadie le habla, le quitaron sus camaras y pantallas, no le dejan ver el CC y nisiquiera acercarse a Darla, es decir lo tratan como si no existiera, por eso le dio gusto hablar con el demonio aun que fuera para no entender nada.

-que no recuerdo?

Cuestionó el chico pero era tarde In continuó de largo dejandolo atras en su paso, para al final desaparecer tras la puerta de su habitación... El demonio se estaba encargado de todo lo que se presentaba en las instalaciones del cuarto, vigilar a los descendientes de Adán que podía volverse poderosos, ver que nada saliera de la habitación de Alex, cuidar a Nosde para que no hiciera de las suyas, y tratar de mantener el orden, lo cual iba por completo en contra de sus principios, el era acedor de caos, no perservador del orden... pero era mejor que alguien hiciera lo que Rail hacia o el caos pasaría de algo divertido a un exceso.

-demonios, maldito pelos rojos regresa inmediatamente!!!!

Grito a la nada de la habitación, totalmente agobiado y sentandose para observar las pantallas de Shade que ahora estaban en su cuarto y desde donde podía vigilarlo todo, mientras en un unverso paralelo un pelirrojo flotaba en medio de la nada recostado en pocisión fetal el chico trataba de encontrar paz, en la icongruencia de aislarse para ya no sentirse solo.

1 comentario:

Darla dijo...

poor Devil... su estres me divierte XD

y pobre Shady me deprime u_u