5 de enero de 2009

He and Me

Él intentó destruirme, de hecho intentó destruirlo todo, lo cual es irónico porque es lo que Alex iba a hacer, ahora solo quedan él y yo… y eso gracias a que Atled intervino, justo en el momento correcto, si no solo quedaría él, habría sobrevivido a su BIGBANG, solo él en un mundo vacío, extrañamente eso sería también una ironía ya que eso también es lo que hubiera hecho Alex, después de todo Narciso es Eterno como el sol…

-Te amo

Ahora no me importa mucho ir tras él, buscarlo y destruirlo, después de todo debo recuperar el tiempo perdido, debo recuperar el tiempo que perdí sin A-chan. Estamos recostados en una suave cama, de nuestro lado de la barda solo hay un enorme vacío donde flotan una que otra cosa que sobrevivió a la explosión, entre ellas la cama donde estamos recostados, con mi poder podría crear todo de vuelta, pero para que, en este momento solo necesito una cama.

-y yo a ti

Un beso sella nuestra unión, él sigue dentro de mí a pesar de que hemos llegado al orgasmo hace ya algún tiempo, pero me gusta sentirlo, abrazado a mí, unidos, siendo uno, perdiendo los límites entre uno y el otro. Soy Feliz, aun que solo sea por un momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O.o... me da un poquito de envidia