28 de enero de 2009

Por que es Darla ¬¬

Rail estaba leyendo la estraña historia de darla, no entendía muy bien, últimamente le costaba mucho trabajo entender las cosas, y era por que tenía poca energía, aun que trataba de que nadie lo notara, ni siquiera Enir, aun así sentía un cansancio indiscritible.

-maldita darla, por que no escribe de manera coherente.
-por que es darla

Agregó Enir desde la cama, Rail le miro con una mueca de desagrado infantil, Enir sonrio y se pusode pie, caminó hacia Railer quien andaba como leon encerrado mientras miraba las hojas que había aventado al suelo.

-esperas solo un evento verdad

Cuestionó el rubio mientras abrasaba a Railer por la cintura, el pelirrojo asintió, habia dejado un bomba de tiempo en manos de Darla esperando que esta la activara tarde o temprano, pero para su desgracia no lograba entender si eso ya había pasado o no.

-por que Darla no escribe de manera más coerente.

Reclamó el pelirrojo y Enir le besó en la mejilla.

-por que es Darla.

2 comentarios:

Darla dijo...

You better mean what you say! Why don't you say what you mean?!
¡Mejor que hables en serio! ¿Por qué no dices lo que pretendes?!


El instante que Darla desapareció: Malandra dormía tranquilamente, Vick estaba platicando con Linnda, Lydia aun descendía por esas escaleras y Fer se había quedado mirando el horizonte porque no había querido ver... y de esa forma pudo saber que algo malo estaba por suceder.

En alguna otra parte, en un sitio oscuro, Gabriel había inmovilizado a Karen, la joven lo miraba con ojos de ‘en verdad quieres lastimarme’. En su mano empuñaba una punta afilada que casi estaba cubierta con su sangre. “Perdóname.” murmuró por lo bajo y al mismo tiempo cerró los ojos.

Había apuntado y soltado el arma como una lanza hacia el corazón de la joven. Cuando abrió los ojos solo pudo ver la consecuencia de sus actos por un instante, pero esa imagen quedo grabada en sus retinas.

Amor y sacrificio… muerte.

Si estas eran las cosas con las que ella jugaba… a el faltaban muchas cosas por entender.

Darla dijo...

jojo, el bonus no lo pude subir anoche y en toda la manhana mi internet se puso en huelga XD