10 de mayo de 2009

Primera

Sabe las cosas me serían tan fáciles, si no tuviera tanto miedo de perderlo todo… si tomo lo que amo, perderé mi alma, si tomo la que quiero, perderé mi identidad, si tomo lo que simplemente deseo, perderé mi trabajo.

-De quienes hablas?

Enir es lindo, es infantil, aun que ya algo maduro, pero sigue estando loco, es gentil, noble, pero tiene su lado oscuro que es tan seductor. Flaira es perfecta, es inteligente, bella, elegante, es lo que me enseñaron debe ser una mujer perfecta, en cierta forma la envidio y por eso la quiero, pero no me gustan las mujeres si saliera con ella o terminaría loco o viviría una mentira, y Jony es un desquiciado, no sé si es su patología, su irreverencia, su cercanía y poco respeto por el espacio personal lo que me atrae, pero si tan solo se me ocurre tocarlo puedo perder mi trabajo, mi reputación, todo. 

-Qué sucede con Enir

Cierto no dije por qué no puedo tocar a Enir, es simple está casado y tiene un hijo, si pudiera tenerlo vendería mi alma, después de todo destruir una familia es un terrible pecado, mi mejor opción es la peor

-a qué te refieres?

A Jony, es atrevido, lindo, extraño, y retador, tal vez no sea gay pero es el que más facilidades me da, si toco a cualquiera de los otros dos, o me vuelvo loco o condeno mi eternidad, mi trabajo como quiera, conseguiré otro, o me cambiare de ciudad, o pondré mi propio consultorio, el dinero no me preocupa, solo me detienen las reglas.

-las normas?

Si, no voy a hacer aquello que me dijeron que era malo hacer, respeto las normas, eso me da estabilidad, me permite no ser el caos que sería sin normas. Un mundo sin orden es el Caos.

-quieres a Jony?

Sí, pero no puedo tocarlo, tengo que hacer que él de el primer paso, si logro que haga eso, abre triunfado, claro que para ello primero debe él estar interesado en mi

-no crees que lo esté?

Ya no se qué creer, me he engañado tantas veces que ya no se distinguir lo real de las mentiras cuando amo a alguien, constantemente creo que alguien está interesado en mi, por los gestos y actitudes, pero resultan tan solo ser una ilusión, me educaron de manera diferente, sin mucho contacto, por ello cuando alguien más tiene un contacto que considero excesivo, lo mal interpreto, por eso ya no creo en lo que siento, busco pruebas claras, busco hechos.

-bien, eso es bueno

Si, supongo, aun que aun me gusta soñar y construir castillos en el aire, esperando que algún día sean realidad.

No hay comentarios.: