30 de mayo de 2009

Segunda

-y vas a ir?

No le veo objeto a su pregunta, sabe que lo voy a hacer, sabe que no me puedo negar, no hoy... necesito sentirme deseado y a su infantil, algo absurda manera ellos me hacen sentir así

-claro, va a ser divertido, a ver que pasa

Me mira fijamente, su moral no deja de influir en su criterio profesional, al fin de cuentas es humano, yo soy maestro y voy a salir con unos chicos a penas mayores de edad, tiene razón, no es lo más adecuado, pero me tomaron en un momento de devilidad, de hecho creo que es más un juego de la gallina.

-en un principio crei que cuando le digera que si, el dejaria todo el asunto, pero continuo, y ahora creo que espera que yo de un paso atras

Si, Jony y yo somos dos sociopatas que conducen cada uno un carro en dirección al otro, esperando que el más cobarde se mueva antes de chocar, pero me temo que este día eso no pasara.

-y tu no lo vas a hacer verdad?

Le contesto con un simple movimiento de cabeza y una satira sonrisa, si esto es un caos, el hecho de solo pensarlo hace que la adrenalina corra por mi cuerpo, mi corazón quiera salir de mi pecho y mi cabeza de vueltas, si esto no se detiene el impacto va a ser fenomenal... bueno salvo por el punto que yo voy a estar en medio del choque

-has pensado bien las cosas

Claro que no, si pensara bien las cosas, nunca hubiera aceptado, si algo sale mal yo puedo perder mi trabajo, mi estabilidad, y muchas cosas más... claro que las posibilidades de que algo salga mal son muy pocas, aun que aun hay posibilidade, lo cual no se ajusta a mi comun forma de controlarlo todo.

-no, y si, se lo que arriesgo, pero no se porque una parte de mi cree que la balanza se inclina a mi favor

Hay más cercanía, Jony y yo hemos hablado más, estamos más en contaco, tenemos confianza, claro que de manera ética eso jamas hubiera pasado, pero demonios soy un perverso vestido de piel de obsesivo, era natural que ante la posibilidad de tener lo que quiero y salir semi-ileso lo iba a hacer.

-que te hace pensar eso?

Suspiro profundamente, el psicologo creo se entretiene con el ligero drama de mi vida, yo en cambio solo deseo bajar mi ansiedad, pensar bien las cosas y lograr lo que quiero y deseo.

-No lo se, una sensación, un sentimiento irracional, por que él se ve hetero, seguramente tan solo es un histerico al que le gusta sentirse deseado y al cual yo le agrado, pero aun asi siento que debo arriesgarme y ver que pasa

De nuevo su mirada jusgadora, pero ya no me interesa, ya se lo que quiero, ya conosco el que, y el como se encontrar en el camino.

No hay comentarios.: