25 de junio de 2009

Adan

Poder ilimitado que significa tener poder ilimitado, para Lux es hacer lo que quiera sin que a nadie le importe, para Gabriel es una gran responsabilidad, para Ikarus es tenerlo todo excepto aquello que más quiere, para Mikael evitar que los deseos de otros destrullan al mundo, para Adán un carga que no desea más

-que haces aqui?

Es lo primero que cuestiona aquel varón de ojos dorados al ver al angel de la creación sentado en la corniza de su casa, el ángel le sonrie con una nostalgica sonrisa mientras el hombre le contesta el gesto con una mueca de desagrado

-es hora de que vuelvas

Dice Aureus con simplesa, sabiendo que no será tan facil llegar y decir algo así como para que Adan acepte, y obviamente el varón sabe que sabe.

-jamas y lo sabes

Lux brinca de aquella cornisa y queda frente al primer hombre, el ángel es ligeramente más alto, sus ojos rojos contrastan con el dorado de Adán, sus pieles tambien son diferentes, Adán tiene un toque dorado mientras la de Lux es tan blanca como la nieve, y sus cabellos son castaño claro como miel, es lo único que parecen tener en comun.

-las cosas han cabiado, Mikael tiene cuerpo, Gabriel esta en la tierra, cuanto tiempo crees que le tome a Lilith recuperar su poder y venir por ti.

El hombre mira confundido al angel, al parecer siempre se habían odiado desde que Adán dejó el Edén para seguir a Eva, hace milenios de eso, Eva era mortal por lo cual se supone ya no habría impedimento para que el hombre regresara, pero al igual que su hijo (cain) Adán a vagado por el mundo en busca de algo más, y ahora tiene una nueva familia, un nuevo hogar.

-lo sé, sabía que este día llegaría y estoy preparado

Adán hace aun lado al angel empujandolo suavemente del hombro, con algo de nepotismo entra en su casa y cierra la puerta, sabe que el principe de la tierra no le seguira despues de todo no puede entrar a una casa donde no fue invitado.

-lo protegeras

Cuestiona Mikael a un extraño Lux que mira la noche desde su balcón, el angel toca su hombro mientras recuerda la mano del hombre, niega con la cabeza, aun que en su corazón piensa lo contrario, el ángel de lo etereo sonrie para si.

-has pasado mucho tiempo entre los hombres, ya hasta intentas esconder tus emociones de tus acciones

Ambos seres se miran mientras uno entiende el dolor del otro, Mikael persive el dolor del mundo como propio, Lux conoce los deseos de los hombres, Gabriel sus sentimientos y Ikai sus pensamientos. Y asiendo gala de su conocimiento el angel rubio besa los labios del de negros cabellos inundando sus labios con su pena, colmando su alma de la tragedia, Mikael se embeleza por las sensaciones, por el sufrimiento del alma eterna y el placer que su carne desea, se entre a su hermano en la noche como testigo mientras el dolor por Adán se mezcla con los licores de la pasión.

-papi

El pequeño niño se dirige a su padre mientras este ve las estrellas, hoy no sintió agreción por parte de Aureus Lux, al contrario sintio preocupacíon y eso le hace sentirse como hace tanto ya no se sintio.

-que pasa pequeño

Dice saliendo sus pensamientos y cargando en sus brazos a sus hijos mientras camina hacia su esposa, una mortal, sabe que su alegría es pasajera, y lo entiende por que es su maldición por negar a la unica mujer hecha para él.

No hay comentarios.: