10 de junio de 2009

Angelux

Aureus Lux: El principe de la tierra, es un angel de suma belleza, sus ojos son rojos como el sol del atardecer, su cabello rubio como los rayos de luz, y su piel tan blanca como el resplandor, es engreido y sarcastico, ama a Adán y a la vez lo odia por que prefirio a Eva en lugar de a él.

Ikarus: El angel caído, es un joven impetuoso, es atrevido e impulsivo, lo que muchas veces lo lleva a cometer errores, tiene buenas intenciones pero no sabe llevarlas a cabo, sus alas son negras como castigo por revelarse contra Adán ya que en secreto ama a Aureus pero sabe que él ama a Adán.

Mikael: Es general de los ángeles, despues de Aureus el angel más poderoso, es de caracter fuerte, serio, distante y maduro, en ocaciones parece que incluso controla a Aureus, sin embargo solo es que el principe respeta a Mikael, al parecer esconden un pasado de antes del hombre, defiende a Eva y a sus desendientes, su cabello es negro como la noche y sus ojos son como dos estrellas.

Gabriel: Es el más joven de los ángeles, tiene hermosos ojos turquesas y aun que es el más chico es de los más poderosos tambien, controla los elementos y este poder le da miedo, como muchas otras cosas, es retraido, amigable y le gusta que todos se lleven bien, aun que eso suele ser muy raras ocaciones.

Lilith: Primera Mujer, es fuerte, seria y muy inteligente, sus ojos son del color de la amatista, sus cabellos negros como la oscuridad, es elegante y ama a Aureus, por lo que odia a Adán, además de que tambien siente que este hirió su honor al rechazarla, aun que en verdad ambos se separarón, Aureus la corrió del Edén por lo que ahora recorre el mundo.

Adán: El Primer Hombre, es atrevido, parece no temerle a nada, ama a Eva y la defenderá de todos, entiende el enfado de Lilith, pero no logra entender la molestia de Aureus, por lo que odia a este extraño angel, que siente lo ha traicionado despues de que en el edén fueran tan cercanos.

Eva: Segunda Mujer y Madre de los hombres, se siente culpable de que Adán y ella tengan que uir de la ira de los Titanes, es bella de ojos marrones y cabellos castaños, siempre trata de adelantarse a los dioses de la tierra, por lo que utiliza a pequeños espiritus o artes adivinatorias, lo que hace que siempre paresca ir un paso al frente.

Azariel: El espiritu de la muerte, es eterno observador del mundo, contempla la historia y de vez en cuando platica con Aureus,  es el unico ser que conoce los secretos de la otra vida, ya que es intermediario entre este mundo y el siguiente.

1 comentario:

Darla dijo...

esinteresante :D



pRIMERA LETRAp