29 de junio de 2009

Delta

Dulce nectar embriaga mis labios cuando te beso, no pienso en nada, no siento nada, es como morir por un instante, me pierdo en la inmensidad de tu boca, en el basió de tu alma, despues del beso siempre te vas, dejandome deseando por más, pero a la vez se que jamás podrás satisfacer mi deseo, despues de todo me amas, y sabes que si tomas la muerte sería mi destino...

-por que me maldice asi
-por pecador

Ella es mi amiga, a pesar de que me juzga y segun ella ire al infierno por mi preferencia, me ama en secreto, bueno ni tan secreto, y a pesar de que me juzga y condena, escucha pacientemente mis confeciones, Delta es mi novio, o algo así, es un demonio tan antiguo como el tiempo, nunca me lo ha dicho pero creo que es el demonio más viejo que existe, por más que busco en la enciclopedia del claustro jamás lo encuentro, Bal, Baphometh, Belsebu, Belial, Azmodeo, cientos de miles de nombres, pero nada sobre él, se que el nombre que dió es falso, ni siquiera el oraculo sabe algo de él, es antiguo que sabe como cubrir sus pasos, ni amiga Sophi cree meresco el infierno por amar a un hombre, y doblemente meresco el sufrimiento eterno por que él es un demonio, pero no me importa, me embriago en sus labios toda las noches, mientras en el día le busco, si supiera su nombre tal vez rompería con su maldición, pero supongo que ni él quiere que la rompa, despues de todo, cada demonio tiene un porque.

-tiene una estrella de 21 puntas tatuada en la espalda

Sophi me mira, no quiere saber como se que tiene esa estrella, claro que sabe que no podemos tener contacto carnal, aun así su mente puritana no puede imaginar ni pliego de piel de un hombre, mucho menos si ese hombre es un demonio.

-lo vi cuando se bañaba, tiene cuerpo humano completamente, ni un solo indicio de demonio, ni una deformación, cuerno o marca, solo la estrella en su homoplato derecho, y sus ojos, hay sophi es como si te vieras en el basió, en la nada.

Ella me mira, su ceño fruncido es comun cuando hablo de él, pero no me importa, en parte sophi será mi testigo, despues de todo, si no logro romper la maldición seguramente morire en su brazos, pero que dulce muerte será esa.

-Veintiun puntas, y pudiste contarlas

Me mira con incredulidad, sus ojos ambar se fijan en mi

-Claro que pude contarlas, él se baña lentamente por que sabe que lo miro, vive en el claustro, pero se oculta en las sombras, me confeso que en un principio se me reveló para tomar mi alma, pero al parecer cuando me miro a los ojos no pudo matarme, y en parte lo entiendo cuando nos miramos fue como vernos desde hace mucho tiempo, como conocernos desde el momento de la creación, como si fueramos uno.

Cierro los ojos y recuerdo esa escena con lujo de detalles, las paredes de piedra del claustro, la luz opaca de mi tenue vela, sus ojos robandome el alma, sus manos arrebatandome el candelabro, su mirada prendada de mi, su piel tan blanca como la nieve de las montañas, su cabello oscuro como la noche, su mira atravezandome, y yo perdiendome en la nada de su ser, perdiendome dentro de él.

-fue magico sabes

hace un bufido de molestia, mientras centra su vista en la computadora frente a ella, mientras me escucha recostado en la larga mesa, ella esta sentada en la horilla tecleando en la computadora, buscando la respuesta a mi dilema, bueno ella busca la manera de matarlo.

-una estrella de veinte picos dices

levanta la mirada, se que encontró algo, siempre que casamos un demonio y ella repite algo es por que descubrio algo, solo por esa razón una chica tan inteligente como ella dudaría de lo que sus oidos escucharon.

-y con cuerpo humano

Agrega, me giro, hasta ese momento miraba el techo, esa bobeda circular de piedra en la que me pierdo todos los dias recordandole, y ahora centro mi atención en sophi que se arregla sus lentes y me mira fijamente.

-sabes su nombre

Le cuestiono, ella asiente con una mueca, eso significa que no esta segura, pero tiene una pista, me levanto y camino hacia ella, miro la pantalla y quedo anodadado.

-lord Atled

Dice, es el nombre bajo la pintura digitalizada, ella continua contando su historia, un viejo caballero que vendio su alma por inmortalidad, pero no dice a que demonio, ni porque consume almas, pero al menos ya sabemos quien era él y cuantos siglos tiene con ese cuerpo.

-es un demonio clase D, puede poseer cuerpos humanos.

Agrega, eso significa que no debe ser muy peligroso, sin emabargo no coincido con ella, algo me dice que solo es apariencia.

-no lo creo, creo que es un A, pero no estoy seguro

Me mira fijamente mientras cierra su lap, confia en mi instinto pero tambien es fiel a los hechos, ningun demonio clase A tomaría un cuerpo humano, eso sería revajarse a nuestro nivel, pero habra que tomar consideraciones.

-la estrella es simbolo de su pacto, ve si puedes aberiguar algo más.

Ok esto cambia todo, ella está pidiendo que me vea con él para ver si puedo hacer algo para matarlo, creo que sabe que no lo hare, que si estaré con él, pero si averiguo algo será para salvarlo.

No hay comentarios.: