21 de junio de 2009

Ikarus y Gabriel

-No deberiamos estar haciendo algo

Cuestiona el joven angel de ojos turquesa mientras ve a su compañero, el sol brilla en lo alto, sus cuerpos albinos ni siquiera se inmutan por los potentes rayos de sol, aun asi Gabriel prefiere permanecer en la sombra de la sombrilla, en aquella playa concurrida, los jovenes han desidido ir a la playa, bueno más bien Ikarus fue el que jaló a Gabriel a quel concurrido paramo.

-que, Lux cuida a Mika, tú y yo no tenemos nada que hacer

Dice el chico de cabellos verdosos y hermosos ojos esmeralda que actualmente estan cerrados mientras toma el sol, como cualquier turista de aquella ciudad, Gabriel no termina de creer lo que el chico ha dicho, algo le dice que salieron del departamento por que Ika no soportaba ver a Lux cuidando tan devotamente a Mikael.

-oye!!!

Gabriel se soba el golpe que Ikarus le a propinado en su azul cabellera, despues de que por un momento supo lo que el otro estaba pensando

-no sabes que es de mala educación leer los pensamientos de la gente

Dice el pequeño angel quejandose de la agresión, Ika no responde siquiera, solo se levanta y corre hacia la playa, especialmente hacia un grupo de chicos que juegan en la arena, seguramente utilizara su encanto angelical para convencerlos de dejarlo participar, mientras gabriel mira tranquilamente el cielo...

-tal vez

Los ojos turqueza del chico empiezan a brillar con un fuerte fulgor, mientras sus cabellos se agitan por un viento imperseptible, en segundos el cielo se nubla y el agua del mar se agita, Ikarus voltea a ver al chico en cuanto siente el cambio de temperatura, asi que en un rapido movimiento logra que el balón termine en la cara del otro, quien cae sobre la arena incosciente.

-lo siento

Dice al acercarse

-pero el día es muy bello

Ika toma el balón y regresa con los demás para seguir jugando, nadie comenta nada, ni sobre el repentino cambio del clima, ni sobre la agreción, despues de todo Ikarus lleva siglos viviendo entre los mortales y a aprendido a cubrir sus pasos.

-ese fue Gabriel

Afirma Azariel desde la cornisa del lujoso apartamento de Aureus, este solo asiente en silencio mientras le da un sorbo al café, ha pasado una larga noche y ahora tiene que cuidar a un monton de ángeles que decidieron dejar el cielo y caminar entre los hombres

-el chico aun no sabe controlar sus poderes

Una vez más el espirirtu de la muerte afirma una verdad que al de cabellos dorados parece no importarle.

-dime que nadie más piensa venir a la vida, ya estoy harto de estos angeles.

Dice el angel de la creación arrojando la taza blanca de café que de inmediato se transforma en una pequeña paloma que revolotea en el aire, Azrael sonrie, Aureus está molesto pero en parte está feliz de tener a alguien como él en esta tierra.

-por que me golpeaste

Se queja Gabriel despues de haber pasado todo el día en la playa, el chico no es amante del sol, ni de las multitudes, él prefiere un fresco bosque o un tranquilo lago, o la playa estaría bien a medi noche y totalmente solo.

-por agua fiestas, querias probocar una tormenta

Afirma Ikarus, pero la negativa de Gabriel es evidente.

-no solo iba a hacer que se nublara un poco

Ika voltea a ver fijamente al chico, obstruyendole el paso, sabe que es verdad lo que Gab le dice,asi que solo en un noble gesto le alborota el cabello

-lo sé, pero no sabes controlar tus poderes, si te dejaba hacer lo que querias hubieramos terminado con un tifon

Ika se escucha divertido, en parte se burla de Gabriel, el pequeño angel se siente mal, despues de todo él solo tiene un par de años en la tierra e Ikarus tiene más de 7000 mil en este extraño planeta.

-por que veniste a este mundo?

Cuestiona Gabriel, a diferencia de Ika no puede leer la mente, aun que si es empatico a los sentimientos de los demás por lo que de inmediato siente un escalifrio en su espalda.

-vine por Aureus, cuando el vino a este mundo como principe de la creación yo le segui

Ikarus habla rapido como queriendo evitar el tema, Gabriel aun que sabe que el chico de verdes cabellos lee su mente antes de que el diga algo comenta.

-yo vine por que sentí que alguien aqui me necesitaba

La sonrisa de Ika es genuina, y Gabriel le regresa el gesto, para despues el mayor de ambos saliera corriendo seguido de Gabriel en un infantil juego de un par de angeles.

-Son buenos chicos

Dice Mikael ya despierto y al lado de Aureus quien los obserban con solo ver el basio, como estuvieran a su lado

-son muy poderosos, me preocupa Gabriel, Ikarus siempre a sido facil de controlar

Mikael voltea, ya puede controlar un poco más su cuerpo, sin embargo aun es debil, su piel es casi transparente y su menton se ve demacrado, aun así infunde algo de poder.

-te preocupas por lo que ella pudiese hacer con él

Dice el angel de lo etereo mientras ve fijamente a los rojos ojos de Aureus, quien solo sonrie para si y para el futuro.

1 comentario:

Darla dijo...

O_o Lo noqueo de un balonazo?? pues que tan fuerte es??