2 de julio de 2009

Péché


-hola

El chico de cabellos castaños y piel almendrada voltea de inmediato al escuchar el saludo, apunta con su arma a aquel joven de rubios cabellos y ojos como dos turquezas que lo mira fijamente con una sonrisa dibujada en sus labios.

-no dispares

Responde el otro, le mira con extrañeza mientras sigue apuntando su arma fijamente, el joven rubio es confiado, como si no tubiera nada que perder, y eso es tal vez lo más aterrador que puede ver alguien.

-quien eres

Cuestiona el moreno sin bajar el arma, aun que con algo de enseguridad en su voz, su intención nunca a sido matar a alguien aun cuando trafica con la muerte, el otro da unos pasos hacia él, se contemplan detenidamente, ojos turqueza, traje sastre de color negro, camisa negra y una corbata, no era de esperar que el chico estuviera nervioso, ese joven con su porte galante parecia todo un agente gubernamental.

-no soy lo que tu crees que soy

Dice el chico rubio y extendiendo la mano abre la puerta que hace unos momentos el moreno quisiera abrir a la fuerza.

-sigueme

Agrega el de ojos azules y el otro por un instinto extraño le acompaña despues de todo al parecer ambos tienen el mismo destino.

-mi nombre no es importante y el tuyo a partir de ahora es Carlo Angelo, eres un viejero italiano, que viene por negocios, no cotejaran tu historia pues tu pasaporte dice que viajas demasiado, tú tienes lo mio

Carlo asiente, no se hubiera imaginado que aquel joven fuera su contacto, su porte distinguido, su seguridad, no es como sus otros complices que solo van por convencimiento o por dinero.

-si, puedo saber que es

Cuestiona el moreno mientras mira fijamente al joven que le acaba de entregar un sobre sellado que contiene una caja o algo semejante.

-mi nombre actual

Responde aquel mientras abre la caja y de ella saca una insignea y una identificación Federal, el temor de Carlo se acrecenta, sería una trampa de algún miembro celoso de la organización, pero aun asi camina al lado de aquel hombre, que se coloca la insignia en el bolsillo interno del saco mienras guarda la identificación en su cartera.

-Parece ser que por hoy me llamo Alexandro Teufel, y soy miembro de las fuerzas de elite de la policia federal, debería arestarte o no

El tono de burla de Alex hace saber que al igual que el es Carlo, todo es tan solo una broma, guarda los documentos recibidos por el rubio, boleto de avión, pasaporte, visa, todo lo que pudiese necesitar.

-sabes no respeto a tu organización, no me agrada lo que hacen, pero nos necesitabamos mutuamente, y por el bien comun espero te sirvan los papeles, tu vuelo y el mio son los mismos.

Dice el joven al abrir la ultima puerta y ambos salen a una sala de espera, en ese momento se separan sin dejarse de ver a lo lejos, Carlo aborda por la parte de pasajeros y Alex desaparece tras una puerta privada donde presenta la identificación y placa que recien a adquirido. No lo saben aun pero el destino les prepara un camino semejante.

1 comentario:

Darla dijo...

que es Péché??