9 de julio de 2009

Rebirth

4. Vick y Ami

Vick y Malandra sabían que seria algo difícil. Cuando los ojos de Ami se abrieron por primera vez lucían sin vida. Fer se ocupo de traer a ambos de vuelta. También de casi todo el proceso de recuperación de Vick. Malandra lo detuvo de continuar con Ami por que le pareció que se esforzaba demasiado. También fue en ese momento cuando se enteró que Gabriel y Karen habían entrado en la habitación de Darla.


La sorpresa que Malandra quería darle a Fer era encontrar a Ami completamente recuperada. Ella temía que las cosas en esa habitación no fueran a resultar tan bien como Fer deseaba. Pero si lograban de alguna forma que Ami volviera a la normalidad, entonces Fer tendría un consuelo. Aunque este era el plan de Malandra. La puesta en práctica estaba completamente en manos de Vick, ella solo podía dirigirlo y darle ideas.

Ami ahora lucía como una muñeca rota y remendada. En una ocasión sus ojos se cerraron y lagrimas de sangre empezaron a brotar de ellos, al mismo tiempo su cabello empezó a caer de su cabeza junto con la piel que cubría. Después de ver eso Malandra dejó la habitación para ir a vomitar y no regresó. Vick estaba trabajando con ensayo y error después de todo; sus intentos se basaban en lo que podía recordar de como Fer lo había vuelto a la vida. El había llegado a la conclusión que se debía a que los conocía bien y que por eso había creado una replica tan exacta de ellos que luego usaba como contenedor para sus emociones y recuerdos.

Vick quería creer que Fer había dejado ya todo unido, pero entonces no entendía porque simplemente no se había levantado antes. Si esas cosas faltaban, podría decirse que se trataba de una muñeca vacía. Pero y el, ¿de donde iba a sacar sus recuerdos? ¿de donde iba a sacar sus emociones? El lo pensó por un momento, darse por vencido, salir y decirle a Malandra que era inútil, que estaba haciendo más mal que bien y seria más fácil- entonces se le ocurrió. Si lo que le faltaba a esta muñeca eran las emociones, el solo tenia que…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm... que va a pasar, quiero más, me encanta, quiero más XD