16 de julio de 2009

Recuerda que no estas Solo

-Esto es aburrido

Raven esta sentado en la sala de descanso mirando el televisor que a pesar de tener cerca de quinientos canales no tiene nada entretenido que ver, y aun que lo hubiera el chico de cabellos dorados nunca ha sido muy amante de la televición, de hecho el preferiría estar en estos momentos con Rail, haciendo... bueno otras cosas.

-Cuando va a salir Rail de ahí?

Pregunta el chico al demonio que lee tranquilamente un libro en la mesa de la misma sala, quien obviamente ignora la pregunta, por no decir al chico, de hecho no lesimpatisa Raven, pero es el único con el que tiene caso estar, ya que todos los demás son simples fantasmas, y Flaira tambien está encerrada en su oficina.

-el Origen de la Vida

Dice Raven cuando lee el titulo del libro que el del mechon dorado esta leyendo tranquilamente, sin darce cuenta el chico de azules ojos ya está leyendo sobre el hombro del demonio, que obviamente se molesta demasiado por este hecho.

-quieres dejar de molestar

Dice tranquilamente sin apartar la vista del libro, Raven se aleja un paso pero al poco rato nuevamente esta sobre el de negro y plateado ojo, cosa que obviamente lo hace irritar al gruñon personaje.

-a ver niño, ve a ver si ya puso la marrana.

In baja el libro y mira directamente a los ojos de Raven, que de inmediato frunce el ceño en un berrinche infantil que por alguna extraña razón causa gracia al demonio, que le mueve el cabello alborotando sus dorados risos.

-dejame, no hagas eso

Dice Raven, cosa que incita más al demonio a continuar, en cuestión de segundos el mayor sostiene con su braso izquierdo al rubio mientras con su mano derecha despeina sus desordenados cabellos... que ahora que lo piensan en verdad no tenia mucho caso, como si estubiera peinado, pero al menos ambos se entretienen.

-quieren dejar de actuar como niños

La voz del pelirrojo entrando en la habitación rompe el juego y ambos ven a un Rail que entra con actitud cansada a la sala caminando hasta el refrigerador al otro lado de la sala, los ojos de ambos se fijan en el pelirrojo, su mirada esta ida, bajo sus ojos hay ojeras, luce más delgado que lo que recordaban, sus cabellos estan opacos y su piel más palida, por su parte Raven ve sus labios estan secos y casi parecen quebrarse.

-estas bien?

Cuestiona IN, al momento que Raven se acerca lentamente al pelirrojo que camina hacia el sillón con una botella de agua en mano para despues dejarse caer pesadamente en él, se le ve cansado, demasiado cansado, Raven se sienta al lado del pelirrojo y mientras este toma agua el chico adquiere una actitud extraña como la de un pequeño gato acurrucandose al lado de su dueño.

-si, estoy bien, solo necesito descansar

Contesta el pelirrojo para despues de tomar su agua acurrucarse en el pecho de su amante, mientras cierra pesadamente sus ojos y Raven acaricia sus cabellos suavemente, en pocos segundos Rail está completamente dormido en los brasos del rubio.

-esto lo va a matar

Dice el demonio mirando directamente al pelirrojo, Raven se preocupa por esas palabras, mientras In lamenta ya no poder entrar a los pensamientos de Rail y saber que es lo que piensa, Railer y el ya no son gemelos, pueden parecerse fisicamente pero ahora cada uno representa diferentes cosas, Rail es Narciso e In es las defensas.

-sabes que pasó en la última batalla?

Cuestiona Raven mirando al negro y plateado ojo de IN, el demonio sonrie, era cuestión de tiempo para que alguien preguntara por el último enfrentamiento entre Shade y Railer, entre Narciso e Ille.

-Si

Contesta el demonio con su irónica sonrisa, tan perversa como el deseo, tan oscura como la noche, tan seductora como la luz para los insectos.

-cuentame

Agrega el chico de azules ojos pensado que tal vez conociendo el fin de aquel mundo pueda ayudar al pelirrojo a sobrevivir en uno nuevo.

2 comentarios:

Darla dijo...

"Que? Dije que no podiamos volver a hacerlo, no que no podiamos hacerlo esta noche"

lo que veo en la tele pudre mi cerebro XD

Darla dijo...

me van a contar a mi tambien?? YEZPLIZ *_*