20 de julio de 2009

The Sun


-para ser sinceros es poco lo que recuerdo, de hecho son pequeños destellos perdidos en mi memoria, no se como gano rail, pero me imagino como pudo haber sido.

Dice el demonio mirando a los ojos del chico de rubios cabellos, Raven siente la pausada respiración de Railer en su pecho mientras escucha con atención el relato de IN.

-lo poco que recuerdo es que estaba defendiendo al pelos de fuego cuando este recupero todo su poder, era como estar...

El demonio se detuvo un momento recordando aquella extraña sensación, el fuego los envolbía, estaban él y Oteler frente a Railer, evitando que Shade se le acercara.

-Era como estar en el sol, la luz lo consumia todo y sentías la calides de las llamas de Railer, cuando dice que es el sol de este mundo no lo dice de broma, es la realidad, su verdadera forma es una estrella, de ahí que vick fuera hasta cierto punto temido, no se puede tener dos estrellas en el mismo lugar.

Raven puso una cara molesta, IN empezaba a hablar como si él supiera todo, quien era ese Vick. El demonio notó su molestia y solo esbozó una tierna sonrisa, bueno tal vez más malvada que tierna.

-Vick es la estrella, una representación del Ego, pero eso no es importante, Railer era el sol brillaba con toda su fuerza, su poder se manifestaba como fuego de un bello color dorado, hasta que en un instante se torno de un rojo tan intenso como el de sus ojos, el rojo de la sangre, el rojo de una estrella moribunda, una estrella que está a punto de convertirse en nebulosa.

No era necesario saber mucho de astronomía como para saber que eso significaba una gran destrucción, Raven miro a Railer, en ocaciones sentía a su novio como un pequeño, sabía quien era, sabía lo que era, sabía que Rail solo fingia ser debil, por que no importara que tan dura fuera la situación, nada podía con la luz del sol.

-Railer consumio todo su poder y despues estalló, es todo lo que recuerdo, imagino que eso debío detener a Shade hasta que Eva le llevara el Adán a Ikai, a final de cuentas era deición de Adán lo que pasara con este mundo, aun que siendo cinceros si eso hubiera sido verdad no existiriamos.

La sonrisa del demonio dejaba ver que los planes del pelirrojo no habían sucedido como este lo esperaba, aun que muchos de los acontecimientos seguían siendo un misterio, Raven tenía una mejor idea de que había pasado, eso y el ojo violeta de Rail, así como los rasgos de IN, le revelaban que el pelirrojo había hecho lo que podía para sobrevivir.

-es eterno o no?

Cuestiona el rubio mirando con cierta preocupación al Demonio quien solo le regresó la sonrisa al ponerse de pie y caminar hacia la puerta de entrada de aquella habitación, para justamente al momento de salir agregar con ironía.

-como el sol.

El demonio salio con una sonrisa en sus labios, mientras Raven se quedaba ahí con Rail recostado en su pecho, sintiendo el calor de su respiración y el fuerte latido de su ardiente corazón.

1 comentario:

Darla dijo...

muy cierto, dos estrellas es demasiado :D