1 de agosto de 2009

Bye And Hi (A)

-No puedes hacer eso

Grita el demonio mientras mira fijamente al pelirrojo que sonrie con malicia, IN odia cuando Rail actua de esa manera, recordando que es el dios de su mundo y que puede hacer lo que se le pegue la gana.

-y que vas a hacer, detenerme

Contesta el pelirrojo reafirmando lo antes mencionado, IN no tiene opción, si Railer quiere puede hacer lo que quiera, y nadie puede detenerlo... bueno solo Ille, pero eso es otra historia.

-mmm... y que pasara con nosotros

Cuestiona el Demonio mirando fijamente al chico de rojos cabellos, tal vez Railer contestaría que estarian dormidos o algo así pero lo más seguro es que dentro de alguno de los nuevos aparesca rasgos de ellos.

-no te preocupes, somos eternos como el...
-sol

Raven termina la frase del pelirrojo meintras retira una paleta de fresa de sus labios, el temple del chico es de molestia, despues de todo a penas empezaba su historia y ahora railer piensa borrarla con el resto del mundo, pero aunasí el pelirrojo comprende el sentimiento del chico

-no te preocupes amor, tu seguiras en el nuevo mundo, despues de todo ahora eres el consentido

Dice Rail giñando un ojo mientras saca papel y lapiz... bueno saca su laptop y empieza a modificar el mundo.

-tu te vas, tu te vas, tu te quedas, tu cambias, tu te desapareces, tu de otro color, tu de negro y el mundo al revez...

Dice el pelirrojo mientras todo desaparece y se transforma al su alrededor, mirando cada detalle, cuidando cada cosa...

Amanecer

Raven se levanta como siempre, tarde, solo con el tiempo justo para tomar sus cosas y correr para no llegar tarde al trabajo, fuera Ikaro lo espera con una bolsa de papel en mano la cual el despitado muchacho solo alcansa a tomar mientras besa la mejilla del chico de cabellos de fuego mientras sale corriendo rumbo a la estación del tren suburbano.

-que fue eso

Pregunta una voz proveniente del aparato que el que se ha quedado en casa sostiene al lado de su oreja.

-a sido Raven, como siempre a salido tarde

Contesta Ikaro mientras se deja caer comodamente en el sillón frente a la puerta de entrada con un pan con mermelada sostenido en su mano izquierda mientras con la derecha sostiene el telefono celular, la casa es pequeña, una sala, una mini coscina al fondo, una habitación y un baño en el cual a penas y cabe la regadera, la taza y un seudolavamanos, sin embargo se ve acogedora y si se toma en cuenta que la renta es casi una ganga, pues al pelirrojo y al rubio no les quedó más opción que tomarla.

-por cierto a ti no se te hace tarde

Cuestiona la voz del otro lado de la linea, el pelirrojo ve el reloj en la pared y contesta.

-no, mi jefe llega hoy tarde, así que tengo un par de horas y quiero conectarme al CC, para cargar la nueva historia

Contesta el chico para despues dar una buena mordida a su pan tostado. Mientras Raven corre a todo lo que da por la bulliciosa calle, esquivando traseuntes y cruzando calles con una presición casi mortal, mientras torea carros y bicicletas, odia que se le haga tarde, extrañamente siempre se le hace tarde, no importa cuanto se esfuerce por que sea lo contario, o se queda dormido, el despertador se descompone, la luz se va, se acaba el agua, empieza a llover, o sepa dios que obstaculo se le tope, siempre hay algo, pero parece que hoy si lolograra, al llegar a la estación puede escuchar el sonido del tren recien llegando.

-o si, hoy es mi día

Dice el chico mientras corre hacia el anden, pero entonces, un joven desprevenido sale a su paso y el impacto es imposible de impedir, resultando en ambos rodando por las escaleras y como fondo el sonido del tren partiendo.

-lo siento
-no, disculpa fue mi culpa

Ciertamente no importa de quien halla sido la culpa, Raven a perdido por millonesima vez su tren, lo cual significa llegar 15 minutos tarde al trabajo, lo cual significa que si no tiene suerte su jefe le dará un terrible discurso hacerca de la responsabilidad y la puntualidad.

-estas bien

Cuestiona el chico con el que ha chocado cuando ve la cara de desesperación de Raven mientras casi llora tirado en el suelo.

-si, no es nada y tu?

Contesta el chico de rubios ojos con una media sonrisa mientras se pone de pie y extiende su mano al otro para ayudarle a levantarse.

-si, estoy...

La frase no es terminada por el joven cuando vuelve a caer siendo atrapado diestramente por Raven en el aire, al parecer se ha torcido el tobillo o algo por el estilo.

-dejame ayudarte

Dice Raven mientras lleva casi cargando al joven hasta una banca cercana, al sentarce el chico soba su tobillo, al parecer esta algo inflamado, aun que no demasiado.

-creo que me torci el tobillo

Dice el joven y Raven abre la bolsa que le ha dado Ikaro esa mañana, dentro hay una nota.

"Fijate por donde caminas, vas a lastimar a alguien, ahí hay pomada"

Ikaro puede ver en cierta forma el futuro, no de manera exacta, pero cuando dice que algo pasara es seguro que en las proximas 24 horas suceda, pero al parecer su advertencia llego algo tarde.

-toma, con esto estaras mejor

Dice Raven pasando el frasco de pomada al chico quien primero se sorprende de eso y luego la toma para untarse en el tobillo. Mientras tanto Ikaro en el departamento se prepara para salir, cuando salta ligeramente como quien acaba de descubrir algo.

-demonios se me olvido ponerle el paraguas

Dice el pelirrojo mirando el cielo que más azul y reluciente no podría estar, y aun así el pelirrojo suelta un suspiro y toma du paraguas para salir a trabajar. Una vez atendido el incidente Raven sube al tren ocupando un lugar hasta el frente del vagon mira el contenido de su bolsa de papel, la nota con la advertencia del accidente, el frasco de pomada, un almuerzo elegantemente arreglado y un boligrafo negro.

-para que será el boligrafo?

Cuestiona en voz baja, para despues encogerce de hombros mientras saca su almuerzo para saciar un poco el bació de su estomago, y al abrirlo descubre que es una porción doble, aun que para eso no se tiene que ser adivino, Raven siempre sale tarde y por lo tanto sin desayunar. Así que el chico disfruta su almuerzo mientras da gracias por tener a Ikaro que lo cuide.

1 comentario:

Darla dijo...

WWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAA!!! Pure Genious!!! me encanta :3