6 de agosto de 2009

Caelum

-donde estabas, no te vi ayer

Reclama Raven al despertar y ver a Ikaro dormido en su cama, claro que mientras el otro le responde le abrasa suavemente por la cintura.

-lo siento, llegue tarde del CC, y me quede en mi otra casa.

Raven se preocupa al escuchar los lugares que a visitado el chico, no es que le moleste que no duerma en casa, sabe que Ikaro tiene la necesidad de salir volando de vez en cuando, pero el hecho de que visite el CC, si le preocupa en demasia.

-como te fue?

Contesta meintras pega su cuerpo al del pelirrojo quien de inmediato escucha la voz preocupada del chico de rubios cabellos, así que mientras siente el cosquilleo de la respiración de Raven contesta.

-bien, conocí a Victor y a Gabriel, han cambiado mucho de lo que se supone eran, pero en escensia siguen siendo lo mismo.

Contesta el chico, al ori la mención de esos dos nombres Raven se pone de pie y girando al pelirrojo le mira fijamente a los ojos.

-viste a la estrella y al mago y estas tan tranquilo

La preocupación ahora es evidente en el rubio chico que ve con sus turquesas ojos a las dos esmeraldas que Ikaro tiene por ojos.

-si, no paso nada, ellos no saben quien soy, y no pueden tocarme, no en ese mundo

Agrega el pelirrojo restando importancia a su encuentro mientras se gira esquivando la mirada de Raven, el rubio suelta un ondo suspiro y se deja caer en la cama.

-y como está Marce y Mika

Cuestiona el rubio con tranquilidad, Ikaro sonrie para si ante el cambio brusco de conversación, a Raven le preocupa que Ikaro se hacerque al sol, o a la estrella y el mago que a final de cuentas son soles, despues de todo la leyenda que le dio su nombre marca ese hecho como su fin, sin embargo sabe que enojandose no ganara nada, mucho menos preocupandose.

-bien, ESO sigue viviendo en la cocina, y Marce se niega a matarlo, Mika es igual de raro que siempre, con su computadora y encerrado en la habitación.

Agrega el pelirrojo al momento que se gira para quedar recostado en el pecho del otro, la platica pasa a ser más informal, hablando de los acontecimientos, en lugar de lo que en verdad les preocupa.

-Por cierto ayer te mojaste mucho

Pregunta Ikaro, Raven se sorprendería de que el chico supiera que llovio en la tarde y parte de la noche, ya que Ikaro no estaba en este mundo, pero es obvio que el chico lo miro en alguna visión.

-un poco al regresar a casa

Agrega sonriente Raven.

-disculpa, se me olvido el paraguas

Raven sonrie ante la preocupación de Ikaro.

-oye ya bastante es que allas preparado lo de la pomada, como para que me cuides de todo.

Ikaro recuerda ese importante incidente, dejando de lado la molesta lluvia.

-y como quedó el chico
-gracias a ti muy bien, se llama Jonny por cierto

Contesta el rubio mientras esbosa una sonrisa, que es correspondida por Ikaro quien por un instante lo ha volteado a ver.

-bien, me lo saludas

Raven se extraña de eso, no espera volver a ver a Jonny pero seguramente es otra vision del pelirojo

-por ciero Raven...

Dice el chico como no queriendo, asi que el rubio se le mira con preocupación.

-ya se te hiso tarde

Raven pega un grito y da un salto viendo el despertador para despues salir disparado, meterse al baño, congelarse y despues quemarse con el agua, sacar la primera ropa que encontro, resultando en playera amarillo fosforiloco, pantalón de meclilla, una calceta verde y otra roja, cinturon blanco y tenis azul marino mientras sale disparado por la puerta de entrada, no sin antes tomar la bolsa que Ikaro ya tenía preparada desde la noche anterior.

-adios guapo

Dice Ikaro mientras ve a Raven salir disparado y previendo lo que sucederá llegando al tren.

-le di dinero para comer, y extra para que le pague el boleto de regreso a...

Ikaro se detiene tratando de recordar el nombre del chico, si Ikaro tiene un problema, ve el futuro, pero tiene problemas con la memoria a corto plazo.

-demonios se me olvido el nombre
-sabes ese no es tu mayor problema

Dice una extraña voz mientras la habitación se ilumina y el calor empieza a subir.

-Que haces aqui

Cuestiona Ikaro sin voltear a ver a aquella luminosa y calida ente, que parece hecha de fuego.

-se lo que estas haciendo Ikaro, tienes alas y puedes volar entre los mundos pero no te acerques al sol o te puedes quemar

Dice la voz con un tono serio y profundo como el estruendo de los truenos o el rugido de un gran león, Ikaro sigue sin voltear sabe que no puede ver a aquel ser o quedará ciego por la luz.

-lo se, pero no te preocupes se cuidarme solo

Responde Ikaro a las palabras del Sol, quien esbosa una maquiavélica sonrisa antesde desvanecerse tan rapido como aparecio. Ikaro sabe que tiene que andar con cuidado, tiene tres problemas, uno, el sol sabe de su visita al CC, dos, Tango Gabriel como Victor son algo problematicos y tres solo puede visitar el CC cuando habla con Carolain.

1 comentario:

Darla dijo...

1:Should we steal him?
2: And you want to be responsible for this one too?