7 de septiembre de 2009

the broken mirror

Ikaro se daba cuenta de que el mundo de Railer se desplomaba poco a poco como un espejo que tras estar estrellado se empieza a caer poco a poco, IN no exisitia, eso quería decir que Railer estaba más solo que nunca, Enir solo era un reflejo de Raven, que vivia en otro mundo, los demás, los salidos del laberinto solo eran espejismos del pasado, en realidad ni siquiera existian, solo eran reales, IN, Railer, y Él, tres sujetos, IN se supone le servia al ser descendiente de Nosde su misión era destruir a Narciso, pero con el Railer unificado eso era imposible, sin contar que solo él, solo Ikaro podía destruir a Railer, pero en realidad el chico no deseaba desaparecer, la mente se balanceaba sobre una aguja, con el riesgo de sucumbir para siempre.

-que pasaria si lucharamos

Ikaro cuestionó a Railer en lo más profundo del laberinto, Railer sonrio.

-moririamos, Tú y yo tenemos el mismo poder, IN tratara de protegerte pero con un solo movimiento puedo borrarlo y tengo un as bajo la manga, en este mundo soy Dios.

La voz segura del demonio de rojos ojos daba en cuenta de que Ikaro llevaba las de perder, a pesar de la primera declaración, Railer había modificado el color de cabello y ojos del chico en cuanto llego a ese mundo, era obvio que todo estaba perdido, Railer ya no encontraba sentido en su repetitividad, no se veía reflejo en el espejo, ya no reconocia su imagen.

-tu mundo se destruye

Agregó el de violetas ojos, y Railer le sonrio y por un momento por un parpadeo Ika miro la piel de Railer como si fuera de cristal que se quebraba, fue un insntate, pero esa imagen le heló la sangre.

-tú y tu padre son unos estupidos, toda la descendencia de Ille son estupidos, siguen luchando cuando yo ya los dejé ganar.

Ikai se sorprendio de las palabras del pelirrojo y de un salto desperto sudando en frio, la oscuridad de la noche lo reconfortó, su respiración estaba agitada, aun no sabia si era un sueño o una realidad, si había sucedido o todo estaba en su mente, pero una cosa era cierta.

-el espejo se cae a pedazos...

2 comentarios:

Darla dijo...

cuando en mi reflejo yo... me vere en verdad??

Rail's Song for today XD

Darla dijo...

Mi Rail que has hecho??