21 de septiembre de 2009

Darla: (GENESIS)

"Todo es como tiene que ser"

Los oídos de Ikaro escuchan aquella frase que tanto a sido repetida que su sentido se ha perdido por completo, es aceptar el destino, las cosas tal y como son, sin querer cambiarlas, solo actuarlas, si la vida es eso una obra de teatro donde todos somos un personaje que viene y va, que cambia de rostro pero no de intenciones.

-Ille estuvo desde el principio, no pero no antes que Adán, aun cuando Adán es un extraño propio de la mente.

La voz de Railer le susurra al oído, el pelirrojo sostiene al moribundo que lentamente empieza a sucumbir, puede sentir el calor de los rayos del sol, pero aun así en su pecho siente un frío infernal.

-Adán estaba cuando Ille entendió, Ille amó de inmediato a Adán, pues este lucia precioso, como una moneda de fino oro, una escultura de Dios, pero Ille no podía tocar a Adán, entonces creo a alguien semejante a aquel, creó a Narciso, quien brillaba como el sol, pero a pesar de que Narciso se pareciese tanto a Adán, no era Adán, por lo que Ille rechazó a Narciso y este le odió para siempre.

Sus labios se secaban conforme el relato avanzaba, que era lo que intentaba Railer, que era lo que el sol se proponía, si Ika moría todo acabaría.

-Por eso robo a Adán a su mundo del otro lado del espejo, así se creó la mente, y todo estuvo bien, Ille no podía viajar al otro lado, no podía existir en aquel mundo, por eso creo a Delta, el deseo podía cruzar, su deseo llegaría a Adán, Narciso aprovechó el poder de Adán para detener a Delta, pero esto provocó la primera fisura, Ille cruzó, llegó al mundo por ese pequeño hueco del espejo.

Sentía la caricia de Rail cada vez más lejos, mientras con sus cansados ojos podía apreciar que la luz del pelirrojo se apagaba con la chispa de su vida, si, si Ikai moría todo acabaría.

-creí controlarlo, pero cuando regresé a Adán a la vida era cuestión de tiempo para que todo acabara, con Adán aquí Ille se fortaleció, con la muerte de Adán, Ille regresaría al Axis con él y yo sería inútil, al igual que Delta, al igual que Nosde.

El sabor a hierro llenaba su boca, mientras las fuerzas se le iban, por Railer se tomaba el tiempo de contar el relato, por que Railer no le curaba y lo mantenía prisionero, por que Railer actuaba como si Ikai fuera Adán.

-a Nosde eso no le importa, Nosde es Nadie, Delta aceptará su destino pues con su muerte su misión será cumplida, yo, yo no puedo morir, no quiero morir, sin mi no hay mente, sin mi no hay vida, si Adán e Ille están juntos moriremos, te necesito, la mente te necesita, necesitamos que abraces a la imagen, que me ames, que lo olvides y siempre lo recuerdes, que Adán e Ille no estén juntos, que finjas que yo soy él y que...

Railer se detuvo un momento, Ika sentía las tibias lagrimas caer en su frente, Railer lloraba, suplicaba por su vida, suplicaba por la vida de la mente.

-te ame

Dijo Ikaro con su penúltimo aliento, Railer le regaló una sonrisa, era la última oportunidad, Ikaro cerró los ojos y sintió aquellos labios besarle, y eso fue todo...

FIN

1 comentario:

Darla dijo...

GENESIS o.O

*sigh*

ese fin que fue?? ODIO EL FIN!! NADA NADA DE FIN!!!