7 de septiembre de 2009

Revelacion

-IN es Nosde

Ikaro entra en la habitación del Sol, de una manera imprudente, mirando retante al pelirrojo que solo le sonrie con malicia.

-vaya te tardaste en darte cuenta

Ikaro sonrio, sabía que un detalle tan obvio no podía escarsele a Rail, si algo ha aprendido Ika en su corta existencia es a no subestimar al pelirrojo.

-por que dejaste que mataran al verdadero IN

Cuestiona el de cabellos violetas, mientras Railer continua haciendo sus deberes frente a la computadora.

-IN es parte de mi, si yo vivo el vive, no le pueden matar, asi como yo no puedo morir, pero IN no era necesario, no pudo cumplir con su deber, asi que no importaba si desaparecia momentaneamente, y mis enemigos creen que yo no se que Nosde vive con su cuerpo.

Railer era maquiavelico, seguramente la escencia de IN formaba una con la suya, eso quiere decir que el chico era mitad demonio, mitad Divino.

-que desea el nuevo IN

Cuestionó el chico sabiendo que Railer parecia no temer a que Ika supiera la verdad.

-No tengo idea, supongo que tu ganes, por eso te dio el don de la premunición, pero nunca entienden que mientras Adán y tú no esten juntos, no pueden derrotarme, soy el dios de esta tierra.

Railer actuaba más como un demonio engreido que como un chico timido, se veía amargura en sus ojos, Ikaro podía incluso persibir algo de soledad en el ojo izquierdo del pelirrojo.

-Tu sabias que no dejaria que Raven muriera.

Cuestionó el de violetas ojos, el pelirorjo asintio levemente, sin apartar su mirada del monitor, en toda la platica Railer actuaba como si el otro no estubiera ahí.

-siempre han tenido debilidad por los desendientes de Delta

Dijo con fina sonrisa el pelirrojo a lo que Ika respondio

-al igual que tú

Una simple estocada, un buen tiro por parte del desendiente de Ille, y por fin Railer le dedico una mirada.

-es tiempo que te vayas

Dijo el pelirrojo y en un instante Ika estaba de nuevo en su habitación, pero con nuevo conocimiento.

"Railer me dió a Raven aun cuando él lo amaba, prefirio existir a amar, por eso se siente tan solo"

1 comentario:

Darla dijo...

Ho-sh*t!! Por primera vez vamos a hacer cosas totalmente opuestas!!