20 de septiembre de 2009

Un segundo antes de despertar

Su sangre manchaba el suelo, él había cumplido su promesa, liberaría a la mente tal cual era su misión, Ika caminaba con dificultad mientras la sangre fluía de la herida, mientras aquel joven de cabellos violetas se tambaleaba, Railer intentaba darle alcance para evitar su muerte, pero el demonio cubría su luz.

-No debiste subestimarme solecito

Dijo el demonio con su negra mirada taladrando el cuerpo del pelirrojo, IN sostenía la mascara de eidaN frente al rostro del pelirrojo, la cual cubría todo el brillo.

-me crearon para destruirte y al fin estoy por cumplir mi destino.

El sol estaba sometido, como en un eclipse, la luz de Railer era cubierta y absorbida por la mascara, sin embargo IN sabía que tenía poco tiempo, cual eclipse su poder duraría unos segundos, pero era casi seguro que Ikaro moriria en poco tiempo.

-es el fin, no luches más.
-soy eterno como el sol

Dijo el pelirrojo, luchando con fuerza tratando de arrebatar la mano de nosdE de su rostro.

-Ille, ha triunfado

Arremetió el demonio, Ikaro llegaba con dificultad a su habitación, abrió la puerta y miro sobre su escritorio, el espejo sobre él, le mostraba a Raven, quien abrasado de Jonny, veía como su mundo se desvanecía, al igual que toda la mente se sacudía, él cada vez estaba más del otro lado que de este.

-morir o vivir, para mi es lo mismo

In abrió de par en par los ojos mientras la mascara se rompía en su mano.

-yo soy eterno como el sol

Dijo el pelirrojo antes de estallar convirtiendo la mascara en añicos y consumiendo el cuerpo del demonio con su furor, el sol brillaba, y ahora todo estaba en manos de la nada.

-tu decides
-ÉL o Nadie
-a eso se resume todo o no?
-es la última historia
-todo lo demás sera reflejos
-como la luz de las estrellas que llega hasta después de muchos años
-que así sea
-fin

1 comentario:

Darla dijo...

OHSH*T!! ermmm...

asi es como debe ser u_u