12 de diciembre de 2009

RR

Si te lo preguntas, si, aun pienso en ti...

Railer revisa el viejo cajón de los recuerdos, una infinidad de papeles están guardados ahí, recuerdos de su infancia, de su adolescencia, pequeños recuerdos de lo que ha sentido, de lo que ha sido y de lo que soñaba... y entre todos ellos está la foto de él, sonriente, alegre, perfecto como siempre ha sido, hace mucho que no le miraba, pero aun después de tanto le hace suspirar profundamente, mientras se pregunta como es posible amar a alguien que nunca te amará.

-idiota

se dice a si mismo, a pesar de la distancia y el tiempo que ha puesto entre ambos, aun los sentimientos son los mismos, aun cuando llegan a coincidir aun siente lo mismo, aun sabe que lo ama, aun su pecho late con fuerza, le falta el aire, aun tiemblan sus piernas, aun se paraliza, aun se mure por verle simplemente, lo odia por eso, por hacerlo sentir tan débil, por saber que lo desea y él no a él. Regresa la fotografía al fondo del cajón, mira el celular y después el reloj, es muy noche para hablar, muy tarde para soñar, lo mejor sería ir a acostarse con el recuerdo de lo que jamás paso, acostarse y dormir soñando con lo que nunca pasara.

-te amo

Dice al cerrar los ojos, mientras la imagen de aquel chico sonriente aun permanece en su memoria, mientras se tortura a si mismo con aquel sentimiento jamás correspondido

1 comentario:

Darla dijo...

OMG OG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG...

Recuerdos de Rail <3

como se me pudo pasar esto??? y por tanto tiempo!!!

Amo esto porque es real y porque se siente tan- TAN arghhh!! (me conmueve y me emociona demasiado)