14 de enero de 2010

Cartas de Ikaro

Cuarta Carta

Todo parecía estar en su lugar, Railer aun se encontraba debil, pero aun así insistía en acompañar a Vick a cualquier lugar, obviamente yo como su antagonista (contra mi voluntad) tenía que hacer lo mismo, seguir al chico de cabellos rubios era tarea facil, lo que no lo era, era aconsejarlo sobre que acciones seguir en su vida. Ahora Vick era el sol, tenía todo ese poder y no sabía como utilizarlo, debo admitir que Railer le ayudaba a entender su nueva naturaleza, pero claro que lo hacía a su conveniencia, los guardianes de Rail estaban ahora con vida e intentaban continuamente alejarme de Victor, era obvio que Railer pretendía aprovecharse del chico para sus propios fines.

-a donde vas hermoso

Oteler toma mi mano y me empuja contra la pared sin nada de delicadeza, la manera en que este guardían trata detenerme es seduciendome o mejor dicho acosandome, me ha robado un beso y eso le merecio una buena patada en... bueno le hice daño, pero no deja de acosarme, IN es más discreto... y debo admitirlo muy caballeroso, me invito a salir para que dejara a Rail solo con Vick, lo peor es que acepte su invitación, no puedo evitarlo, el demonio me recuerda demasiado a... en fin, estoy loco, de todas formas el plan de IN no funcionó, ya que al poco tiempo llego Rail a nuestra... reunion.

-él no

Le dijo y despues desaparecio con el demonio llevado del cuello, son raros, en fin, eso me dio tiempo para estar con Vick, el chico se siente triste, extraña a Fer, pero sabe que no puede dejar este mundo, siento tirsteza por él, cuando habla de el chico de Darla, se le ilumina el rostro y no puede evitar sonreir, y cuando se da cuenta que ya no está a su lado, su rostro se entristece y el cielo se nubla, y bueno el chico aun no sabe controlar bien sus poderes.

-cuando termines tu entrenamiento y reconstruyas mi mundo podras traerlo

Dice Railer, yo se que es mentire, y se que Vick sabe que es mentira, ya no se puede traer a gente del otro lado de la cerca, salvo que alguien más (darla) los envie, es una forma de protegernos de Railer, y de nosotros mismos, Yo mientras tanto debo admitir que tambien manipulo un poco a Vick, quisiera que trajera a Raven de regreso, a mi Raven, no a Enir, no a Gabriel, quiero a Ian Raven, lo extraño, pero ahora casi todos mis intentos o intervenciones son para asegurarme que Railer siga siendo una enana blanca y no quiera de nuevo ser un sol.

No hay comentarios.: