19 de enero de 2010

Cartas de Ikaro

Quinta Carta
-Sabes porque todos protegemos a Railer e impedimos que este muera a pesar de nuestra naturaleza

Es la frase del Demonio la que de inmediato atrae mi atención, hoy nuestro mundo es un hermoso jardín cubierto de un fresco pasto verde que se extiende por lomas interminables, solo existe algo más a parte de esa hermosa hierva de casi un metro de altura, un gran árbol de frondosa copa que se eleva por los cielos hasta entremezclarse con las nubes, un árbol de tronco de oro y hojas de plata, cuyas raíces sirven de hogar a animales y su sombra de refugio del cálido sol.

-porque nos acostumbramos a vivir

Mi respuesta es simple, él no puede evitar mirarme con inconformidad y una apática sonrisa, al Demonio le gusta sentir que sabe más que los demás, pero para su desgracia heredé la curiosidad de mi padre y la habilidad de viajar a las profundidades de la mente.

-hasta tú lo dejas vivir

IN me recrimina el hecho de que Railer siga con vida, después de todo fue mi intervención la que permitió que el ex-pelirrojo terminara como una Enana Blanca y no una supernova que hubiese arrasado con todo.

-sí, supongo que es el miedo a desaparecer

Le contesto mientras tomo asiento en una de las prominentes raíces del árbol, él me mira con sus negros ojos desde la altura, apoyado en una rama, el demonio luce más divino que diabólico, debo admitir que me atrae con su rasgos viriles y su personalidad altanera, pero no es para mí, le sonrió, me sonríe y mientras nos perdemos cada quien en sus pensamientos, como partes de la mente no deberíamos tener consciencia de nosotros, deberíamos ser solo respuestas o impulsos, pero ahora tenemos nombres, caminamos y vivimos como si fuésemos hombres, nos hemos acostumbrado a existir y después de todo es gracias a Rail que tenemos esa cualidad.

-él buscará la manera de revivir

Comenta el demonio, se que tiene razón, al ser un vivo muerto o un muerto en vida, Railer buscará la manera de regresar a su esplendor, después de todo esa es su naturaleza, y yo trataré de detenerlo, como es mi naturaleza, soy el que más se ha acercado al sol, IN es el que surge por la existencia del sol, Víctor es el único que no depende de Rail para sobrevivir, después de todo este mundo es para los hijos de Adán.

-lo sé

Respondo antes de que el cansancio me venza y termine durmiendo a los pies de aquel árbol de la vida, que no es otra cosa más que la prueba de que Rail empieza a influenciar de más a Víctor.

No hay comentarios.: