26 de agosto de 2010

TARSUS

Darla observaba de reojo los movimientos rápidos de Fer y Linnda, sus idas y venidas por el cuarto. Estaba sentada en la orilla de su cama con sus piernas extendidas por encima del suelo.

De vez en cuando uno de los dos hacia una breve pausa para verla de la misma forma que ella los miraba a ellos y en cada uno de esos momentos ella evitaba sus miradas. No quería darles mucha importancia, porque en realidad no era importante.

Ellos necesitaban darse cuenta de eso. Si ella les decía que no tenia caso, ellos deberían escucharla.

Solo que ahora ellos nunca la escuchan. Ahora ellos rara vez hacen lo que ella dice.

Eventualmente perdió el poco interés que tenía y volvió a su atención hacia sus pies.

O donde deberían estar sus pies.

La disolución había empezado en sus talones. En este punto sus pies habían desaparecido por completo.

'No tiene caso, no podrán hacer nada.' Ella les dijo. 'El tiempo se acabo cuando esto empezó, ahora es demasiado tarde.' recalcó. Pero ninguno le hizo caso.

Ella odiaba este tipo de muerte. Prefería las muertes instantáneas. En las que no podía ver sus rostros alarmados.

Ni siquiera las muertes que tardaban segundos eran agradables. Porque incluso en esas ellos intentaban preservarla, deteniendo un poco lo inevitable. Haciendo el sufrimiento mas largo.

Ellos tenían buenas intenciones, pero parecían tener una tendencia saldista. Y ella no era masoquista, solo un poco suicida.

Definitivamente esta seria la ultima vez que elegía morir por desintegración, a menos que sea por un ácido que logre desintegrarla al instante.

'Ácido...'

Así como ellos insistían en traerla de vuelta. Ella insistía en morir. Curiosamente su mente solo pensaba en eso ahora. Ya no en buscar la forma de hacerlo definitivo, sino como hacerlo de nuevo.

Tal vez si era masoquista después de todo.



NEXT (SIGUIENTE)

La vez anterior ella se había hecho una promesa. No moriría lentamente una vez más. Jamás.

Lo tonto de esa idea es que no era decisión suya la forma en que ella moriría.

Así como ella solo pensaba en morir una vez más y no de una forma definitiva.

Ellos pensaban en traerla de vuelta y no en eliminar a su asesino.

Al principio lo intentaron algunas veces, hasta que finalmente resultó obvio que era una pérdida de tiempo.

Gabriel se estaba haciendo creativo para esto de asesinarla. A ella no le molestaba concederle ese gusto por no hacerlo parecer una rutina. Solo que le gustaría tener un tiempo para hablar con el antes.

Su ángel de la muerte procuraba eliminarla de sorpresa. Pero siempre le daba tiempo de hablar con Linnda y Fer, si ella quería. Solo él permanecía oculto y se hacia visible el tiempo necesario para dar su sentencia de muerte.

Tal vez le parecía mala educación platicar con su "víctima".



PAYMENTS (PAGOS)

¿Qué ganaba cada uno de ellos con la repetición de sus actos? ¿Cuál era su recompensa?

¿Por qué moría Darla cada vez?

¿Por qué Gabriel continuaba sus asesinatos?

¿Por qué Fer y Linnda continuaba devolviéndola a la vida?

La explicación es bastante sencilla.

Darla puede saltar de la realidad y/a la fantasía de forma continua y repentina, haciendo su existencia mas divertida.

Gabriel logra tener un propósito para seguir existiendo y es lo mismo con Fer y Linnda. Si Darla desaparece ellos desaparecen. Ninguno de ellos se atreve a cuestionar si vale la pena el esfuerzo. Solo insisten en repetirlo.

Y con eso logran vivir un día más.



FLOODLIGHT

Pareció que no había pasado mucho tiempo desde el último estremecimiento de su cuerpo, cuando sus ojos al fin se abrieron.

No significaba una gran diferencia. Su percepción de este lugar y sus recuerdos permanecerían nublados por algún tiempo, antes de atacarla con la fuerza suficiente para devolverle su voluntad.

Mientras tanto observaría sus alrededores, se acostumbraría a su nuevo cuerpo y a las nuevas sensaciones de dolor que este presentaba.

Entonces fue que una luz se encendió sobre su cabeza, forzándola a cerrar sus ojos nuevamente. Hace un segundo había pensado que no podía ver nada y que un poco de luz no le vendría mal... pero esta era demasiado intensa.

No era el tipo de luz que encenderías para poder ver. Era el tipo de luz que brillaba sobre ti para que los demás pudieran verte.

Entonces hizo por levantarse. Aunque su intención murió cuando apenas había despegado la espalda del suelo. Solo doblo sus rodillas para poder recargar su cabeza en ellas y seguir observando. Esperando que algo mas ocurriera.



PERVERSO

De las tres partes, Darla se consideraba la peor.

Este era, después de todo, su plan puesto en marcha.



TITHE (DIEZMO)

Linnda no era la persona con la que Fer quisiera estar haciendo esto. Si fuera su elección Malandra estaría ayudándolo. Pero volver a Darla a la vida cada vez es más problemático y nadie mejor que Linnda para restaurarla.

Si no fuera por eso, tal vez incluso Linnda estaría en esa habitación, pagando el precio de seguir con vida durmiendo.

Saber que la situación actual es en partes iguales su culpa y de Darla solo lo hace sentir mas frustrado, porque no hay nada mas que pueda hacer.

No se atreve a destruirla, no se atreve a morir. No se atreve a desenmascararla y hacerla enfrentar la verdad.



PURISM-O

El cambio es lo único constante en esta vida.”

Gabriel se concentra en aprender nuevas ideas para realizar su asesinato.

Linnda se pasa observando las variaciones del estado de Darla y los demás habitantes.

Fer alterna entre vigilar a Darla y vigilar a Gabriel.

Darla se pasa buscando una oportunidad para hablar con Gabriel.

Continúan actuando de la misma manera todo el tiempo, si acaso alguna idea nueva se les ocurre la ignoran o no hacen nada al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.... volvio a escribir y yo no lo había visto.... deberias poner notificaciones en el Face... por cierto, me encanta, pero de nuevo me da miedo XD... que lindo fer XD jejeje bye