6 de septiembre de 2010

X

Todo inicio temprano aquel extraño día…

Recuerdo que el sol aun no salía en el horizonte cuando ya me encontraba yo de pie, él me miraba fijamente mientras deambulaba de un lado al otro de la habitación, continuaba recostado en la cama, su pecho descubierto dejaba ver sus bien formados músculos, su piel se confundía con las sabanas de lo blanca que era, me detuve un instante viendo como era tan pálida como la tela de lino de la cama.

-Debes salir más al sol

Le dije sin mayor importancia, para recuperar después los segundos que había tomado contemplándole, me volvía loco y aun no entendía la razón, no es el tipo de chico que llama común mente mi atención, generalmente me gustan ilusos, infantiles y sobre todo manipulables. Pero él era diferente a todo eso, era astuto como un zorro, inteligente, agradable, serio y bastante formal, aun recuerdo cuando lo conocí en la cena de la facultad, el doctor no me acuerdo que nos presentó, le mire fijamente como miro a todos los que veo por vez primera, su traje impecable de color azul marino, su camisa perfectamente planchada, aquel cuerpo de adonis y no pude no pensar en que sería un engreído más.

-tienes que ir

Me cuestionó como si me suplicara que me quedara, no entendí ese gesto, yo no sabía que sería la última vez que lo vería, afirme con la cabeza, era un viaje importante, un congreso internacional en el que te invitan como ponente de honor, no es algo que pase todos los días, me mostró una sonrisa apagada, le mire por un segundo y me preocupe.

-todo está bien.

Cuestione, dirigiéndole la mirada, no era su costumbre sonreír de esa manera, con nostalgia, con tristeza.

-si

Contestó con simpleza, se puso de pie y me beso en los labios, yo le regresé el gesto y aleje todo pensamiento de mi mente, me ayudó a subir mis cosas al carro. Vestido solamente con su pantalón de algodón lucía encantador, me sonrió una vez más, besó mi frente, mi boca y mi mejilla.

-te amo

Dijo simplemente, y yo no le conteste…

1 comentario:

Darla dijo...

que rayos???
donde esta lo demas?

:D y cuando continua??