22 de diciembre de 2010

Y

Algo no andaba bien en a mente, podía sentirse en el aire, aun que al pelirrojo no parecía importarle en lo más mínimo, desde que se volvió una enana blanca, al chico solo le interesaba mantener su poder el mayor tiempo posible, por eso había creado a As y a Joker para que mantuvieran su poder los chicos eran un tipo de baterías absorbían la energía de Vick y esta era transmitida de inmediato a Railer, haciéndolo cada día un poco más fuerte, desgraciadamente para el pelirrojo la energía que el par recogía solo era suficiente para compensar la que gastaba para mantenerse sin cambio alguno.

Ikaro había bajado al inconsciente para recuperar el espejo de tezca y con el traer a este mundo a Ian, pero al traerlo solo logró pasar su esencia por lo que tuvo que conseguirle un cuerpo, para lo cual utilizó el de atled, uno de sus padres, la mezcla dio otro nekoboy, pero este de ojos turquesas y cabellos azul oscuro, desde entonces solo vigila que Rail no haga nada malo.

IN, sobrevivió como siempre y se mezcló con Oteler, por lo que ahora está todo el tiempo al lado de Rail y depende de este para sobrevivir, aun que no es su siervo, si hace muchas de las cosas que ordena el pelirrojo en lo que espera conseguir una fuente de poder que le de energía suficiente para hacer la vida más interesante (causar problemas a todos).

Vick extraña bastante a Fer, aun que no lo admite, por ello el mundo está detenido, todo es una serie de cuartos en obra negra... y una que otra ruina, como un bunquer tras la guerra.

1 comentario:

Darla dijo...

Invitamos cordialmente a Vick a que recoja su regalo de navidad XD

(
Linnda: estas bromeando verdad?
Fer: ¬¬ y cual es el regalo?
Linnda: ¬¬ te tiene de la mano y no sabes de que esta hablando?
)

lo quiere envuelto??

^_^