15 de agosto de 2012

Z


La última guerra podríamos decir que la ganó Railer, el resultado de tal batalla terminó conmigo encerrado en un historia repetitiva donde cada día es el mismo, por cartas de Ian se que el mundo exterior está bien por ahora, pero Railer va acumulando poder a expensas del distraido Vick, y aun que Fer se opone a los deseos del pelirrojo por proteger a Víctor, no es enemigo para Railer. As y Joker son simplemente zombis al servicio de Railer, la resistencia encabezada por Ian es perseguida y si son atrapados terminan siendo simples personajes de la historia/realidad que Railer a creado para distraer a Víctor.

No se nada de los guardianes, tantos los Ille como los de Narciso han desaparecido sin dejar rastro alguno, supongo que Railer los ha escondido o encerrado en historias como la mia, prisiones perfectas de las que es casi imposible escapar... llevo 100 años intentando salir, creo que he encontrado una opción en una paradoja, pero lo he intentado tantas veces que la verdad no tengo esperanzas.

Para mañana estas palabras no existirán la hoja de nuevo estará en blanco y yo viviré de nuevo el mismo día que he vivido durante 100 años, mañana se cumplen exactamente esa fecha, se que eso también significa que Railer esta pronto a mover sus piezas para destronar al Ego y convertirse en el Sol.

Ikaro de Exe

1 comentario:

Darla dijo...

ok ok ok, ok... debo empezar a bailar y cantar los himnos de guerra??