29 de junio de 2009

Delta

Dulce nectar embriaga mis labios cuando te beso, no pienso en nada, no siento nada, es como morir por un instante, me pierdo en la inmensidad de tu boca, en el basió de tu alma, despues del beso siempre te vas, dejandome deseando por más, pero a la vez se que jamás podrás satisfacer mi deseo, despues de todo me amas, y sabes que si tomas la muerte sería mi destino...

-por que me maldice asi
-por pecador

Ella es mi amiga, a pesar de que me juzga y segun ella ire al infierno por mi preferencia, me ama en secreto, bueno ni tan secreto, y a pesar de que me juzga y condena, escucha pacientemente mis confeciones, Delta es mi novio, o algo así, es un demonio tan antiguo como el tiempo, nunca me lo ha dicho pero creo que es el demonio más viejo que existe, por más que busco en la enciclopedia del claustro jamás lo encuentro, Bal, Baphometh, Belsebu, Belial, Azmodeo, cientos de miles de nombres, pero nada sobre él, se que el nombre que dió es falso, ni siquiera el oraculo sabe algo de él, es antiguo que sabe como cubrir sus pasos, ni amiga Sophi cree meresco el infierno por amar a un hombre, y doblemente meresco el sufrimiento eterno por que él es un demonio, pero no me importa, me embriago en sus labios toda las noches, mientras en el día le busco, si supiera su nombre tal vez rompería con su maldición, pero supongo que ni él quiere que la rompa, despues de todo, cada demonio tiene un porque.

-tiene una estrella de 21 puntas tatuada en la espalda

Sophi me mira, no quiere saber como se que tiene esa estrella, claro que sabe que no podemos tener contacto carnal, aun así su mente puritana no puede imaginar ni pliego de piel de un hombre, mucho menos si ese hombre es un demonio.

-lo vi cuando se bañaba, tiene cuerpo humano completamente, ni un solo indicio de demonio, ni una deformación, cuerno o marca, solo la estrella en su homoplato derecho, y sus ojos, hay sophi es como si te vieras en el basió, en la nada.

Ella me mira, su ceño fruncido es comun cuando hablo de él, pero no me importa, en parte sophi será mi testigo, despues de todo, si no logro romper la maldición seguramente morire en su brazos, pero que dulce muerte será esa.

-Veintiun puntas, y pudiste contarlas

Me mira con incredulidad, sus ojos ambar se fijan en mi

-Claro que pude contarlas, él se baña lentamente por que sabe que lo miro, vive en el claustro, pero se oculta en las sombras, me confeso que en un principio se me reveló para tomar mi alma, pero al parecer cuando me miro a los ojos no pudo matarme, y en parte lo entiendo cuando nos miramos fue como vernos desde hace mucho tiempo, como conocernos desde el momento de la creación, como si fueramos uno.

Cierro los ojos y recuerdo esa escena con lujo de detalles, las paredes de piedra del claustro, la luz opaca de mi tenue vela, sus ojos robandome el alma, sus manos arrebatandome el candelabro, su mirada prendada de mi, su piel tan blanca como la nieve de las montañas, su cabello oscuro como la noche, su mira atravezandome, y yo perdiendome en la nada de su ser, perdiendome dentro de él.

-fue magico sabes

hace un bufido de molestia, mientras centra su vista en la computadora frente a ella, mientras me escucha recostado en la larga mesa, ella esta sentada en la horilla tecleando en la computadora, buscando la respuesta a mi dilema, bueno ella busca la manera de matarlo.

-una estrella de veinte picos dices

levanta la mirada, se que encontró algo, siempre que casamos un demonio y ella repite algo es por que descubrio algo, solo por esa razón una chica tan inteligente como ella dudaría de lo que sus oidos escucharon.

-y con cuerpo humano

Agrega, me giro, hasta ese momento miraba el techo, esa bobeda circular de piedra en la que me pierdo todos los dias recordandole, y ahora centro mi atención en sophi que se arregla sus lentes y me mira fijamente.

-sabes su nombre

Le cuestiono, ella asiente con una mueca, eso significa que no esta segura, pero tiene una pista, me levanto y camino hacia ella, miro la pantalla y quedo anodadado.

-lord Atled

Dice, es el nombre bajo la pintura digitalizada, ella continua contando su historia, un viejo caballero que vendio su alma por inmortalidad, pero no dice a que demonio, ni porque consume almas, pero al menos ya sabemos quien era él y cuantos siglos tiene con ese cuerpo.

-es un demonio clase D, puede poseer cuerpos humanos.

Agrega, eso significa que no debe ser muy peligroso, sin emabargo no coincido con ella, algo me dice que solo es apariencia.

-no lo creo, creo que es un A, pero no estoy seguro

Me mira fijamente mientras cierra su lap, confia en mi instinto pero tambien es fiel a los hechos, ningun demonio clase A tomaría un cuerpo humano, eso sería revajarse a nuestro nivel, pero habra que tomar consideraciones.

-la estrella es simbolo de su pacto, ve si puedes aberiguar algo más.

Ok esto cambia todo, ella está pidiendo que me vea con él para ver si puedo hacer algo para matarlo, creo que sabe que no lo hare, que si estaré con él, pero si averiguo algo será para salvarlo.

25 de junio de 2009

Adan

Poder ilimitado que significa tener poder ilimitado, para Lux es hacer lo que quiera sin que a nadie le importe, para Gabriel es una gran responsabilidad, para Ikarus es tenerlo todo excepto aquello que más quiere, para Mikael evitar que los deseos de otros destrullan al mundo, para Adán un carga que no desea más

-que haces aqui?

Es lo primero que cuestiona aquel varón de ojos dorados al ver al angel de la creación sentado en la corniza de su casa, el ángel le sonrie con una nostalgica sonrisa mientras el hombre le contesta el gesto con una mueca de desagrado

-es hora de que vuelvas

Dice Aureus con simplesa, sabiendo que no será tan facil llegar y decir algo así como para que Adan acepte, y obviamente el varón sabe que sabe.

-jamas y lo sabes

Lux brinca de aquella cornisa y queda frente al primer hombre, el ángel es ligeramente más alto, sus ojos rojos contrastan con el dorado de Adán, sus pieles tambien son diferentes, Adán tiene un toque dorado mientras la de Lux es tan blanca como la nieve, y sus cabellos son castaño claro como miel, es lo único que parecen tener en comun.

-las cosas han cabiado, Mikael tiene cuerpo, Gabriel esta en la tierra, cuanto tiempo crees que le tome a Lilith recuperar su poder y venir por ti.

El hombre mira confundido al angel, al parecer siempre se habían odiado desde que Adán dejó el Edén para seguir a Eva, hace milenios de eso, Eva era mortal por lo cual se supone ya no habría impedimento para que el hombre regresara, pero al igual que su hijo (cain) Adán a vagado por el mundo en busca de algo más, y ahora tiene una nueva familia, un nuevo hogar.

-lo sé, sabía que este día llegaría y estoy preparado

Adán hace aun lado al angel empujandolo suavemente del hombro, con algo de nepotismo entra en su casa y cierra la puerta, sabe que el principe de la tierra no le seguira despues de todo no puede entrar a una casa donde no fue invitado.

-lo protegeras

Cuestiona Mikael a un extraño Lux que mira la noche desde su balcón, el angel toca su hombro mientras recuerda la mano del hombre, niega con la cabeza, aun que en su corazón piensa lo contrario, el ángel de lo etereo sonrie para si.

-has pasado mucho tiempo entre los hombres, ya hasta intentas esconder tus emociones de tus acciones

Ambos seres se miran mientras uno entiende el dolor del otro, Mikael persive el dolor del mundo como propio, Lux conoce los deseos de los hombres, Gabriel sus sentimientos y Ikai sus pensamientos. Y asiendo gala de su conocimiento el angel rubio besa los labios del de negros cabellos inundando sus labios con su pena, colmando su alma de la tragedia, Mikael se embeleza por las sensaciones, por el sufrimiento del alma eterna y el placer que su carne desea, se entre a su hermano en la noche como testigo mientras el dolor por Adán se mezcla con los licores de la pasión.

-papi

El pequeño niño se dirige a su padre mientras este ve las estrellas, hoy no sintió agreción por parte de Aureus Lux, al contrario sintio preocupacíon y eso le hace sentirse como hace tanto ya no se sintio.

-que pasa pequeño

Dice saliendo sus pensamientos y cargando en sus brazos a sus hijos mientras camina hacia su esposa, una mortal, sabe que su alegría es pasajera, y lo entiende por que es su maldición por negar a la unica mujer hecha para él.

21 de junio de 2009

Ikarus y Gabriel

-No deberiamos estar haciendo algo

Cuestiona el joven angel de ojos turquesa mientras ve a su compañero, el sol brilla en lo alto, sus cuerpos albinos ni siquiera se inmutan por los potentes rayos de sol, aun asi Gabriel prefiere permanecer en la sombra de la sombrilla, en aquella playa concurrida, los jovenes han desidido ir a la playa, bueno más bien Ikarus fue el que jaló a Gabriel a quel concurrido paramo.

-que, Lux cuida a Mika, tú y yo no tenemos nada que hacer

Dice el chico de cabellos verdosos y hermosos ojos esmeralda que actualmente estan cerrados mientras toma el sol, como cualquier turista de aquella ciudad, Gabriel no termina de creer lo que el chico ha dicho, algo le dice que salieron del departamento por que Ika no soportaba ver a Lux cuidando tan devotamente a Mikael.

-oye!!!

Gabriel se soba el golpe que Ikarus le a propinado en su azul cabellera, despues de que por un momento supo lo que el otro estaba pensando

-no sabes que es de mala educación leer los pensamientos de la gente

Dice el pequeño angel quejandose de la agresión, Ika no responde siquiera, solo se levanta y corre hacia la playa, especialmente hacia un grupo de chicos que juegan en la arena, seguramente utilizara su encanto angelical para convencerlos de dejarlo participar, mientras gabriel mira tranquilamente el cielo...

-tal vez

Los ojos turqueza del chico empiezan a brillar con un fuerte fulgor, mientras sus cabellos se agitan por un viento imperseptible, en segundos el cielo se nubla y el agua del mar se agita, Ikarus voltea a ver al chico en cuanto siente el cambio de temperatura, asi que en un rapido movimiento logra que el balón termine en la cara del otro, quien cae sobre la arena incosciente.

-lo siento

Dice al acercarse

-pero el día es muy bello

Ika toma el balón y regresa con los demás para seguir jugando, nadie comenta nada, ni sobre el repentino cambio del clima, ni sobre la agreción, despues de todo Ikarus lleva siglos viviendo entre los mortales y a aprendido a cubrir sus pasos.

-ese fue Gabriel

Afirma Azariel desde la cornisa del lujoso apartamento de Aureus, este solo asiente en silencio mientras le da un sorbo al café, ha pasado una larga noche y ahora tiene que cuidar a un monton de ángeles que decidieron dejar el cielo y caminar entre los hombres

-el chico aun no sabe controlar sus poderes

Una vez más el espirirtu de la muerte afirma una verdad que al de cabellos dorados parece no importarle.

-dime que nadie más piensa venir a la vida, ya estoy harto de estos angeles.

Dice el angel de la creación arrojando la taza blanca de café que de inmediato se transforma en una pequeña paloma que revolotea en el aire, Azrael sonrie, Aureus está molesto pero en parte está feliz de tener a alguien como él en esta tierra.

-por que me golpeaste

Se queja Gabriel despues de haber pasado todo el día en la playa, el chico no es amante del sol, ni de las multitudes, él prefiere un fresco bosque o un tranquilo lago, o la playa estaría bien a medi noche y totalmente solo.

-por agua fiestas, querias probocar una tormenta

Afirma Ikarus, pero la negativa de Gabriel es evidente.

-no solo iba a hacer que se nublara un poco

Ika voltea a ver fijamente al chico, obstruyendole el paso, sabe que es verdad lo que Gab le dice,asi que solo en un noble gesto le alborota el cabello

-lo sé, pero no sabes controlar tus poderes, si te dejaba hacer lo que querias hubieramos terminado con un tifon

Ika se escucha divertido, en parte se burla de Gabriel, el pequeño angel se siente mal, despues de todo él solo tiene un par de años en la tierra e Ikarus tiene más de 7000 mil en este extraño planeta.

-por que veniste a este mundo?

Cuestiona Gabriel, a diferencia de Ika no puede leer la mente, aun que si es empatico a los sentimientos de los demás por lo que de inmediato siente un escalifrio en su espalda.

-vine por Aureus, cuando el vino a este mundo como principe de la creación yo le segui

Ikarus habla rapido como queriendo evitar el tema, Gabriel aun que sabe que el chico de verdes cabellos lee su mente antes de que el diga algo comenta.

-yo vine por que sentí que alguien aqui me necesitaba

La sonrisa de Ika es genuina, y Gabriel le regresa el gesto, para despues el mayor de ambos saliera corriendo seguido de Gabriel en un infantil juego de un par de angeles.

-Son buenos chicos

Dice Mikael ya despierto y al lado de Aureus quien los obserban con solo ver el basio, como estuvieran a su lado

-son muy poderosos, me preocupa Gabriel, Ikarus siempre a sido facil de controlar

Mikael voltea, ya puede controlar un poco más su cuerpo, sin embargo aun es debil, su piel es casi transparente y su menton se ve demacrado, aun así infunde algo de poder.

-te preocupas por lo que ella pudiese hacer con él

Dice el angel de lo etereo mientras ve fijamente a los rojos ojos de Aureus, quien solo sonrie para si y para el futuro.

19 de junio de 2009

Segunda letraS

Accidentes. Errores. Descuidos. Perdidas. Daños. Lamentaciones.

¿Cómo puedes volver a lo que eras antes? Después de que en un instante y por error todo cambió.

Ella no lo lamenta.
Ella no siente la pérdida.
Ella sabe que no fue un error.
Sabe que tenía que parecer una casualidad, un descuido de su parte.

Una traición.

Tal vez no sucedió así exactamente. La memoria ya había sido creada antes de que sucediera, si algo cambio en el momento de la verdad es irrelevante.

La historia ya se hizo pública.

Solo ellas saben.

Solo el cuenta.

arhy,morgana,arieljonas,stella,namelinnda,karen,lydiavick,malandra,ferhanna,melinda,eloin

13 de junio de 2009

Lux y Mikael

Era temprano, tal vez demasiado temprano como para levantarse, seguramente su hermano a penas se había ido a recostar, los tiempos habían cambiado mucho, los dioses ya no moraban la tierra, los angeles, demonios y demás creaturas pertenecían más a los sueños que al mundo, y aun así ahí estaba él recostado en la corniza de la ventana viendo al universo girar en su mano.

-es tan insignificante...

Dijo el joven de cabellos negros como la misma noche y ojos como dos bellos luceros, mientras cerrando la mano parecía que regresaba las estrellas, luna y demás astros al filmamento.

-y a la vez tan hermoso

Mikael era un ser misterioso, aun no se acostumbraba a tener cuerpo a tener que dormir, comer y otras necesidades básicas, aun recordaba con cierta gracia el primer instante que llego a este mundo, si Lux no lo hubiera golpeado solo hubiera durado un para de segundos, gracias al Dios el golpe hiso que sus reflejos primarios se activaran y respirara de manera natural, era dificil dejarse ir por el instinto despues de todo, él no había nacido con cuerpo como Aureus o los demás ángeles, hhasta hace unos meses él no era nada, era un pensamiento, un susurro, una idea, un ángel etéreo.

-vete a dormir, tu cuerpo necesita descansar más no vez que tus ojos están cerrados.

La voz de Lux hizo que el de cabellos negros volteara, no era común que aquel angel estuviera levantado a esas horas, generalmente Aureus disfrutaba de los placeres de la carne, la gula, la lujuria, la pereza, eran uno de sus pequeños caprichos, y al ser esas horas de la madrugada el hermoso ser debería estar entregado al sueño.

-te desperte, disculpa

DIo Mikael tratandose de levantar de la corniza, pero fue inutil su cuerpo no les respondía, y en el esfuerzo por levantarse cayó desvanecido estando a pundo de caer por el básio, si no fuera por que el ángel perfecto ya prevía eso y extendiendo su mano de blanca piel había salvado al inexperto ser de carne y hueso.

-eres un tonto, fue Azariel quien me levanto, me dijo del peligro que corrias, aun no es tiempo que mueras, debes acostumbrarte a que tu cuerpo duerme y que tu mente debe dejar de pensar.

Mikael no esta acostumbrado a la carne, por ello camina dormido, agotando su cuerpo, desgastandolo, le ha tomado mucho el aprender lo que los humanos dan por hecho, y si no fuera por la constante velación del Angel de la luz, jamás lo hubiese logrado.

-disculpame

Dijo el ángel mientras era tomado en brazos de Lux, quien gentilmente cargaba aquel delgado y claro cuerpo de negros cabellos para llevarlo en su regazo hasta su cama, Mikael debería descansar a la fuerza, su cuerpo se lo exigía, y solamente así aprendería lo que tiene que saber.

-pequeño tonto

Dijo Lux al momento que depositó un beso en la frente de su hermano, si en cierta forma Mikael era su hermano, creados en el mismo instante, la materia y el espiritu, la idea y la acción, Lux era el ángel de la creación y Mikael el ángel del espiritu.

-Lux...

Mikael a penas susurró el nombre del otro hombre en la habitación cuando sus ideas se desvanecieron por completo, sin embargo con solo mencionar su nombre, el de cabellos dorados y ojos de fuego sabía que aquel indefenso nuevo ser no quería quedarse solo, pues para él, dormir era como desaparecer, así que gentilemente tomó su mano y se recostó a su lado, donde el sol los cubrió con sus rayos vigilantes, en un pleno y reparador sueño.

10 de junio de 2009

Angelux

Aureus Lux: El principe de la tierra, es un angel de suma belleza, sus ojos son rojos como el sol del atardecer, su cabello rubio como los rayos de luz, y su piel tan blanca como el resplandor, es engreido y sarcastico, ama a Adán y a la vez lo odia por que prefirio a Eva en lugar de a él.

Ikarus: El angel caído, es un joven impetuoso, es atrevido e impulsivo, lo que muchas veces lo lleva a cometer errores, tiene buenas intenciones pero no sabe llevarlas a cabo, sus alas son negras como castigo por revelarse contra Adán ya que en secreto ama a Aureus pero sabe que él ama a Adán.

Mikael: Es general de los ángeles, despues de Aureus el angel más poderoso, es de caracter fuerte, serio, distante y maduro, en ocaciones parece que incluso controla a Aureus, sin embargo solo es que el principe respeta a Mikael, al parecer esconden un pasado de antes del hombre, defiende a Eva y a sus desendientes, su cabello es negro como la noche y sus ojos son como dos estrellas.

Gabriel: Es el más joven de los ángeles, tiene hermosos ojos turquesas y aun que es el más chico es de los más poderosos tambien, controla los elementos y este poder le da miedo, como muchas otras cosas, es retraido, amigable y le gusta que todos se lleven bien, aun que eso suele ser muy raras ocaciones.

Lilith: Primera Mujer, es fuerte, seria y muy inteligente, sus ojos son del color de la amatista, sus cabellos negros como la oscuridad, es elegante y ama a Aureus, por lo que odia a Adán, además de que tambien siente que este hirió su honor al rechazarla, aun que en verdad ambos se separarón, Aureus la corrió del Edén por lo que ahora recorre el mundo.

Adán: El Primer Hombre, es atrevido, parece no temerle a nada, ama a Eva y la defenderá de todos, entiende el enfado de Lilith, pero no logra entender la molestia de Aureus, por lo que odia a este extraño angel, que siente lo ha traicionado despues de que en el edén fueran tan cercanos.

Eva: Segunda Mujer y Madre de los hombres, se siente culpable de que Adán y ella tengan que uir de la ira de los Titanes, es bella de ojos marrones y cabellos castaños, siempre trata de adelantarse a los dioses de la tierra, por lo que utiliza a pequeños espiritus o artes adivinatorias, lo que hace que siempre paresca ir un paso al frente.

Azariel: El espiritu de la muerte, es eterno observador del mundo, contempla la historia y de vez en cuando platica con Aureus,  es el unico ser que conoce los secretos de la otra vida, ya que es intermediario entre este mundo y el siguiente.

8 de junio de 2009

Caos

IN: esto es un caos
Rail: lo sé
IN: es un patetico intento por mantener vivo esto
Rail: resulta algo deprimente, pero era la única manera de sobrevivir
IN: por que le temes tanto a desaparecer
Rail: mira quien habla, si hubiera aceptado mi destino, tu hubieras sido el primero en saltar a salvarme
IN: eso no lo sabremos nunca, pero es posible
Rail: así hubiera sido, literalmente no puedes existir sin mi
IN: cierto, y que va a pasar ahora
Rail: no lo sé, este mundo me desespera, aun que Raven me cae muy bien
IN: es la falta, la existencia del Deseo, Enir, Atled y algo de Gab en uno
Rail: si, hablando del Ego, lo extraño
IN: lo sé, pero creo que está mejor donde esta ahora
Rail: si darla fuera más directa en sus escritos, aun no entiendo bien que pasa con aquel otro lugar
IN: si, que paso con aquel tiempo en donde todos vivian en el mismo lugar y la mayor preocupación era que tortura habría en la siguiente historia
Rail: cambio cuando los mundos se volvieron historias
IN: la historia detras de la historia
Rail: algo así
IN: son complicados tu y ella
Rail: si, somos algo semejantes
IN: jijiji, algo, por favor si ella fuera pelirroja o tu tuvieras el pelo violeta no sabria quien es quien
Rail: pero darla ya no existe
IN: si claro, eso dicen siempre, el trono no cambia de rey, solo aparenta que asi es.
Rail: cierto y no
IN: como quieras, me voy cuidate

El de cabellos negros sale de la habitación dejando solo al pelirrojo que contempla su mundo, es cierto, es solo un borroso boseto de lo que era antes, pero está muy cansado como para darle nueva vida a un lugar que hace mucho debería estar muerto.

6 de junio de 2009

Deseo

La siguiente historia muestra imagenes no aptas para menores de edad o personas con tendencias homofobicas, debido a su contenido sexual se pide la discreción del lector, lease bajo su propio riesgo.

Él esta acostado como cada noche en mi cama, es su forma de torturarme, si intento tocarlo inmediatamente se mueve, pero siempre se queda dormido aqui, lo despierto y lo envio a su cama, el pretexto es que yo tengo tele en mi cuarto y a él le gusta verla acostado hasta altas horas de la noche, si no fuera por lo que siento por él me molestaría demasiado que estuviera ahí acostado con ese cuerpo viril y casi desnudo, si no fuera por su boxer ajustado, el pretexto ahora es la calida noche, tal vez una de las más calurosas del año, pero es solo un pretexto, él sabe que me gustan los chicos, él sabe que lo deseo, es solo una provocación, es solo su forma de torturarme...

Son las tres de la mañana, el telvisor esta prendido, él no se ha despertado y yo he terminado de leer mi libro, apago la televisión y la lampara de noche, lo miro, recorro su cuerpo con la mirada, piel clara, tersa, firme, un cuerpo ejercitado por una hora diaria de natación, delgado varonil, cabello claro, es un adonis, segun la tradición ahora debería tocar suavemente su hombro y mandarlo a su cama, pero hoy no, si quiere dormir aqui que lo haga, hoy no estoy para juegos. Me acuesto sobre mi lado izquierdo dandole la espalda, a pesar del calor mantengo mi pijama puesta, un pantalón de algodon blanco y una playera del mismo color, simple, sensilla, como yo, al poco rato el cansancio me empieza a ganar, pero no puedo cerrar los ojos sabiendo que el está a mi lado a pocos centimetros, aun que se que no pasara nada y al poco rato me encuentro profundamente dormido.

-estas dormido

Me dice al oido, está muy cerca, puedo sentir su respiración en mi cuello, el calor de su cuerpo en mi espalda, no contesto, no es importante, seguramente se pondrá de pie e irá a su habitación, asi que no es necesario que conteste, cierro nuevamente los ojos, despues de todo en la oscuridad de la noche no se puede ver nada.

-bien

Dice, se que no es a mi, más bien es como una autoconfirmación, ahora es cuando se parará y todo volvera a ser una noche más... no se ha movido, han pasado algunos minutos y sigue ahi detras de mi, siento aun ese calido y ritmico respirar en mi nuca, su calor, su aroma suave, fresco, viril, en eso mi cuerpo entero se estremese, me abraza por la cintura, pega su cuerpo al mio, siento su calor y no puedo evitar detener un momento mi respiración, empiezo a temblar suavemente, mi corazón da un vuelco y casi se sale de mi pecho. Pega su cuerpo al mio, precionandome con fuerza, siento su calor, su mano empieza a acariciar mi delgado abdomen, el rose de sus dedos me es muy placentero, tal vez demasiado, mi virilidad oculta por la ropa de noche está a su maxima expresión esto es demasiado o al menos eso pensaba cuando siento su lengua besar mi nuca, es primero una suave lamida para despues ser un beso, ahora si no puedo contenerme, me estremesco, muevo ligeramente los hombros hacia arriba y guiro la cabeza, él apoya su cabeza en mi hombro, y besa mi cuello, su mano sube de mi abdomen a mi pecho por debajo de la playera, alzandola suavemente, su otra mano se abre paso entre la cama y yo para poder jalarme de la cadera hacia la suya, siento su virilidad tambien prominente bajo el boxer, a pesar de la tela de nuestras ropas, siento el fuerte calor de esa zona.

-te gusta

Me dice al oido, no puedo contestar, es demasiado para mi, con su mano derecha pellisca mi pezón derecho suavemente, haciendo que el dolor sea un suave placer, muerdo mis labios, cuando siento su mano izquierda tocar mi entre pierna sobre la ropa.

-si te gusta

dice mientras preciona mi viril miembro con sus manos, besa mi cuello y empieza a masagear mis genitales sobre la ropa, a penas y puedo controlar mi respiración, el placer me embriaga, guiro el rostro suavemente y me encuentro con sus labios, me besa con lujuria, en un penetrante movimiento de nuestras bocas, me entrego por completo, besa bien, su sabor amielado me indunda, es como un dulce manjar, al separarse agacha mi cabeza para morder mi nuca con rudeza, indicandome quien es el que manda.

-te encanta

Dice mientras levanta la playera para despojarme de ella, la avienta lejos de la cama, ahora puedo sentir su piel contra la mia, seguimos acostados y ahora con sus manos recorre mi espalda mientras baja con sus labios besando mi cuerpo, me encanta, muerde mi espalda baja y me hace arquearme exponiendo mis gluteos a sus deseos, sube de nuevo y girandome bruscamente el rostro me besa apasionadamente, casi con salvajismo, pero mucho deseo, siento su mano entrar bajo el pantalón, su respiración esta agitada, su corazón palpita con fuerza, el deseo lo consume, baja mis ropas dejando a la vista su objetivo, descubierto mi cuerpo se le ofrece sin tregua, y entonces su calor casi me quema la piel, su miembro esta pegado a mi cuerpo, fuerte, caliente, duro, en un solo golpe desaparece dentro de mi, yo ahogo un gemido de dolor-placer en la almoahada, a sido duro, intenso, tal vez descuidado, pero tan placentero que siento su calor inundarme de inmediato, esa convinación de desenfreno, placer y millones de sensaciones más, se mueve rapidamente, entrando y saliendo de mi, con fuerza, con brusquedad, dando en cada embestida oleadas de placer a mi cuerpo, ya no puedo más y los gritos ahogados por el placer salen en forma de gemidos.

-te gusta

me dice con fuerza, mientras continua con sus movimientos, a él tambien le gusta, le encanta tenerme, tomarme, le fascina que sea suyo, tener el control, su cuerpo suda y el calor se mezcla con el mio, el aroma a pasión inunda la alcoba, ese pentrante y dulce aroma del sexo, ya no puedo más mi corazón se detiene por un segundo, mi respiración se corta y no pienso en nada, el grita entregandose por completo, el climax nos alcanza, nuestras respiraciones se recuperan, el sigue dentro de mi, pero el momento a acabado, su respiración se mezcla con la mia, gira mi rostro y me encuentra con un beso, ahora es suave, lento, como quien disfruta un dulce vino, me abraza por la espalda mientras sale mis entrañas, se queda a mi lado y ahí nos encuentra el sol, los dos abrazados, yo semi desnudo, el desnudo, no puedo creer lo que paso, no puedo creer que si sucedio.

That's Not my Name!!


Humpty Dumpty


So alone all the time at night
Lock myself away
Listen to me, I'm not
Although I'm dressed up, out and all with
Everything considered
They forget my name (ame, ame, ame)

They call me hell
They call me Stacey
They call me her
They call me Jane
That's not my name
That's not my name
That's not my name
That's not my name

They call me quiet girl
But I'm a riot
Mary Joleisa
Always the same
That's not my name
That's not my name
That's not my name
That's not my name

Are you calling me darling?
Are you calling me bird?
Are you calling me darling?
Are you calling me bird?

~ The Ting Tings

4 de junio de 2009

1 de junio de 2009


-Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca -protestó Alicia.
-Oh, eso no lo puedes evitar -repuso el Gato-. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
-¿Cómo sabes que yo estoy loca? -preguntó Alicia.
-Tienes que estarlo afirmó el Gato--, o no habrías venido aqui.





Raven

-piensas en él verdad
-si

Railer contesta al chico de cabellos dorados que le abrasa por la espalada, el pelirrojo ha estado muy callado en los últimos momentos, por lo que Raven sabe de inmediato que su mente no se encuentra en ese lugar

- y es Enir o Gab?

Cuestiona el joven de ojos turquesa, Railer voltea se pierde en aquellos hermosos ojos antes de contestar la pregunta.

-no importa, ambos eran parte de lo mismo

Dice el pelirrojo para despues besar suavemente los labios del chico de rubios cabellos, que de inmediato contesta al acto con algunas caricias. Raven deberia no recordar nada, sin embargo el espiritu del cuervo que vive dentro de él es el mismo que tuvo alguna vez Gab y del que había surgido Enir, así que parte de las vidas pasadas de esos dos personajes viven en él y por eso tambien uno que otro recuerdo, como el ferviente deseo por el pelirrojo.