27 de diciembre de 2009

Cartas de Ikaro

Segunda Carta

Hace frio, estamos casi a un punto de la congelación, bueno al menos yo, a IN parece no importarle el helado clima, de hecho parece disfrutarlo, el demonio sigue con su actitud de siempre a pesar de que es representante de Nosde y no la defensa de Narciso, aun así sigue coqueteando al pelirrojo que juega el mismo juego, hay que estar cerca de Railer o de Vick para no sentir este desgraciado frio, y claro Fer no se separa de Vick, por lo que me mira extrañado de que tenga tanto sueter encima, es decir que solo yo sufro por el maldito clima y es que Railer ya no calienta el mundo (su deber como sol) y Vick aun no entiende por que está aquí.

-eres el futuro sol Victor, tienes que hacer algo


Le digo pero parece que le hablo a la parde despues de todo cuando está con Fer no entiende de nada, solo sabe que es feliz, en parte lo envidio, pero o hace algo o este mundo desaparecerá... y se supone que yo debería ser el primero en desear que desapareciera, pero tengo miedo supongo, de que el mundo real no sea para mi.

-Me queda poco tiempo


Me dijo una noche Railer mientras entraba a mi habitación, no me mal entiendan pero me dio gusto que lo hiciera, mientras estuvo conmigo hasta calor me dio, Railer se ve debil, aun así sonrie, creo que por fin ha aceptado su destino.

-Pronto Vick será el sol y yo solo seré un recuerdo


Asentí con la cabeza, por mi ascendencia eso debería hacerme feliz, pero no pude evitar poner una mueca de tristeza en mi rostro, él me sonrio y acercó su calida mano a mi, tocando mi mejilla y limpiando una lagrima que caía de mi rostro sin que yo me hubiera dado cuenta.

-no te preocupes peque, soy eterno recuerdas, la muerte solo es una aventura más.


Sus palabras calidas me reconfortarón, el pelirrojo me cae bien, no deseo que muera, pese a mi naturaleza, creo que... estoy loco, si eso es, las cosas pasan por una razón, todo es como... demonios ya sueno como Narciso.

Railer muere, ese es un hecho y Vick mientras puede disfrutar de Fer, pero cuando asienda en el nuevo orden el chico dejará su hermoso gatito, despues de todo el sol siempre está solo en el universo, creo que lo sabe, por eso quiere disfrutar todo el tiempo que le queda con el chico de cabellos castaños, la otra vez los vi platicando seriamente, Fer le decia algo que yo no entendi a Vick, el rubio sonrio y abrazó al otro, pero no supe que más paso, le pregunte a Fer, pero no me contesto y como ya he dicho Vick me ignora por completo, ojalá alguien me contara las cosas.

Ikaro Exe

22 de diciembre de 2009

Cartas de Ikaro

Primera Carta

Railer tuvo que dejar la historia de sueños a un lado, como muchas otras historias que solo intentaban ocultar la verdad, estaba muriendo, y no quería aceptarlo, el pelirrojo como todo tenía un ciclo, y su tiempo se agotaba, por lo que a pesar que se encontraba en su esplendor de poder prefería mantener las energías estables por decirlo de una manera, supongo que por eso se deshizo de mi padre, quien sin pensarlo dos veces hubiese aprovechado para destruirlo, pero yo Ikaro no le veo caso a ha acercarme al sol, después de todo en el nombre llevo la sentencia, así que dejar todo como esta es la forma más segura de seguir viviendo, aun que cabe el otro problema, Railer a elegido al Sol como su representante o su icono, es decir, se cree el sol, y con ello trae una serie de desgracias, ya que según él esta en su fase terminal como una Luminosa Azul... lo cual significa que al morir lo más seguro es que estalle y destruya todo... si al pelirrojo siempre le ha gustado llamar la atención y aun que dada mi naturaleza en su mundo estelar yo sería algo así como un Agujero Negro, es decir lo que quedó de una estrella, que en este caso sería Ille, pero en este sistema multiestelar, Ille y Narciso no son los únicos soles, también está -de nuevo- Adán, que ahora está representado por Vick y no creo que sea coincidencia de que el chico halla vuelto y tenga un compañero cortesía de Railer. Lo que me pregunto es que piensa Railer, para que traer a Victor, es a caso que no quiere que el mundo se quede sin sol, y cuanto tiempo le queda al pelirrojo, de las tres entes principales (o soles) solo quedan dos, el tiempo de Adán comenzará pronto, pero que nos espera mientras tanto.

Ikaro Exe

12 de diciembre de 2009

RR

Si te lo preguntas, si, aun pienso en ti...

Railer revisa el viejo cajón de los recuerdos, una infinidad de papeles están guardados ahí, recuerdos de su infancia, de su adolescencia, pequeños recuerdos de lo que ha sentido, de lo que ha sido y de lo que soñaba... y entre todos ellos está la foto de él, sonriente, alegre, perfecto como siempre ha sido, hace mucho que no le miraba, pero aun después de tanto le hace suspirar profundamente, mientras se pregunta como es posible amar a alguien que nunca te amará.

-idiota

se dice a si mismo, a pesar de la distancia y el tiempo que ha puesto entre ambos, aun los sentimientos son los mismos, aun cuando llegan a coincidir aun siente lo mismo, aun sabe que lo ama, aun su pecho late con fuerza, le falta el aire, aun tiemblan sus piernas, aun se paraliza, aun se mure por verle simplemente, lo odia por eso, por hacerlo sentir tan débil, por saber que lo desea y él no a él. Regresa la fotografía al fondo del cajón, mira el celular y después el reloj, es muy noche para hablar, muy tarde para soñar, lo mejor sería ir a acostarse con el recuerdo de lo que jamás paso, acostarse y dormir soñando con lo que nunca pasara.

-te amo

Dice al cerrar los ojos, mientras la imagen de aquel chico sonriente aun permanece en su memoria, mientras se tortura a si mismo con aquel sentimiento jamás correspondido