Tercera CartaSiempre crei que tendria más tiempo y que el final sería de manera diferente pero si lo piensas de una buena forma Railer aprovecho como siempre cualquier oportunidad que hubiese para sobrevivir... al menos por un tiempo más.
Esa maana era fria como todas las del último mes, claro que el único que resentía el helado panorama era yo, Victor empezaba a calentar más que nunca, era suficiente con estar a su lado como para que te sintieras en el día más caluroso de verano y tanto el chico como yo sabiamos que significaba eso, Railer sucumbia y con el sus poderes y por lo tanto Vick podía brillar con más fuerza. Estaba viendo a victor, la habitación estaba calida y por eso estaba ahí, no es que me interesara ver como el chico estaba al lado de un acalorado Fer que solo le miraba con preocupación, asi como con una cara de "me quiero ir de aqui, pero no se como decirlo", eso hiso que me riera suavemente, Fer me miro y sonrio, aun cuando sabía que no haría nada para sacarlo de su predicamento, despues de todo creo que el chico sabe tan bien como yo que estos son sus últimos días con el rubio.
-ser sol es muy cruel, despues de todo vuelas solo en el cielo.
La voz maquiavelica y pesimista de IN, me saco de mi contemplación de los dos chicos, In portaba un abrigo negro que se veía bastante acogedor, cosa que se me hiso rara, que tanto frio tenía que hacer para que el demonio tubiera la necesidad de cubrirse, voltee a la puerta de la habitación y entonces lo vi, toda... la mente estaba congelada como cirstales de hielo, como una caberna helada.
-que ha sucedido
cuestione, obviamente ahora todo estaba muy por debajo del 0 absoluto, claro excepto en la habitación en la que pareciamos estar a 40 grados, el demonio me extendió un abrigo de color blanco, tal vez muy femenino pero que constrastaba perfectamente con el suyo, me tomo de la mano y me saco de la habitación.
-a ese par le queda poco tiempo, dentro de poco Fer no soportará el calor y si Vick en verdad lo quiere lo dejará ir.
Me dijo y no pude dejar de sentir pena por los chicos, despues de todo al parecer las historias de amor imposibles son la especialidad de la mente, la imagen de Raven paso por mi mente, como estaría su mundo, sería feliz, o estaria sufriendo tanto como yo aqui.
-date prisa
In me jalo con más fuerza mientras caminabamos por los corredores congelados, el hielo lo cubria todo, era como caminar sobre cristal, entonces note que mientras andabamos era cada vez más dificil despegar los pies del piso, el suelo se congelaba y con él nosotros, mire a IN preocupado y este me sonrio de mala gana.
-por eso no debes quedarte quieto
Dijo con una extraña preocupación en su voz, algo le había pasado a Railer, despues de todo si ya no podía calentar el mundo debería estar a punto de... la simple idea me aterraba, me había encariñado con el pelirrojo, además de que el hecho que el desapareciera seguramente significaba una supernova y el fin de nuestro mundo. Apresure lo más que pude el paso hasta que llegamos a la habitación, al tocar la puerta para abrirla pude sentir un leve calor.
-esta aqui
comenté e In solo asintio, empuje suabemente y cuando quise entrar en la habitación mis pies estaban pegados al suelo habíamos permanecido mucho tiempo quietos, genial no solo Railer moriria, si no que tambien nosotros congelados, cuando pude sentir aquel calor, como un fino vapor que se acercaba, suave, calido, ahi estaba Railer a centimetros de mi y a penas y lograba calentar el aire a su alrededor.
-dejame ayudarte
me dijo pero se acercó a IN, puso la mano en su mejilla y el hielo desaparecio de sus pies, despues me miro con sus rojos ojos, que era lo unico que parecia seguir siendo de él, su cabello era de un azul casi blanco y su piel más palida que la de Oteler, me sonrio y besando mi mejilla esfumo el hielo en mis pies, tomo mi mano y le indico al Demonio que se retirara, entramos en la habitación, hacía frio, no tanto como afuera, pero era obvio que Railer ya no tenía poder.
-como es morir
Me cuestionó abiertamente, yo me hice hacia tras por la pregunta, pero despues de meditarlo bien lo entendi, no era Railer el personaje quien hablaba, era Narciso mismo, y le hablaba al Ille dentro de mi, Ille alguna vez fue un sol, ahora solo era un hoyo negro, mi poder era consumir lo de los demás.
-no lo recuerdo
Le contesté, me sonrio y toco mi mejilla su tacto aun era calido, soltó un suspiro y entonces una honda calida lo recorrió todo, emanando de Railer, quien volvía a estar rojo como en sus mejores tiempos, el fuego lo cubrio todo, y por un segundo el universo de la mente se calento para despues volverse a enfriar, Railer tocio levemente.
-lo siento, no puedo controlarlo
Me dijo, estaba muriendo, ahí frente a mis ojos el pelirrojo tenía pequeñas explociones que solo preparaban su proximo sometimiento.
-tienes que irte
Me dijo, dandome la espalda, tome su mano y nege con mi cabeza, no lo dejaría solo, no ahora, no permitiria que como Ille, muriera solo.
-vete
grito casi sin fuerza, me negé y me aferre a su mano, sus ojos se clababan en mi, sabía que no quería que lo viera debil, pero por algo me había llamado, por algo había enviado a IN por mi, quería que yo estubiera con él.
-por favor vete
Negé nuevamente y clave la mirdad en sus ojos, cerro los suyos y respiro profundo, nuevamente el calor lo invadio todo, más fuerte que la vez anterior, senti como quemaba mi mano pero aun así no le solte, senti el ardor en mi piel pero permanecí inamobible, se estaba conteniendo, eso no fue ni una cuarta parte de lo que debería ser, aun así Vick entendió que era momento de despedirce, beso a Fer aun contra la voluntad del otro que nisiquiera se movio, pero tampoco contestó, fue un beso suave, tierno, para despues decir.
-deceo que te vayas
con lagrimas en sus ojos, fer le miró fijamente, trato de sujetarse del otro mientras un torbellino lo llevaba de nuevo a su casa.
-te amo
Dijo Vick al ver desaparecer a Fer, y despues se preparó como todos para el fin.
-vete
Repitio Railer, y ahora lo abrace con fuerza, sujetandolo a mi cuerpo, conocía mi destino, hacercarme mucho al sol, solo sería mi final, soy Ikaro.
-vete
Grito el pelirrojo y entonces pude sentir el fuego calcomiendome la piel, quemando mis huesos, destruyendome, y el fuego extendiendose por todos los rincones de la mente, quemandolo todo y entonces, sucedio.
Cuando abri los ojos todo estaba como si solo hubiese sido una estela de fuego simple, una ira cualquiera de Railer, no su fin, frente a mi estaba aun el chico, brillaba poco, su ojos seguian siendo rojos, pero su cabello y piel eran tan blancos como la luz.
-tramposo
Me dijo con un suspiro, lo había obligado a morir y a vivir, soy un hoyo negro, mi poder es absorber el de los otros, soy lo quedó de una estrella, y ahora Railer tambien.
-una enana blanca
Dijo IN con una mueca de broma, el que había sido un Sol poderoso, ahora era tan solo una enana blanca, los despojos de una estrella, ya no emitia casi luz, ya no emitia calor, pero aun existía, había impedido que explotara en una supernova, ahora era una estrella sin vida, que se mantienía por un milagro y que finalmente terminaría en algú lejano pero muy lejano momento como yo.
-por que lo hiciste
Me cuestionó el chico blanco, le sonreí.
-no lo recuerdas, eres eterno como el sol.
sonreimos y cuando acerqué a él y no me rechazó supe que todo estaría bien, aun cuando la era de adán a penas empezaba.