28 de noviembre de 2008
X
-A ver tu
Shade ve como el demonio se dirige a él, y aun que en una sitaución normal eso le molestaría, en estos momentos pelear con IN suena como algo maravilloso.
-que quieres??
Obviamente aun que se sienta alegre por que el demonio le dirija la palabra el chico de violetas ojos disimulara todo lo contrario.
-si Rail perdiera a alguien importante y se fuera lejos crees que volvería con Gab
Shade se queda con cara de "no te entiendo nada", para empezar no sabe quien es Rail, por que tiene que saber como reaccionaría y además quien es Gab.
-cierto no recuerdas nada
Agrega In al ver la cara de confución del chico de violetas ojos, para su desgracia Shade recordo que olvido su pasado, aun que aun no se da cuenta de que no recuerda a alguien que ya no está, pero sabe que ha olvidado a alguien, lo cual lo distrae del hecho de que lo han aislado, nadie le habla, le quitaron sus camaras y pantallas, no le dejan ver el CC y nisiquiera acercarse a Darla, es decir lo tratan como si no existiera, por eso le dio gusto hablar con el demonio aun que fuera para no entender nada.
-que no recuerdo?
Cuestionó el chico pero era tarde In continuó de largo dejandolo atras en su paso, para al final desaparecer tras la puerta de su habitación... El demonio se estaba encargado de todo lo que se presentaba en las instalaciones del cuarto, vigilar a los descendientes de Adán que podía volverse poderosos, ver que nada saliera de la habitación de Alex, cuidar a Nosde para que no hiciera de las suyas, y tratar de mantener el orden, lo cual iba por completo en contra de sus principios, el era acedor de caos, no perservador del orden... pero era mejor que alguien hiciera lo que Rail hacia o el caos pasaría de algo divertido a un exceso.
-demonios, maldito pelos rojos regresa inmediatamente!!!!
Grito a la nada de la habitación, totalmente agobiado y sentandose para observar las pantallas de Shade que ahora estaban en su cuarto y desde donde podía vigilarlo todo, mientras en un unverso paralelo un pelirrojo flotaba en medio de la nada recostado en pocisión fetal el chico trataba de encontrar paz, en la icongruencia de aislarse para ya no sentirse solo.
27 de noviembre de 2008
Quest no more...
QUIET
*
it's. oh. so quiet
it'a oh. so still
you're all alone
and so peaceful until...
*
“Yo debería decir eso.”
“¿Por qué no has salido? ¿Por qué sigues viendo eso? Sabes que no -”
“Cállate.” … “¿Dónde esta Vick?”
“Entrenando, claro.”
“¿Malandra te dejo ir así nada mas?”
“Cree que vine a convencerte de formar parte de esto… ella espera que tu la protejas.”
“Esta en tu equipo para que tu la protejas igual que a el.”
“Eso no fue lo que me dijiste: Vigilar dijiste… de cualquier forma, ninguno de ellos me necesita.”
“Por favor, no hagas eso de la autocompasión frente a mi.”
“¿Por qué no? eso es lo que tu estas haciendo ahora.”
“Es solo… no estoy de humor.”
“¿Darla?”
“…”
“¿No vas a dejarme aquí verdad?”
“Depende de ti.”
“Pero no te vas a ir antes... ¿Me vas a esperar?”
'til it's over and then
it's nice and quiet
but soon again
starts another big riot
*
Discurso (Segunda Parte)
Esto no tiene la intención de ser una competencia individual. Se supone que trabajen en equipos de tres o cuatro personas al menos en la primera fase que es ascender rangos.
La verdadera competencia sucederá luego del torneo en el cual solo pasaran tres que hayan logrado el rango mínimo para enfrentar a los ángeles. Tengan en consideración que los instructores ya tienen un nivel que les da acceso directo a la final.
*
If you feel so empty
So used up, so let down
If you feel so angry
So ripped off so stepped on
You're not the only one
Refusing to back down
You're not the only one
So get up
*
“¿Me recuerdas?”
“Todo lo que has dicho solo es real en mis sueños.”
“Y yo te recuerdo, pero no se quien soy… ni porque lo olvide.”
“Yo cause tu destrucción, al menos así es como lo veo siempre.”
“¿pero me querías?”
“…”
“¿por qué lo hiciste?”
“Tu no eres ella y ella no es real, nada de eso fue real. Lo siento, me confundes con alguien más.”
If you feel so filthy
So dirty so fucked up
If you feel so walked on
So painful so pissed off
You're not the only one
Refusing to go down
You're not the only one
So get up
Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.
Ferguson Fernandi Fernandez
Breve historia: La excusa para crearlo fue: "para no perder la costumbre" el verdadero motivo para el que fue creado nunca quedo muy claro.
Karen Esther Troy
Dato importante: Logró quitarle a Darla el título de seudónimo oficial por un breve período, desafortunadamente eso
le costó que se acabara su existencia como personaje.
Linnda Francine Delatov Troy
Característica principal: Se la pasa durmiendo, nunca está en lo que debe.
Lydia Raven
Breve historia: Fue creada para un proyecto que nunca tuvo nombre, donde era la protágonista de su propio reality show que era distribuido exclusivamente por internet, sus aventuras claro, no se limitaban a una sola realidad.
25 de noviembre de 2008
Alone
24 de noviembre de 2008
Todo y Nada
Silencio
promesa
-¿por que te esfuerzas tanto? antes no te interesaba
Cuestionó finalmente Fer al rubio mientras hacía unos calentamientos, estaba agotado, se veía en su respiración, era agitada, y sudaba fuertemente, y aun así no se detenía ni un segundo.
-si logro derrotarlo recordaré lo que he olvidado
Comentó vick entre respiro y respiro, Fer no entendió a quien se refería.
-derrotar a quien...
Vick le miro un momento y despues simplemente agregó
-a él
Señaló a Gabriel que continuaba observando y compitiendo con Fer a lo lejos, el ángel era el nuevo objetivo de Vick al derrotarlo recordaría a quien había olvidado y su sufrimiento terminaría.
-lo destruire
Fer se preocupó si lo que el pelirrojo le había dicho a Vick era verdad, Vick derrotaría a Gabriel y se le recordaría, lo cual significaría volver a los viejos tiempos donde le perseguía y con su nuevo poder, eso no sería dificil.
-demonios...
Además quedaba el punto de que el poder de Vick podía ser más grande de lo que imaginaba, si no Darla no le hubiese pedido que lo vigilara.
23 de noviembre de 2008
Layer
P2
Eloin Vega ~ Un Regalo
“Todo en amor es triste, más, triste y todo, es lo mejor que existe.”
Fer, Jonás y Vick eran las pobres víctimas de Malandra y sus mandatos. El coach que Fer había conseguido era Eloin. Había hecho eso porque recordaba que se trataba de una persona amable y ahora descubría que también era terriblemente estricto.
Al menos Jonás podía escaparse de vez en cuando, cuando Stella iba a buscarlo porque creía que entrenaban demasiado, pero nadie se apiadaba de los otros dos. Solo tuvieron un descanso a medias cuando al insecto le dio por inspeccionar el closet y Linnda en pánico les pidió que la acompañaran.
Eso en realidad no contaba como descanso, de todos modos. Además Malandra y Eloin solo presionaban a Fer, la mayor parte del tiempo Vick hacia lo que quería.
Nada de eso estaba bien. El ya no podía negar a lo que Darla se refería con mantenerlo a raya. Esa nueva habilidad suya de cambiar su entorno para lograr sus deseos. Lo entendió desde la vez que se quedó dormido –sin tener sueño-, y Vick había llegado hasta la habitación del insecto… ¡con una escalera que salió de la nada!
El necesitaba hablar con alguien que le pudiera ayudar a ordenar sus ideas, pero cuidar a alguien era un trabajo de tiempo completo y encima de esto tenia que entrenar. Ahora tenía un nuevo respeto por Linnda que llevaba años haciendo este tipo de cosas.
De cualquier modo, no había nadie con quien hablar. Fer pensó en Vick por un momento, pero desechó la idea más rápido de lo que tardó en pensarla. “Oye creo que tienes la capacidad de cambiar el mundo… ¿Cómo lo haces?” nop, era mas tonto que difícil preguntar eso. Era obvio que Vick no hacia esas cosas intencionalmente.
Malandra recibió una llamada en su teléfono y les dio la espalda para contestar. Cuando colgó les dio la orden de no salir de ese lugar hasta que regresara. Arhy apareció frente a ella y solo alcanzaron a escuchar “Necesitamos ir por Lydia.” antes de que ambas desaparecieran.
En teoría estaban atrapados en el área deportiva. “¿Qué fue todo eso?” preguntó Vick no muy interesado.
“Algo esta pasando y no quieren incluirnos.” Respondió Jonás.
“¿Siempre nos excluyen verdad?”
“Cuando son cosas de mujeres, ¿de verdad te interesa saber?”
Vick ni siquiera tenía que considerar eso, obviamente… “No.”
Eloin hizo sonar un silbato y los tres jóvenes continuaron corriendo alrededor de la alberca. El entrenamiento diario siempre empezaba así, corrían, nadaban, jugaban futbol y basket ball. Luego de soportar esto empezaba el entrenamiento mental, que era la parte en la que Vick se iba a dormir y Jonás escapaba con la ayuda de Stella. Solo Fer tenía que soportar las pruebas que Malandra y Eloin preparaban.
Fer se extraño al ver a la persona que acaba de pasarlo corriendo. Malandra había dicho ignóralo, pero ni siquiera su poder de convencimiento era suficiente. Lo tomó como un reto y se apresuró hasta alcanzarlo. Un ojo azul lo miró y aun que solo la mitad de su sonrisa era visible fue bastante para hacerlo enfurecer y ambos aceleraron…
Al momento de nadar fue igual y en los otros juegos de equipo siempre pidieron opuestos. Vick y Jonás eventualmente tiraron la toalla y se fueron a las duchas. El tipo de la máscara y Fer también lucían cansados y estaban sentados en el suelo de la cancha de futbol. En ese momento Fer realmente lamentó que su coach no fuera Ariel, porque seguramente golpearlo le causaría más satisfacción que este simple cansancio por tanto ejercicio.
Nuevamente el silbato de Eloin los hizo levantarse, su entrenador lo mandó a la ducha, mientras el otro que no era parte de su equipo se quedó ahí.
Cuando volvió a salir, Jonás y Vick estaban platicando con el. Ninguno de ellos se molestaría en entrenar mas a partir de este punto, solo permanecían aquí porque Malandra lo había ordenado, Eloin tampoco los presionaba. Esto de por si ya era vergonzoso cuando eran solo Malandra y su entrenador. ¿Cómo se supone que lograría concentrarse con ese tipo aquí y siendo observado por ellos tres?
No es como si fuera bueno en esto. Aunque su confianza aumentaba al pensar que la razón por la que ahora eran supervisados por un ángel era porque estaba mejorando, ¿Pero por que tenia que ser el? ¿Por qué no Arhy? Y ahora sentía una presión extra por hacerlo bien o quedaría como un tonto.
Fer aspiro profundamente y cerró sus ojos al exhalar. Lo primero que imaginó fue el pasillo principal del antiguo closet, el momento en que se convenció de que era real abrió los ojos y estaba ahí.
Los tres miraban el cambio a su alrededor con algo de sorpresa, ninguno de ellos recordaba ese lugar, así que era algo nuevo para ellos. Nuevamente cerró sus ojos y se concentró en crear un centinela… pensando en aquella sombra que le pareció ver una vez. No tuvo que abrir los ojos para saber que lo había logrado Gabriel había gritado al ver que esa cosa apareció a su lado, lo malo es que eso era suficiente para que Fer perdiera la concentración y toda esa ilusión se desvaneciera.
Eloin Vega
Breve historia: Aparece en el libro de los recuerdos como el ahora. Simboliza vivir el momento presente y el amor a la vida.
Ferguson Fernandi Fernandez
Breve historia: La excusa para crearlo fue "para no perder la costumbre" el verdadero motivo para el que fue creado nunca quedo muy claro.
Gabriel Raven
Comida favorita: sushi
Jonas Troy
Breve historia: Aparece en el libro de los recuerdos como un niño pequeño al cuidado de Stella. En Vashti es el abuelo de Karen. Representa la esperanza de un mejor futuro.
Vick I. Adan
Dato gracioso: perdimos la informacion de este personaje ~_~'
Dead Point
P1
Si algo puede salir mal, saldrá mal.
(Un día antes)
Morgana y su equipo casi se habían apropiado del nivel de entrenamiento físico, su base estaba en el sitio acondicionado para practicar artes marciales. Morgana y Lydia tenían su tercer combate del día, Fran y Ariel también practicaban, pero lo de ellos parecía un juego comparado con la agresividad que usaban la pelirroja y la rubia al enfrentarse.
Ambas tenían una estrategia de no soltar a su adversario hasta dejarlo hecho polvo y ambas tenían toda su atención en el combate y eran capaces de ignorar todo a su alrededor. Era así como debían enfrentarse una a la otra, quien se descuidara por un segundo se convertiría en presa.
Esta vez fue Lydia. De reojo alcanzó a ver una figura en la puerta y su confusión momentánea era todo lo que Morgana necesitaba. Cuando recuperó la conciencia, solo podía ver el techo, luego el rostro de su rival. “Pensé que estabas fingiendo y solo pretendías estar distraída.”
Lydia no dijo nada. Su mirada volvió a la puerta, “Vamos a cambiar. Ahora tu y Fran practican juntas.” luego de decir eso, ella y Ariel se alejaron.
“Fran,” Lydia seguía mirando a la puerta, vagamente se preguntaba si en todos los equipos habría una tipa controladora y mandona que ordenaba a todos.
“No le hagas caso. Te dio bastante fuerte y necesitas descansar.” Lydia no estaba segura que decir, solo se le ocurrió “gracias.” antes de empezar su lenta caminata hasta su habitación donde planeaba descansar el resto del día.
Apenas había salido de ahí cuando la vio, era la joven que le había hablado en la fiesta y luego Linnda apareció de la nada y se la llevó. Lydia solo estaba un poco intrigada por eso, lo que si le extrañaba era que la había visto mas seguido desde entonces. “Si fuera paranoica pensaría que me estas siguiendo.”
“…” Lydia espero su respuesta, pero ella no dijo nada, hasta que se enfado y comenzó a caminar hacia el elevador.
La estaba siguiendo. “Deja eso ¿quieres? me pone de nervios.”
El sonido de sus pasos se detuvo y Lydia también se detuvo. “Solo camina a mi lado si quieres venir conmigo.”
“…”
(Dos días antes)
Darla recorría los pasillos y niveles del closet, una escena nunca antes vista. A su lado caminaban tres que no podían hacer más que seguirla y tratar de entenderla.
“¿Y ahora que tienes?”
“Es por los temblores. No actúes como si no supieras.”
Fer y Vick seguían con su cara de ‘no entendí’. Mientras Linnda empezaba a seguir la lógica del insecto. “Como en Febrero…” hace nueve meses. Parecía poco tiempo para todos los cambios que habían ocurrido.
“… sospechan que se debe a que nuevamente no hace suficiente calor.” Murmuro Darla.
“¿Quién sospecha?” pregunto Vick. Los otros dos, sabían mejor que preguntar.
“Yo.” Ella respondió apresuradamente, para corregir su error.
Darla no se detenía para hablar y por eso los otros casi debían correr para alcanzarla. Solo Fer se detuvo repentinamente ““Frío insuficiente… ¡Entonces si fuiste tu!”
(Tres días antes)
Linnda y K nuevamente estaban jugando al gato y al ratón. Eso era más complicado de lo que sonaba porque el condenado ratón podía aparecer paredes y así bloquear el camino de su persecutor.
Actualmente el espacio creativo se había convertido en un laberinto y aunque Linnda sabia como arreglarlo (creando una historia), no estaba segura de que terminaría como ella querría estando K presente. “Al menos detén el congelamiento” gritó al fin.
K apareció frente a ella. “Solo el dueño de esta ilusión puede detenerlo.”
“¿C-cómo dices?” el laberinto se desvaneció entonces y nieve empezó a caer sobre sus cabezas. “No estas causando esto…”
(Dos días antes)
Darla se había quedado dormida, cortesía de Vick y un deseo de que se calmara. De los tres que la habían seguido por el closet, solo el estaba con ella. Los otros dos estaban nuevamente discutiendo en la habitación de Linnda. “Si fueras tan fuerte, no debería poder hacerte esto.” Concluyó el. “Aquí hay algo raro… ”
Como la vez anterior, el estaba tocando al insecto dormido con la punta de su dedo índice, cuando Fer volvió, nuevamente le pidió que no lo hiciera. “Es solo que cuando esta despierta, no parece real. Es como si la vieras pero no estuviera ahí, parece algo borrosa. Pero cuando duerme…”
Fer dejó escapar un suspiro. “¿Es por eso que no dejas de verla cuando tienes oportunidad? ¿Crees que va a desaparecer?”
Linnda, que estaba revisando las últimas notas que había en la computadora del insecto (aprovechando que estaba dormida), hizo una pausa para explicarles. “Ella tienen el estilo de vuelo y movimientos rápido y difíciles de captar de una mosca.”
“¿Es un insecto?” solo entonces, Vick se alejó de ella.
“No. Solo tiene el nombre de uno, es algo insignificante y minúsculo que tiendes a ignorar. Pero ella no te permite que la ignores. Es una de esas ironías suyas que tanto disfruta.” Concluyó Linnda.
“Por eso le gusta que le digan insecto.” Agregó Fer.
“Pero ustedes nunca le dicen así.” Vick dijo eso en forma descuidada, en realidad estaba meditando su explicación.
En teoría ella debía ser algo insignificante y sin embargo ella había causado que la temperatura del closet llegara a bajo cero, todo porque creía que los temblores eran causados por la ausencia de frío. Sin querer había encontrado una ironía. Eran sus temores más grandes lo que la llevaban a emprender cambios que ponían a temblar a Linnda y a Fer.
Pero tal vez, si ella no tuviera ningún temor…
(Un día antes)
Lydia tenía a su visitante contra la pared. Nunca le habían interesado las artes marciales ni algún otro estilo de combate, pero estaba agradecida de haber aprendido. Darla y Morgana lo llamaban Talento natural, ella lo llamaba instinto. Odiaba ser la presa y prefería atacar a solo darse por vencida.
Aunque esta vez, quizás exageró un poco. Ella solo había intentado… “¿Por qué?”
La joven no parecía nerviosa o asustada, “Solo quería… probar.”
“¿Probar que?”
“Comprobar, asegurarme… de que no eres tu.”
“¿Qué no soy yo? ¿De que estas hablando?”
“Que tu no eres la persona que esta soñando...”
Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.
Ferguson Fernandi Fernandez
Apodo: Solo diganle Fer
Francine Rubizk
Ocupación: Enfermera
Karen Esther Troy
Dato importante: Logró quitarle a Darla el título de seudónimo oficial por un breve período, desafortunadamente eso le costó que se acabara su existencia como personaje.
Linnda Francine Delatov Troy
Frase favorita: "Si algo puede salir mal,saldrá mal" - Ley de Murphy
Lydia Raven
Comida favorita: Pay de Limón
Morgana R. Vega
Dato curioso: Tiene una hermana semi-identica solo es diferente el color de cabello y ojos.
Vick I. Adan
Carta representativa: La Estrella
22 de noviembre de 2008
Chaos
21 de noviembre de 2008
Dream in the Shades
19 de noviembre de 2008
You
Railer recordaba quien era, quienes eran todo y todo lo que pasaba... ahora lo que le intrigaba es como era que IN no había olvidado nada, aun que tenía que fingir muy bien que no recordaba nada o la mirada inquisidora y cuestionante de Shade lo seguiría a todas partes.
Kiss Recuerdos (party 2)
18 de noviembre de 2008
party 1
-hola tu eres el mago
El chico que miraba todo desde el rincon miró al personaje que se acercó a él, era un joven de cabellos rojos y ojos verdes, con una sonrisa infantil.
-tu eres el colgado
Contestó el otro sus ojos turquesas recorrieron al de ojos verdes mientras hablaba, el colgado extendió su mano y saludo a aquel otro joven.
-quieres bailar
Agregó al apretar la mano, el mago se sonrojó ligeramente, un chico le invitaba a salir, un chico invitaba a otro chico.
-vamos será divertido
el colgado miraba al otro con una sonrisa imposible de negar, el mago se levantó, pensando que no había problema, si el emperador andaba con uno de los dos amantes, además de que todos parecian muy metidos en sus asuntos.
-ella me es familiar
El demonio sonrio a las palabras de K quien miraba a todos confundida, de no saber de nadie más que ella y el demonio, ahora estaba rodeada de gente y todos habian llegado derepente hasta donde estaba ella.
-digamos que la conociste
Dijo el demonio con una sonrisa, mirando como K. miraba a la DJ, cuestionandose quien era esa joven y por que algo en ella le molestaba.
-y ella
Ahora K señaló a Lydia. El demonio casi no pudo contener la risa.
-si ella es especial
Dijo el demonio y despues tomando un par de copas se las pasó a K.
-invitale un trago, estoy seguro de que se divertirán.
K. se sintió insegura, pero por alguna extraña siempre terminaba haciendo lo que el demonio le ordenaba.
-no tiene voluntad verdad
El emperador se acercó al demonio, este le miró con su maliciosa sonrisa.
-no, tiene que obedecer lo que se le ordene, sin importar quien lo haga.
El emperador tuvo un extraño presentimiento.
-supongo que a la DJ eso le facinará.
Ambos sonrieron mientras todos los demás disfrutaban de la fiesta.
-mucha gente
Dijo Vick, la fiesta le resultaba divertida gracias a las excentridades de todos, y aprovechaba para ver si reconocía a alguien , o si alguien era a quien buscaba, pero nada, además de aquel extraño sentimiento de basío por no estar con Fer, no le gustaba aceptarlo, pero se empezaba a encariñar con el otro chico, aun que fuera tan raro.
-me voy
Dijo el chico a malandra que solo lo miró un momento y continuó bailando, Vick se sentía raro, no estaba a quien quiera que buscara ahí y deseaba ver a fer, ya debía estar agotado despues de tanto entrenamiento, así que salió de aquel enorme salón de fiesta y se dirigió hacia donde fer estaba.
16 de noviembre de 2008
Ohh!
Cierto insecto fiestero no podía dejar pasar tal OPORTUNIDAD!! Todos los personajes del closet llegaron a esa fiesta con o sin invitación... bueno, casi todos. Fer seguía con su entrenamiento OBLIGADO por Malandra, mientras Vick aprovechó el momento y se fue con Malandra y su nuevo compañero de equipo, Jonás, al festejo.
Al principio nadie sabía el motivo de la fiesta, pero estaban acostumbrados a que sucedieran sin un motivo en particular, solo se trataba de divertirse. Pero la mayoría pronto entendió que había un nuevo grupo de personajes entre ellos y el motivo OBVIO era darles la bienvenida y presentarlos.
Darla se había apropiado de la mesa del DJ y empezó a poner sus canciones favoritas, la mayoría para bailar y una que otra rareza.
Y así comenzó una noche de juerga…
Oh I think I smell a rat
I think I smell a rat
all you little kids
seem to think you know
just where it's at
I think I smell a rat
walking down the street
carrying a baseball bat
I think I smell a rat
Oh I think I smell a rat
I think I smell a rat
all you little kids
seem to think you know
just where is at
I think I smell a rat
treating your mother and father
like a welcome mat
I think I smell a rat
Inicio
- Quien era él
- Quien era Atled
- Que él amaba a Atled
- y que había olvidado todo lo demás