Ikai mira su cabello en el espejo, esta de un color blanco símbolo de que está aburrido, se siente extraño de que su cabello cambie de color con su estado de humor, y de inmediato este se torna de un color verde…
-verde para sentirse raro, violeta para enfado, negro para tristeza, blanco para aburrimiento, rojo para alegría, rosa para afecto, mmm…
El chico empieza a reconocer sus emociones mediante el color de su cabello, y se da cuenta de que ahora no podrá esconder lo que siente, así que será mejor siempre traer la cachucha que le ha dado IN. Y el solo pensamiento del demonio hace que su cabello se torne rosa, de inmediato trata de ignorar sus sentimientos.
-menos mal que solo yo se que significan todos los colores de mi cabello
Dice el chico mientras se torna de color azul.
-resignación.
Dijo finalmente el chico soltando un hondo suspiro.
-sabes lo que está pasando
-claro, es lo que yo haría
Rail contesta con seguridad, despues de todo su poder ahora pertenece a su mundo, es decir, sigue siendo todo poderoso, pero es todo y nada.
-te convertiste en algo así como lo que intentaba ser Alex
-algo así, dentro de este mundo soy Dios, pero tambien soy hombre
Contesta el pelirrojo a su invitado, quien caballerozamente camina hasta donde se encuentra el pelirrojo tomandolo por la cintura, gesto que despierta sensaciones extrañas en el pelirrojo.
-alejate
-no quieres que te toque
Reclama aquel caballero ante la orden del pelirrojo, Railer desvia la mirada y niega con la cabeza, si desea sentir esas manos, pero...
-o mejor dicho, sabes que no te podras contener.
El pelirrojo queda al descubierto, la puerta desaparece, el poder de Railer sabe que es lo que él quiere, sabe que es lo que hace, y no se detendrá pues no tiene consciencia como el pelirrojo
-vez, a fin de cuentas sucederá
El caballero toma el menton de railer y sella la distancia con un profundo beso. Railer no se niega, hasta que sabe que si no para, será demasiado tarde.
-vete
Dice el joven de rojos ojos como una ordena a su invitado, quien sonriente obedece, pero el sabor meta de sus labios se queda en los de Railer.
-te odio
Dice el pelirrojo con una sonrisa sabiendo que es mentira, pero teniendo que decirlo por que él sale de su control.
"Si lo tengo todo, por que aun sueño"
-no debes jugar con el niño
Dice una sensual dama al demonio que entra por la puerta de la habitación, IN sonrie con su satira sonrisa, la dama de los espejos a heredado los espejos de Rail, por lo que lo ve todo y lo sabe todo.
-no debes espiar a la gente
El demonio sonrie mientras se deja caer en la cama, sin ni siquiera dignarse a ver a la chica, dueña de la habitación.
-lo deceas
Dice la dama, In niega con la cabeza mientras permanece con los ojos cerrados y una actitud pasiva.
-entonces por que juegas con él
Cuestiona la dama, como si desconociera la respuesta que esta por proferir el señor de lo oscuro.
-porque así tiene que ser
Flaria no sabe si golpear a In o besar sus labios, desgraciadamente, opta por ambas, asi que mientras una mejilla reluce por el golpe, la otra es besada con suavida, beso que solo da pie a muchos más.
4 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
amo la ultima pareja... por que me recuerda a cierta historia XD
jeje, me parece divertido el cabello multicolor de Ikai (desafortunadamente para el,ya todos sabemos lo que significa cada color jojo)
Publicar un comentario