20 de julio de 2009
The Sun
16 de julio de 2009
Recuerda que no estas Solo
9 de julio de 2009
Rebirth
4. Vick y Ami
Vick y Malandra sabían que seria algo difícil. Cuando los ojos de Ami se abrieron por primera vez lucían sin vida. Fer se ocupo de traer a ambos de vuelta. También de casi todo el proceso de recuperación de Vick. Malandra lo detuvo de continuar con Ami por que le pareció que se esforzaba demasiado. También fue en ese momento cuando se enteró que Gabriel y Karen habían entrado en la habitación de Darla.
La sorpresa que Malandra quería darle a Fer era encontrar a Ami completamente recuperada. Ella temía que las cosas en esa habitación no fueran a resultar tan bien como Fer deseaba. Pero si lograban de alguna forma que Ami volviera a la normalidad, entonces Fer tendría un consuelo. Aunque este era el plan de Malandra. La puesta en práctica estaba completamente en manos de Vick, ella solo podía dirigirlo y darle ideas.
Ami ahora lucía como una muñeca rota y remendada. En una ocasión sus ojos se cerraron y lagrimas de sangre empezaron a brotar de ellos, al mismo tiempo su cabello empezó a caer de su cabeza junto con la piel que cubría. Después de ver eso Malandra dejó la habitación para ir a vomitar y no regresó. Vick estaba trabajando con ensayo y error después de todo; sus intentos se basaban en lo que podía recordar de como Fer lo había vuelto a la vida. El había llegado a la conclusión que se debía a que los conocía bien y que por eso había creado una replica tan exacta de ellos que luego usaba como contenedor para sus emociones y recuerdos.
Vick quería creer que Fer había dejado ya todo unido, pero entonces no entendía porque simplemente no se había levantado antes. Si esas cosas faltaban, podría decirse que se trataba de una muñeca vacía. Pero y el, ¿de donde iba a sacar sus recuerdos? ¿de donde iba a sacar sus emociones? El lo pensó por un momento, darse por vencido, salir y decirle a Malandra que era inútil, que estaba haciendo más mal que bien y seria más fácil- entonces se le ocurrió. Si lo que le faltaba a esta muñeca eran las emociones, el solo tenia que…
Rebirth
3. Lydia y Linnda
Linnda sabia que su forma de ver las cosas era simple. Fingir demencia no esta tan mal, siempre y cuando te lo crean. Lydia había estado tratando de matarla con la mirada desde hace buen rato. Para ser exactos desde que Karen atravesó esa puerta… ¿Cuál puerta? La que estaban custodiando desde hace días. Gabriel había entrado ahí primero, luego Karen y ninguno de ellos había regresado aun.
La razón por la que Lydia no tumbaba la puerta de un golpe y les gritaba que ya había sido suficiente tiempo, es porque sabía bien que la deliberación tomaría tiempo ¿pero cuanto mas necesitan? Ese era el pensamiento de ambas.
“Debí ser yo quien entrara, no ella.” Murmuró Lydia.
“Si, debiste resistir mejor su carita de ‘hazlo por mi’.” Lydia nuevamente intento matarla con la mirada.
“Y solo me vez así porque me parezco a ella. No es conmigo con quien estas molesta, pero cuando ella salga todo va estar bien y lo que hizo ya no te va importar. Sabes, deberías decirle que no algunas veces.”
‘Ni siquiera puedo decirte que no a ti y ya no te pareces tanto a ella.’ Jamás diría eso aunque lo pensó. Igual que Linnda pensaba ‘¿puedes dejar eso ya?’ porque su mirada constante estaba cansándola.
“¿Es verdad que el rey necesita tanta vigilancia ahora?”
“Solo la necesita si algo logra escapar de esta habitación. Por eso necesitamos ser dos, una que vaya con el y la otra que se quede a detener… lo que sea.”
Ambas guardaron silencio cuando vieron al gato que apareció frente a ellas. Sus ojos se fijaron en una de ellas a la vez antes de que perdieran su interés. Ninguna hizo un movimiento mientras lo vieron entrar a la misma habitación que estaban vigilando.
Rebirth
1. Fer y Malandra
Malandra sonreía como solo la princesa sabia hacerlo, de forma contagiosa que hasta Fer siempre terminaba infectado y esta vez no era diferente. El era la razón por la que ella sonreía, lo que el había hecho la hacia feliz. En ese momento su corazón dio un vuelco y dijo lo que sentía en ese momento. “Me alegro de que no te hiciera daño.”
“Yo también. Perder a uno de nosotros es suficiente para que pierdas tu sonrisa.”
La chica era un poco imprudente, pero el apreciaba que dijera lo que pensaba, esa era su forma de ser- esa era la forma de ser de sus dos mejores amigos. “Solo escogió a Vick porque debe creer que hay una conexión entre ellos por su pasado.”
“Yo estaba pensando que tal vez Arhy… aunque lo que tu dices tiene mas sentido.”
Silencio. Fer entendía lo que quería decir. Malandra adoraba a Vick y quería a Fer como a un amigo, aun así no podía evitar verlos con algo de envidia. Ambos eran capaces de lograr cosas increíbles por si mismos, en especial cuando se trata del otro. Malandra no había podido hacer nada como eso ni siquiera por Arhy. No era la intención de Fer empeorar las cosas con sus palabras, pero tenia que advertirle. “La sombra que vi cuando estaba con ella, tal vez no sea Arhy.”
“Tal vez.” Pero ella estaba determinada a tener esperanza. “Voy a ver como esta Vick. ¿Quieres que le diga algo?”
“No. Voy a verlo después.”
“Con eso basta.”
2. Malandra y Vick
Vick apenas podía abrir los ojos, pero lo estaba intentando porque esa voz llamándolo era bastante insistente. “Hola dormilón, ¿no te sientes agradecido de estar vivo en este bello día?”
“Tu sarcasmo es odioso.”
“¿Cómo te sientes?”
“Bien… ¿y Fer?”
Malandra hizo una extraña mueca, fingiendo estar molesta. “Lo normal es que preguntes ‘bien y tu?’ primero.”
“Puedo ver que estas bien, lo que no entiendo es porque el no esta aquí.” El tono de su voz dejaba ver que estaba un poco molesto.
La sonrisa de Malandra era diabólica, aun no estaba lista para tomarse nada muy en serio. Era feliz solo de poder ‘discutir’ con el como antes - como siempre lo hacían. “Fer tiene una agenda muy ocupada hoy. Pero espera tener tiempo para verte algún día.”
La mirada de Vick parecía cerca de echar fuego. “¿Entonces cual era la prisa por despertarme?”
El rostro de Malandra parecía apenado, lamentándose en voz baja: “Pensé que te gustaría ayudarme con una sorpresa que quiero hacer para el ¿Por qué prometió venir a ver a un desagradecido como tu que prefiere dormir…”
A cualquier otra persona, incluso a Fer, ella podía ordenarle hacer su voluntad. Vick, sin embargo, con un simple ‘no quiero’ destruía su hechizo, por eso el necesitaba ser persuadido. Era un delicado arte que ella estaba especializando solo por el.
8 de julio de 2009
Espejo
5 de julio de 2009
Destino
3 de julio de 2009
Ich liebe dich
Me mirabas con cara confundida, y a la vez molesta, odias que hable en otros idiomas, no conozco ninguno a la perfección pero se algunas frases clave, y lo que te decía me daba miedo decírtelo en un idioma que pudieses entender.
-maldita sea Gabriel, solo hablo español
Reí ligeramente ante tu queja, me miraste con el ceño fruncido, me habías pedido una explicación para mi comportamiento de los últimos días, nunca te habías percatado pero cada vez que no puedo contenerme me alejo, siempre había tenido alguna excelente escusa para que no nos viéramos, algún viaje, un congreso, un proyecto, pero ahora no tenía escusas y tú, como dulce maldición me habías ido a buscar en estos tres días insistentemente, la primera vez logre salirme con la mía y evitar la cita, con una muy mala escusa, tan mala que no te la creíste pero aun así me dejaste solo, pero al siguiente día volviste y salimos al cine, el tenerte a mi lado en esa sala oscura, el sentir tu pierna rosando la mía en aquellos apretados asientos del cine, pudimos ir a uno más lujoso, pero tú insististe que fuera a ese, casi no había nada y por más que trataba que mi atención estuviera en la película no fue así, termine mirándote fijamente o de reojo, y después del cine no cruce palabra que no fuera necesaria, y es que tenerte tan cerca y tan lejos es una bella tortura.
-Ich Liebe Dich
Digo una vez más con una gran sonrisa adornando mi rostro, haces una mueca y te levantas con intención de atacarme en un infantil pero agradable juego, salgo huyendo por el corredor que lleva del área común a las habitaciones, corro entre los pilares y los cristales escondiéndome, esa noche decidiste ir a mi casa, no salimos, nos quedamos ahí a comer y beber, a luz de la chimenea de la sala y con algunos entremeses preparados por mi cocinera que hace horas que se había ido, ahora estábamos solos, y fue cuando me viste fijamente y lanzaste la pregunta.
-¿por qué has estado tan raro?
No era para menos, solo había estado escuchando, lanzaste tu típica broma de que tenía otro amor y empezaste a cantar esa mala canción de José Luis perales, entonando horriblemente y cómicamente te acercaste tomaste mi mano y respondí tu pregunta mientras zafaba mi mano de la tuya, sin desearlo, el rose, el calor del fuego, y mis sentimientos comiéndome por dentro dije simplemente.
-Ich Liebe Dich
Te levantaste me seguiste y ahora jugamos a huir entre los pilares del corredor, yendo de un lado al otro, tu tratando de que yo confiese algo que me muero por decir, me abrasas por la cintura pegando mi cuerpo al tuyo, es un juego, debo huir, pero el contacto me encanta, sentir tus manos tomándome con fuerza al rededor de mi cintura, me jalas y me azotas contra un pilar, con gentileza pero con fuerza, aprisionas mis manos sobre mi cabeza con las tuyas, me miras fijamente, te miro, miro tus labios, me pierdo en tus ojos, nuestra respiración está agitada por el juego, nuestras mejillas enrojecidas por el alcohol, sé que es imposible pero una sola idea cruza por mi mente, mientras con todas mis fuerzas lucho por no ceder.
-que significa Ich Liebi Dech
Tu mal tono, tu mala pronunciación, no son suficientes para que yo sienta que has dicho esas palabras con el alma, y entonces te reto mientras estas ahí tan cerca que puedo sentir el calor de tu cuerpo, que puedo oler el suave olor de la ginebra en tus labios, que casi puedo saborear tu piel.
-en verdad quieres saber
Afirmas lentamente, mientras tratas de contener el aliento, aun estamos agitados, nuestros corazones laten con fuerza, el tuyo por la agitación, el mío por las sensaciones que me invaden, remojo mis labios ligeramente, puedo ver cómo me miras hacerlo detalladamente, no pasan ni segundos y para mi es un universo de tiempo el que hemos estado así.
-no te importaría que eso cambiara todo
Niegas, para después responder con tu suave voz, me sostienes con fuerza, estoy a tu merced, te miro, me miras, me pierdo en tu mirada, en rápido movimiento me suelto e intento huir, pero me derribas y caemos al suelo, tu encima de mí, mi corazón late, ahora si no hay distancia, solo unos centímetros y sin pensar lo digo y hago.
-está bien
Cierro la distancia y en segundo estoy probando tus labios, su sabor, su suavidad, su textura, su calor, profundizo el beso, me entrego, tu no haces nada, no te mueves, me miras fijamente mientras mis ojos se cierran para sentirte mejor, y entonces me respondes, tal llevado por el alcohol, por la adrenalina del juego, por un sueño, por una mentira, me besas, nos besamos, tu sabor inunda mi boca, tu esencia me llena, besas maravillosamente, tu lengua juega con la mía, tus sabor amargo pero dulce me invade, es un beso maravilloso, aun que dura unos escasos minutos, te separas y te sientas a mi lado con las piernas cruzadas, miras al suelo, siento tu confusión, para ti esto no debería pasar así, no debería ser así, se lo que pasara tomaras tus cosas y te irás, no dirás nada solo te irás, y después de que te de un tiempo y me des uno, después de que sea solo un sueño volverás y todo seguirá igual.
-adiós
Te digo mientras cierras la puerta, no me he movido del suelo no quiero hacerlo quiero permanecer ahí, en la oscuridad del corredor, solo alumbrado por uno que otro rayo lunar que infiltra por la ventana, saboreo el beso una vez más y lo guardo en mi memoria, me levanto y suelto un hondo suspiro, tan profundo que mis pulmones se vacían, tan profundo que es mi alma quien respira, camino a la sala recojo los platos y dejo todo en la cocina, tomo tu vaso y beso la ginebra de un golpe, siento su ardor limpiando mi garganta y mi boca de ti, si no me envenenaría ese beso, ese dulce beso que no sucedió. Yo sabía que sería así, yo sabía que te irías, que no te quedarías, y aun así me siento solo, tal vez por eso lo hago, para comprobarme que estoy solo, que siempre estaré solo.
-significa te amo
Tu voz me hace girar de golpe, estas ahí en la puerta mirándome fijamente, no sé qué hacer, no hubiera esperado eso, no lo imagine, sale de mi, caminas me arrebatas el vaso y lo tiras al suelo mientras jalas mi mano y con tu derecha acaricias mi mejilla guiando mis labios hacia los tuyos, el beso se repite, me envenenas con tus labios, me consumes con tus brazos, me entrego a ti y aun que se que solo es una hermosa pesadilla.
-esto es un sueño quedo claro
Dices al separarte, se que mientes, se que miento, te beso de nuevo y nos entregamos el uno al otro, maña actuaremos como si nada hubiera pasado, seguiremos fingiendo ser amigos, siendo nosotros, siento todo igual, nada ha cambiado y eso duele más que saber que no hubiese pasado.
2 de julio de 2009
Péché
-hola