30 de agosto de 2009

Photobucket

Dawn has broke, the time has come,
Move Your Feet to a Marching Drum
We'll win the war and pay the toll,
We'll Fight as One in Heart and Soul
Midnight mare and blood red roan,
Fight to Keep this Land Your Own
Sound the horn and call the cry,
How Many of Them Can We Make Die!

27 de agosto de 2009

su-POSICION

Photobucket

una nunca revelaria el cuadro completo
solo piezas pequeñas del rompecabezas

a la otra le interesa saberlo todo
acontecimientos, fechas, detalles

ambas utilizarian cualquier metodo
para lograr su objetivo

si sus corazones de verdad llegaran
a conectarse, la voluntad de una se doblegaria

23 de agosto de 2009

Te aseguro que de haber ganado...

Son casi más de las dos de la mañana e Ikaro se encuentra aun frente al computador, no es como si tubiera insomnio, de hecho se cae de sueño pero por alguna raón mientras estaba acostado sintió la necesidad de despertarse y ponerse a escribir, tal vez es el hecho de que en la mente todo parece un caos, un caos medio controlado, por un momento Railer ama a Raven, y al siguiente se le ve con Flaira muy acaramelado, a por cierto la sala común ahora tiene una escalera salida de la nada que lleva a un laberinto que conduce a diferentes habitaciones y del cual han salido varios personajes, entre ellos la antes mencionada, por otra parte hay fantasmas, personajes que ya no existen, o nunva existieron o fueron regalados y se les ve paseando por el lugar, IN dice que son ecos de un pasado, es decir no se puede interactuar con ellos, y son como ver repeticiones de algo que ya fue, entre ellos esta el padre de Ika, Shade y su amante A-chan.

-deberias dormir

Dice el demonio entrando sin invitación a la habitación del chico, como un suspiro que no se sabe que se llevaba dentro, In siempre aparece sin dar aviso, alguna vez Darla dijo "se me olvidaba que para ti saber llegar es como ser invitado".

-tú tambien

Contesta el chico mirando al demonio, quien le regresa la sonrisa mientras camina hacia la cama en donde el otro chico continua tecleando en la computadora, El demonio se sienta suavemente a los pies de la cama, torciendo un poco su cuello para no apartar la mirada del de cabellos violetas.

-que haces?

Cuestiona In sin apartar la mira un instante de Ika, al chico le intriga la mirada del demonio, es semejante a la de Rail, pero a la vez tan diferente, lo que hace que a Ikaro le de un escalofrío en la columna cada vez que lo ve, hasta donde sabe, IN enamoro a Ikai para que el los salvara, pero aun así Ikai prefirio sacrificarse, lo que al demonio se le hizo un acto realmente egoista, o al menos eso cuenta el viejo de Eidan, que es uno de los tantos personajes del laberinto de las sombras, que si mal no recuerda fue Shade quien lo construyó.

-no te importa

Es la cruda respuesta del de cabellos violetas mientras baja de nuevo la mirada al computador, IN sonrie aun más, como si esa fuera justamente la respuesta que esperaba, Ikaro se siente atraido por el demonio, no tanto como para no controlarse, pero si lo suficiente como para preguntarse por que IN defendió a Railer pero no impidió que Ikai se quitase la vida ante él.

-lo amabas?

La pregunta saca por completo a IN de contexto, el hijo de Shade olvida en ocaciones conectar la realidad con sus pensamientos y en ocaciones actua como si los otros supieran lo que piensa.

-a Ikai supongo

Agrega el demonio dando el enlace que faltaba en la conversación, Ikaro asiente ligeramente, IN sonrie con malicia, se pone de pie y sale de la habitación sin decir ni una sola palabra.

-eso imagine

Agrega el joven cuando ve como el demonio cierra la puerta tras de él, vuelve a centrar sus ojos en la pantalla de la computadora, tiene nueva información, IN no es Narciso, IN amaba a Ikai, pero jamás lo admitira, pero tampoco puede mentir.

-Ni muerte, ni infierno, ni cinco, ni dos, ni tuyo, ni mio, ni odio, ni trabajo, habrían exitido, ni diablo, ni Dios...

Canta el de violetas ojos recordando la canción de Joaquín Sabina mientras piensa en las razones de su Principe para morir en lugar de decidir vivir, razones que tal vez el fastidio con decidir que un demonio viviera.

21 de agosto de 2009

Todo sucede por una Razón

Ika esta sentado en la sala compartida, mientras mira la habitación de SunRail, la habitación queda justo frente a la suya, la de Raven esta a la derecha en la pared este, y la de IN al lado oeste, pero aun cuando este mundo se parece alotro, Raven aqui es diferente, es más infantil, delgado y atrevido, nada igual al otro Raven descuidado, impulsivo y despistado.

-En fin

Dice el chico al notar semejanzas en este mundo y el otro, pero sabe que no puede volver con su Raven ya que al ser él Ian, lo más seguro es que terminara descubriendo su poder y ayudandolo a derrotar a SunRail, aun cuando eso significara su propia muerte.

-deberías salir de aquí

Dice el demonio de ojos negros, IN a vuelto a su apariencia natural, con la llegada de Ikaro, los mestizajes que una vez sirvieron para mantener vivo a los personajes han desaparecido, Ika es idéntico a su padre Shade, Rail es completamente pelirrojo y de ojos rojos, Raven ojos turquesa y cabellos dorados e IN el demonio de cabello negro y ojos color obsidiana.

-a donde?

Cuestiona el chico viendo que no hay a donde ir, solo existen cuatro habitaciones que desembocan a una sala, Railer no se ha tomado el tiempo de darle forma a este mundo, de hecho si alguien llega a romper una parde lograran ver un universo totalmente basió, algo asi como un espacio interminable.

-tienes alas, vuela, o si no usa los dones de Ille y crea algo interesante me muero de aburrimiento

Dice el demonio y entonces Ika puede darse cuenta que lo que en verdad sucede es que el chico de negros ojos está aburrido de este sensillo mundo donde Rail se la pasa encerrado en su habitación junto con Raven dando libertad a sus bajas paciones y que aun cuando lo ha intentado en multiples ocaciones Ika no parece rendirse a sus encantos, diciendo siempre que lo que él quiere no es a Narciso si no a Adán.

-no quiero, por el momento estoy bien aquí

El demonio e Ika saben que eso es mentira, pero el chico ha decidido ser pricionero por cuenta propia, siendo ese el plan original de Rail, quien al ya no tener que gastar energía en detener a Ille, puede ser simplemente él.

-te odio
-si tu dices, diremos

Contesta el de cabellos violetas, haciendo por esa familiar frase que una sonrisa se dibuje en los labios del demonio.

-Sabes yo no soy Narciso

Dice el demonio con un giño tratando de causar una intriga en el joven que finge no prestar atención al comentario.

16 de agosto de 2009

Ikaro

Para Darla con Cariño... Despues de todo eres la única que la entenderá XD.

"Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él y su joven hijo Ícaro."

Ikaro se veía desmejorado, sus ojos tenían prominentes ojeras, su cabello rojo vivo ahora se veía opaco, su piel más pálida que una hoja blanca, su ojos irritados y de vez en cuando un bostezo escapaba de su boca.

-con un demonio Ika tienes que dormir algo

Dice Marcela mirando la pinta con que el pelirrojo está sentado frente al computador, en tres días no se ha movido, ha estado frente a la pantalla tratando de sacar una solución a su problema, y como en muchas ocasiones la sugerencia de la chica es totalmente ignorada, Ikaro está metido en lo que escribe, e ignora todo su mundo.

-suficiente

Dice la chica al momento que camina hasta el pelirrojo, que continúa escribiendo en trance, pero justo cuando está por apagar el computador el otro chico que vive con ellos la detiene y mirándola fijamente a los ojos mueve la cabeza en forma negativa.

-que pasa

Cuestiona la chica y entonces Mika le enseña la triste realidad, a pesar de que los dedos de Ikaro se mueven de un lado al otro ya no están escribiendo nada, solo rosan las teclas sin presionarlas, y el chico tiene la mirada perdida.

-lo he visto desde antes, siempre ha tenido problemas, olvidos importantes, aun que parecía que era por descuido, eran olvidos muy importantes como para solo ser por distracción, apraxia, por eso ya no amarraba las cosas, ya no cocinaba, y por su afasia y dislexia dejo de dar cursos y de escribir fuera del computador, además de que ya no tenía orden en sus cursos o sus acciones...

La chica giró el rostro y corrió hacía su habitación, no quería aceptar que Ikaro se había ido, Mika miró a la chica con tristeza, y colocó su mano en el hombro del chico que continuaba fingiendo escribir.

-espero que tu mundo sea mejor que este.

Ikaro por un segundo pareció sonreír, pero fuera de eso ya nunca hiso nada más, esa tarde fueron por él, se lo llevaron Marcela nunca lo volvió a ver, pero Mikael siempre los lunes al Sanatorio para ver a Ikaro y platicar con él, aun que la mente del pelirrojo ya no estuviera ahí.

"Dédalo advirtió a Ícaro que no volase demasiado alto porque el calor del sol derretiría la cera"

Raven miraba el escritorio donde Ikaro acostumbraba escribir, por un segundo recordó al pelirrojo, habían pasado tres meses desde que había dejado ese mundo, Ikaro decidió volar, no hacia su destino si no mucho más allá, desde su partida las reuniones imprevistas con Jonny eran más constantes, hasta el punto de que ambos chicos se habían hecho amigos.

-lo extrañas

Cuestionó Jonny, conocía la historia de Ikaro, bueno no toda, para él solo se fue de ciudad, después de todo como explicas que tu novio podía viajar entre diferentes dimensiones.

-algo

Contesta Raven a la pregunta del chico, pero quitando aquella mueca melancólica de su rostro, para después voltear a ver a Jonny, tomar su chaqueta y salir juntos por un café.

"ni demasiado bajo porque la espuma del mar mojaría las alas y no podría volar"

-cuanto tiempo vas a estar aquí, creí que usarías a Ian y obtendrías tu poder, llegarías a Adán y...
-todo terminaría

Ikaro termina la frase del Sol, Railer sonríe mientras se acerca a acariciar la frente del otro chico.

-si te quedas mucho tiempo tus alas ya no servirán, y te quedarás en mi mundo para siempre
-lo sé, pero esa es mi decisión

Dice Ikaro seguro de sí, y Railer ve como la historia se repite tal y como quería, siempre que Ille ama al Adán, Narciso siempre ganara.

-bien, disfruta tu nuevo hogar Ikaro, o quieres que te llame como tu padre, no tardaras en parecerte a él.

Dice con maquiavélica sonrisa el pelirrojo, en un movimiento ha hecho el cabello de Ikaro de un color morado y sus ojos color violeta, con el Adán en otro mundo y el descendiente de Ille encerrado junto al Sol, Narciso a ganado, aun que en otro mundo eso signifique ser todo y nada...

"entonces el muchacho comenzó a ascender como si quisiese llegar al paraíso. El ardiente sol ablandó la cera que mantenía unidas las plumas y éstas se despegaron. Ícaro agitó sus brazos, pero no quedaban suficientes plumas para sostenerlo en el aire y cayó al mar"

Mikael mira a Ikaro sentado en aquel sillón de la orilla este del edificio, con el sol que entre por la ventana dándole en el rostro, haciendo que el pálido chico pareciera hecho de oro, Mika sonríe ligeramente mientras deja la institución mental, mientras no puede dejar de pensar que su amigo es prisionero de los demonios de su mente.

"Dédalo llegó sano y salvo a Sicilia bajo el cuidado del rey Cócalo, donde construyó un templo a Apolo en el que colgó sus alas como ofrenda al dios."

8 de agosto de 2009

Enir Raven

Tal como lo había profetizado Ikaro, Raven no choco al día siguiente con Jonny, si no que choco con él esa misma noche en las escaleras del departamento, Raven iba de salida a la tienda por un par de cigarrillos, un mal habito que el chico no podía evitar y que hacía a escondidas del pelirrojo, mientras Jonny iba hacia su departamento.

-lo siento
-no te preocupes ya me estoy acostumbrando

Dijo Jonny mirando sonriente al rubio quien solo atino poner una sonrisa en sus labios, mientras por primera vez contemplaba detenidamente a Jonny, cabellos castaño claro, ojos verdes, delgado, y con una hermosa sonrisa

-estas bien

Pregunto Jonny al momento que ayudaba a Raven a levantarse, Raven asintió levemente mientras sus mejillas se tornaban ligeramente rosadas.

-¿vives aquí?

Cuestionó finalmente ignorando la sensación que por un momento cruzo su pecho, Jonny asintió.

-¿tú también?

Cuestionó el castaño, Raven asintió al momento que ambos se sorprendían por la coincidencia, aun que si algo sabía bien Raven es que nada es coincidencia.

-qué raro, nunca te había visto, bueno, hasta que chocamos

Comenta el Rubio mientras ambos caminan hacia la puerta de salida del edificio.

-bueno yo trabajo de noche y duermo gran parte del día

Repuso el castaño mirando a Raven, sin notarlo acompañaba al otro hasta la tienda, para después compartir un cigarrillo.

-¿qué haces?

Cuestiona Marcela en cuanto ve a Ikaro sentado frente al monitor de la computadora.

-nada, escribo una historia

La chica lo mira fijamente, entiende la fascinación de Ikaro por escarpar del mundo real, pero en ocasiones le preocupa en especial cuando es media noche cuando se pone a escribir.

-deberías irte a dormir, no te desveles

Dice la chica con un tono maternal mientras camina a la habitación, el chico de rojos cabellos mientras tanto mira la pantalla de su computador, por una parte escribe mientras al lado ve el video de una amiga una y otra vez, pensando en su descubrimiento.

-Víctor I. Adán

Dice el chico mirando aquella imagen del chico de rubios cabellos, pensando en que los soles dados ya no pertenecen a su mundo aun que sean la única opción de ser libre.

-Hola amor

Dice Raven en cuanto entra en la habitación, Ikaro voltea dado un cambio a su mundo, el departamento es otro, dando saber que el chico se mueve entre los mundos.

-a donde fuiste

Cuestiona el pelirrojo aun que sabe a dónde ha ido Raven, no puede evitar que el chico fume una que otra vez, y tampoco lo quiere obligar, después de todo un vicio solo se deja con voluntad, Raven se sonroja.

-fui a la tienda, y me encontré con Jonny, vive aquí tú crees...

Dice el chico, Ikaro sonríe ante la mención del desconocido.

-si, por cierto mañana vete formal

Dice el pelirrojo tratando de sonar no muy interesado por el encuentro de Raven con el otro chico.

-Ok, sabes, Jonny trabaja de noche en un disco, hoy es su día libre, pero generalmente a estas horas ya está trabajando

Dice Raven mirando el reloj de la puerta que muestra las diez de la noche

-y cuando yo voy al trabajo, el viene de regreso, siempre creí que era despistado pero no es que viene medio dormido

Dijo sonriente Raven, la sonrisa de aquel chico es muy tierna y encantadora, así que el pelirrojo no puede evitar mirarla, cuando otro nombre viene a su mente.

"Enir Raven"

El pelirrojo se retrae un poco en su silla mientras piensa en su reciente visión, Raven nota eso y le mira cuestionante.

-todo bien

El pelirrojo sonríe, y asiente rápidamente, para después ponerse de pie y besar a su novio, listo para irse a dormir.

-en serio debes dormir

Dice la chica mirando a Ikaro quien sigue en la computadora a pesar de que ya pasan de las tres de la mañana y el chico al día siguiente trabaja.

7 de agosto de 2009


Photobucket

Photobucket

Dos


-que haces?

Cuestiona Raven en cuanto entra por la puerta de entrada, en su nariz trae una banda, y su cara es sonriente.

-se golpearon muy duro

Cuestiona Ikaro en cuanto ve al chico, él sabe que el rubio a chocado de nuevo en el subterráneo con Jonny, resultando en una pequeña herida en la nariz, misma que el pelirrojo ya había previsto y por lo tanto había puesto una bandita en la bolsa que cada mañana le da a Raven.

-no, tú lo sabías verdad
-sip

Contesta con simpleza el chico mientras el rubio se acerca a su lugar y le da un dulce beso en la mejilla.

-Después de eso me acompaño voluntariamente a fuerzas al trabajo

Dice cómicamente Raven mientras recuerda como él y el otro chico terminaron dentro del vagón tirados en el suelo, para que solo Jonny viera cerrarse las puertas y tener que acompañar a Raven con una plática.

-dime que mañana no vamos a chocar

Implora el chico de dorados cabellos con una mueca infantil en el rostro, Ikaro sonríe.

-no, mañana no

La respuesta no termina de convencer al chico de ojos turquesas, pero confía en Ikaro, así que tranquilamente regresa a su pregunta original.

-que haces?

Ikaro sonríe mientras el otro se asoma a la pantalla de la computadora.

-Zen Zen?

Cuestiona el chico mientras ve como el pelirrojo contempla el video hecho por AmiK

-es la historia del final del CC o no?

Ikaro asiente con la cabeza, mientras contempla al chico de azules ojos.

-tratas de averiguar algo que te pueda liberar de tu prisión

Comenta el de ojos turquesas con tristeza en su voz, Ikaro le mira fijamente, esmeraldas ven turquesas por un largo momento, puede ver la tristeza en el chico.

-oye, quiero que estar contigo sea por mi decisión, no porque él quiera

Dice con una sonrisa el pelirrojo, Raven le contesta con un gesto similar pero no tanto brillo.

"aun que tú no eres para mi" piensa el pelirrojo mientras recuerda sus visiones y cierra la computadora, dedicando esa tarde a su chico especial.

-genial

Una voz mira con recelo los videos que Ikaro miraba atentamente

-si el nota ese pequeño detalle, si él lo recuerda tendré problemas, por que lo nombre Vick I. Adán.

Dice la voz profunda y fiera mientras sostiene un manojo de cartas en la mano.

-aquel que comparte nombre es la solución

Dijo el pelirrojo sin entender si quiera por que decía eso, Raven lo miro con extrañeza mientras los dos cenaban tranquilamente.

-eh?
-nada, una visión o algo así

Contesta el pelirrojo con una extraña sonrisa, sin entender bien la revelación.

6 de agosto de 2009

Caelum

-donde estabas, no te vi ayer

Reclama Raven al despertar y ver a Ikaro dormido en su cama, claro que mientras el otro le responde le abrasa suavemente por la cintura.

-lo siento, llegue tarde del CC, y me quede en mi otra casa.

Raven se preocupa al escuchar los lugares que a visitado el chico, no es que le moleste que no duerma en casa, sabe que Ikaro tiene la necesidad de salir volando de vez en cuando, pero el hecho de que visite el CC, si le preocupa en demasia.

-como te fue?

Contesta meintras pega su cuerpo al del pelirrojo quien de inmediato escucha la voz preocupada del chico de rubios cabellos, así que mientras siente el cosquilleo de la respiración de Raven contesta.

-bien, conocí a Victor y a Gabriel, han cambiado mucho de lo que se supone eran, pero en escensia siguen siendo lo mismo.

Contesta el chico, al ori la mención de esos dos nombres Raven se pone de pie y girando al pelirrojo le mira fijamente a los ojos.

-viste a la estrella y al mago y estas tan tranquilo

La preocupación ahora es evidente en el rubio chico que ve con sus turquesas ojos a las dos esmeraldas que Ikaro tiene por ojos.

-si, no paso nada, ellos no saben quien soy, y no pueden tocarme, no en ese mundo

Agrega el pelirrojo restando importancia a su encuentro mientras se gira esquivando la mirada de Raven, el rubio suelta un ondo suspiro y se deja caer en la cama.

-y como está Marce y Mika

Cuestiona el rubio con tranquilidad, Ikaro sonrie para si ante el cambio brusco de conversación, a Raven le preocupa que Ikaro se hacerque al sol, o a la estrella y el mago que a final de cuentas son soles, despues de todo la leyenda que le dio su nombre marca ese hecho como su fin, sin embargo sabe que enojandose no ganara nada, mucho menos preocupandose.

-bien, ESO sigue viviendo en la cocina, y Marce se niega a matarlo, Mika es igual de raro que siempre, con su computadora y encerrado en la habitación.

Agrega el pelirrojo al momento que se gira para quedar recostado en el pecho del otro, la platica pasa a ser más informal, hablando de los acontecimientos, en lugar de lo que en verdad les preocupa.

-Por cierto ayer te mojaste mucho

Pregunta Ikaro, Raven se sorprendería de que el chico supiera que llovio en la tarde y parte de la noche, ya que Ikaro no estaba en este mundo, pero es obvio que el chico lo miro en alguna visión.

-un poco al regresar a casa

Agrega sonriente Raven.

-disculpa, se me olvido el paraguas

Raven sonrie ante la preocupación de Ikaro.

-oye ya bastante es que allas preparado lo de la pomada, como para que me cuides de todo.

Ikaro recuerda ese importante incidente, dejando de lado la molesta lluvia.

-y como quedó el chico
-gracias a ti muy bien, se llama Jonny por cierto

Contesta el rubio mientras esbosa una sonrisa, que es correspondida por Ikaro quien por un instante lo ha volteado a ver.

-bien, me lo saludas

Raven se extraña de eso, no espera volver a ver a Jonny pero seguramente es otra vision del pelirojo

-por ciero Raven...

Dice el chico como no queriendo, asi que el rubio se le mira con preocupación.

-ya se te hiso tarde

Raven pega un grito y da un salto viendo el despertador para despues salir disparado, meterse al baño, congelarse y despues quemarse con el agua, sacar la primera ropa que encontro, resultando en playera amarillo fosforiloco, pantalón de meclilla, una calceta verde y otra roja, cinturon blanco y tenis azul marino mientras sale disparado por la puerta de entrada, no sin antes tomar la bolsa que Ikaro ya tenía preparada desde la noche anterior.

-adios guapo

Dice Ikaro mientras ve a Raven salir disparado y previendo lo que sucederá llegando al tren.

-le di dinero para comer, y extra para que le pague el boleto de regreso a...

Ikaro se detiene tratando de recordar el nombre del chico, si Ikaro tiene un problema, ve el futuro, pero tiene problemas con la memoria a corto plazo.

-demonios se me olvido el nombre
-sabes ese no es tu mayor problema

Dice una extraña voz mientras la habitación se ilumina y el calor empieza a subir.

-Que haces aqui

Cuestiona Ikaro sin voltear a ver a aquella luminosa y calida ente, que parece hecha de fuego.

-se lo que estas haciendo Ikaro, tienes alas y puedes volar entre los mundos pero no te acerques al sol o te puedes quemar

Dice la voz con un tono serio y profundo como el estruendo de los truenos o el rugido de un gran león, Ikaro sigue sin voltear sabe que no puede ver a aquel ser o quedará ciego por la luz.

-lo se, pero no te preocupes se cuidarme solo

Responde Ikaro a las palabras del Sol, quien esbosa una maquiavélica sonrisa antesde desvanecerse tan rapido como aparecio. Ikaro sabe que tiene que andar con cuidado, tiene tres problemas, uno, el sol sabe de su visita al CC, dos, Tango Gabriel como Victor son algo problematicos y tres solo puede visitar el CC cuando habla con Carolain.

2 de agosto de 2009

Black Hole

-por alguna razón creo que alguien me está usando...

Vick entra en una habitación sin nada más que un par de sillones y un chico de cabellos rojos y ojos verdes, que lo mira sonriente.

-quien eres?

El pelirrojo lo mira fijamente después de hacer la pregunta, no conoce bien a los personajes, solo sabe algunos fragmentos rotos de la vida de cada uno, pero no los identifica bien

-dime tu quien eres!

Contesta el chico mientras ve al misterioso pelirrojo que lo ve con una extraña sonrisa.

-Ikaro, tu eres Fer o no?

Contesta el chico tranquilamente mientras tomo asiento en aquel lugar frente a Vick, sin quitar aquella extraña sonrisa de sus labios.

-Víctor, que quieres con Fer

Contesta el rubio sin quitar la sensación de no estar en un lugar seguro, claro cuando apareces de la nada en un sitio desconocido cualquiera se sentiría inseguro

Vick...mmm... yo espera a Fer, pero debí imaginar que Darla enviaría a alguien más

Dice con resignación el chico mientras ve a los ojos de Vick con una mirada extraña en su rostro.

-Darla?

Cuestiona Vick mientras da un paso hacia el chico de rojos cabellos.

-no te preocupes, no quiero nada con Fer

Contesta Ikaro saltando por completa la segunda pregunta del chico

Es broma?

Agrega el rubio mientras ve al pelirrojo con una cara de extrañeza que a penas y puede con ella

-bueno Carolain, es lo mismo, digan lo que digan, solo cabían de nombre... Ups... en fin, Bueno Vick, lo que voy a hacer es entrevistarte, así que por favor toma asiento

Agrega Ikaro, con gran simpleza, después de todo no le importa mucho que para ellos su mundo sea real, mientras con su mano derecha extiende su mano para invitar a Vick a sentarse en el asiento libre

-ordenes?, a mi? ni aunque digan por favor

Ikaro se sorprende por la actitud de Vick, sobre todo porque el pelirrojo no tiene mucha paciencia al respecto, pero en fin, suspira y dice

-no empieces, yo solo quiero hacerte una serie de preguntas sobre tu vida y tus sentimientos, e igual y puedes sacar algo de información sobre tus amigos o sobre ti

Vick lo mira fijamente y agrega

-porque te importa mi vida?
-por qué soy adicto a las historias y sus vidas y quiero saber tu opinión sobre el cuarto compartido

Agrega Ikaro de nuevo dando poca importancia a que para el chico lo que él llama historia es su realidad

-no, eso no me convence, mejor me voy a dormir, adiós

Dice Vick, dando media vuelta, de inmediato Ikaro intenta detenerlo

-no espera... ¿por qué crees que Fer ama a Malandra?

La pregunta surge el efecto que el pelirrojo esperaba, Vick voltea molesto y dice

FER NO AMA A MALANDRA!!!

A todo pulmón, Ikaro sonríe para sí, mientras con cara de incredulidad agrega.

-a no?, seguro?

Vick le mira con molestia

-si

Agrega con dura voz mientras se acerca al pelirrojo

-yo pensaría que sí, es extraño, y ya te conto sobre tu pasado?

Ikaro agrega eso con una pregunta, sabiendo que Vick molesto solo contestara sin pensar bien que es lo que el chico quiere

-no

Es la respuesta seca del rubio

Te beso?

Agrega Ikaro tratando de aprovechar el momento

Y tú que sabes de eso?

Cuestiona Vick, en lugar de una entrevista, es un dialogo de a ver quien obtiene más información

-primero contesta mi pregunta y yo contesto la tuya

Dice Ikaro sabiendo que con el tiempo lograra evadir la pregunta, después de todo solo quiere revelar algunas cosas, no todo.

Cual de todas?

Cuestiona el chico mientras toma asiento, al parecer más interesado en la plática

-la de, te beso?
-ah, no es asunto tuyo

Dice Vick, fastidiando un poco a la eterna sonrisa de Ikaro

-vamos, todo es mi asunto, sobre todo tratándose de ti y Gabriel, ups, ignora eso y contesta la pregunta

Agrega le pelirrojo con una extraña sonrisa, obviamente no ha sido un desliz, aun que así lo quiera hacer parecer, Ikaro ha revelado parte de lo que quiere.

-sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii

Contesta fuertemente el rubio mirando con enojo al pelirrojo, quien no logra entender por completo al chico, pero obtiene la información que esperaba.

-wow... y aun con eso no recordaste nada?

Dice con un falso tono de admiración, sabe que Vick no recordara nada a menos que Fer lo ame y o uno el regresa y toma su lugar o sabrá que Gab es una bomba de tiempo.

-gracias a eso recordé algo

Agrega el rubio dejando algo de intriga a la plática, pues Ikaro no entiende si se refiere al comentario o al beso

-que recordaste ?
Cuestiona el pelirrojo tratando de descubrir algo detrás de las palabras

-porque mencionas a Gabriel?

Pregunta el Rubio mirando a Ikaro quien evade olímpicamente la pregunta, dando otra como respuesta.

-cierto, que paso con Gabriel?
-yo que sé el no me interesa

Contesta rápidamente Vick, Ikaro no queda contento con la respuesta, pero hay otras cosas que quiere saber antes que saber de Gab

-buen punto, eso es bueno y ahora a que te dedicas?

-no sé, a que se supone q debo dedicarme?
-que haces con tu tiempo libre?
-molesto a Malandra y trato de hacer salir a Fer de su auto encierro
-Fer se encerró?, físicamente o mentalmente?

En verdad la pregunta de Ikaro era para sacar algo de información y obviamente el que Fer se estuviera encerrando, ya sea en si o físicamente era algo importante.

-dijiste que no tenias ningún interés en el

En verdad Vick es muy celoso en cuanto a Fer se refiere, cosa que era de esperarse pero a Ikaro eso le desespera, en especial cuando Fer es de las principales piezas del misterio, o al menos eso cree.

-solo es interés por información, yo tengo mi chico, Raven no lo conoces, se parece a Gab pero con una mezcla de Enir y Atled

Agrega el chico con una sonrisa y tratando de retomar la pregunta original, o al menos hacer notar lo irracional de los celos del rubio

-no, no sé de quién me hablas y no me interesa

Contesta el chico con molestia, Ikaro no tiene tacto y Vick está bastante a la defensiva

-lo sé, contestas mi preguntas

Agrega al pelirrojo, tratando de retomar el curso de la entrevista aun que se nota a simple vista que esta ya estaba perdida.

-y hace cuanto que no sabes de Gabriel?, el odia que le digan así

Agrega el rubio mirando al pelirrojo cuestionante, al parecer los supuestos papeles se volteaban.

-Oye el entrevistador soy yo, pero no lo sé, no entiendo bien los escritos de Carolain

Agrega Ikaro de nuevo cometiendo el error de hablar de la realidad como ficción, ganando una expresión cuestionante profunda del rubio

-los vistazos que tengo de su vida, son difíciles de interpretar.

El mismo error y la respuesta de Vick es la esperada, una coherente pregunta

-vistazos?
-ahora, que haces para que Fer salga de su encierro?

Sin embargo su pregunta es ignorada por el pelirrojo quien contraataca con otra pregunta que es diestramente respondida con una más.

-porque preguntas tanto por él?
Al parecer la entrevista ahora solo son preguntas y pocas respuestas

-no, no

Agrega Ikaro

-ahora pregunto acerca de lo que tú haces en relación a él

Dice el chico tratando de disipar las preocupaciones que pudiera tener el rubio

-eso es asunto mío

Una buena defensa e Ikaro empieza a desesperarse con este juego.

-sí, lo sé, pero tengo curiosidad, no soy tu enemigo chico, al contrario tal vez podría ayudarte

Dice el pelirrojo tratando de ganarse la confianza del chico

-si como si alguien pudiera

Es la triste respuesta de Vick quien por un instante se hunde tristemente en el sillón.

-oye, ten más fe, Yo conozco cosas de tu poder que tu ignoras, después de todo después del sol tu eres la estrella

Agrega Ikaro tratando de reconfortar a Vick que por un momento luce apagado

-usualmente una palabra de Malandra lo hace volver
-y un deseo tuyo no funciona igual?

Cuestiona Ikaro y la respuesta suena igual de depresiva

-no, porque ahora nos ignora a ambos
-mmm...interesante

Sea lo que sea que pase con Fer obviamente es de suma importancia para el misterio e Ikaro heredo la curiosidad de Shade.

-qué opinas del caos del cuarto?
-de que caos estás hablando?

Ikaro recuerda las palabras de Carolain cuando el chico responde a la pregunta, solo tiene la visión de los personajes, es decir, puede no ser la real

-bueno de la vida del cuarto?
-y a quien le importa?
-Ok, tu opinión es, que no esta tan mal y es soportable, o simplemente que no te importa lo que pase mientras Fer este a tu lado

Agrega el chico tratando de darle poca importancia al tema, pero obviamente Vick solo escucha “FER”

-porque sigues mencionándolo a él?

Cuestiona regresando de inmediato a su postura defensiva, es decir de nuevo Ikaro la riega con el chico, definitivamente Ikaro no es buen entrevistador

-porque es pieza clave en tu vida, si llega a corresponder tu amor, tú sabrás todo tu poder y volverás de nuestro lado, ups, ignora eso, demonios no soy bueno para guardar secretos

Nuevamente Ikaro da información que tal vez no debería dar, pero a Vick le inquiera más el hecho de que el pelirrojo tome su realidad como si fuera ficción.

-de su lado?, que quieres decir eso?

Cuestiona de inmediato el rubio

-del otro lado de la barda, regresarías a la mente, tomarías tu lugar como Adán o morirás salvando a Fer, lo que pase primero, oye y que sabes de la chica sin nombre?

Cuestiona inmediatamente después de dar la explicación, cuando todo cambia, están en medio de la nada y Vick ha desaparecido, un ser flotante vuela frente al chico de rojos cabellos, al parecer la entrevista llego a su fin.

-ella no es asunto tuyo

Agrega aquel misterioso ser

-ya sé que nada es asunto mío, pero me interesa, si fuera mi asunto no sería importante, captas?

Contesta irreverentemente el pelirrojo mirando fijamente a aquel de cabellos azules y ojos turquesa, que si lo piensa bien le es muy familiar.

-y se supone que así buscas respuestas?, y soy yo el que no capta?, de cualquier forma, no vine a ser parte de este juego sino a terminarlo

El chico nuevo es molesto para Ikaro más de lo que era Vick, pero en fin.

-bien, empezamos mal, respiremos y contesta mi pregunta sales?

Ikaro trata de solucionar el conflicto, y poder seguir obteniendo la información que espera.

-si ya empezamos mal, porque no mejor terminamos mal?

El ángel como podríamos llamar a aquel misterioso joven, se escucha más que molesto y vuela con cierto aire imponente que sin embargo es poco importante para el pelirrojo

-respira tranquilo chico, por eso quería hablar con Fer, es menos volátil, tengo problemas con los soles

Agrega el pelirrojo, casi en un monologo, y recordando ciertos eventos anteriores.

-Fer no está disponible

La voz imperante del ángel es casi marcial, cosa que molesta aun más a Ikaro quien por fin pregunta.

-Por cierto quien sos vos?
-la pregunta es quien eres tú?

“Que se cree este tipo, el gusano de Alicia en el país de las maravillas, bueno conociendo este mundo es posible que si” Piensa el pelirrojo segundos antes de contestar la pregunta.

-Ikaro
-das tu nombre demasiado fácil

Ok, Ikaro esperaba un “mucho gusto yo soy X” pero al parecer para el ángel el nombre es muy importante.

-es importante el nombre?

Cuestiona el chico y como respuesta recibe una risa burlesca del ángel de cabellos azules.

-es que acaso eres nuevo?
-digamos que algo así, me quieres presentar el lugar

Tal vez el jugar al chico nuevo le pueda dar más respuestas, o al menos ese es el nuevo intento de Ikaro.

-como quieras

Es la contestación del ángel, mientras baja para situarse al lado del chico de rojos cabellos

-como te llamo por cierto?

Cuestiona el pelirrojo tratando de iniciar una amistad o al menos ser más amable para obtener lo que quiere.

-Gabriel

Al escuchar ese nombre Ikaro recuerda de quien se trata y toda la vida del chico, por lo que echa a perder el resto de la conversación.

-ah Gab chan... o prefieres Gaby?

Cuestiona el chico mientras mira sonriente a Gabriel, pero obviamente los apodos no le causan gracia al ángel que de inmediato se aleja del pelirrojo.

-no, Gabriel

Agrega el magno ser

-Ok Gab?

Contesta Ikaro metiendo aun más la pata en el agujero

-es mejor que me digas Gabriel

Amenaza el ángel o mejor dicho advierte, pero a Ikaro las consecuencias o amenazas de este mundo no le importan en lo más mínimo.

No te apures Gab, no puedes hacer nada

Contesta el pelirrojo, cometiendo por quien sabe qué vez, el error de tratar este mundo como algo ficticio.

-no sabes lo que puedo hacer

Agrega más que molesto el ángel. Haciendo consciente el error que el pelirrojo a cometido.

-ignora mi comentario, recuerdas que dije que soy malo con los soles, eso incluye a seres súper poderosos como tú, después de todo eres descendiente de Adán, no tan poderoso como Vick, pero muy importante

Ikaro nuevamente revela cosas que no debería, o tal vez quería decir, pero restando importancia al único que lo acompaña en ese momento.

-descendiente de Adán, esta vez sí se acabo el juego

Dice exasperado el ángel, Ikaro lo ve y trata de remediar su fatal error.

-ignora ese comentario quieres, estábamos en que me explicabas el mundo…

Pero el ángel desaparece dejando solo al chico en medio de la nada, solo dejando su voz con una advertencia o comentario o algo que Ikaro no entiende bien.

Siempre respondes un segundo demasiado tarde, eres tan cauteloso y esa sonrisa tan ridícula, Vick no salió a verte por su voluntad y no fue la voluntad de Fer ni de Darla, sino la mía, en realidad necesitas que te expliquen lo que está pasando porque las cosas no son como eran antes, pero no seré yo quien te cuente esa historia, en realidad no hay nadie que pueda contarte esa historia. Buenas noches

La voz se desvanece lentamente como lo hiso su portador, e Ikaro queda solo en medio de la nada.

-algo así imagine, mira que has cambiado, por cierto cuida tu genio te pareces más a Eo que a Gab

Grita el chico con fuerza, pero ya nadie lo escucha así que entre molesto y decepcionado por su poco éxito agrega con suave voz tratando de llamar la atención de alguien, como de un pequeño niño se tratara.

-me dejo solo... solititito, muy solito

Pero todo parece ser inútil, así que Ikaro empieza a hablar solo.

-nadie va a volver a hablarme, me abandonaron cruelmente, pero supe algunas cosas, aun que creo que metí más cosas de las que saque, pero ella tiene dos soles, yo solo tengo uno

Dice con una maquiavélica sonrisa el joven de rojos ojos, y en un solo instante el verde parece tomar un color carmesí.

-cuídate Carolain

Agrega con elegancia el pelirrojo antes de desaparecer misteriosamente del escenario, para regresar a la comodidad de su casa, sin embargo se queda con es impreción de ser alicia en el pais de las maravillas.

1 de agosto de 2009

Bye And Hi (A)

-No puedes hacer eso

Grita el demonio mientras mira fijamente al pelirrojo que sonrie con malicia, IN odia cuando Rail actua de esa manera, recordando que es el dios de su mundo y que puede hacer lo que se le pegue la gana.

-y que vas a hacer, detenerme

Contesta el pelirrojo reafirmando lo antes mencionado, IN no tiene opción, si Railer quiere puede hacer lo que quiera, y nadie puede detenerlo... bueno solo Ille, pero eso es otra historia.

-mmm... y que pasara con nosotros

Cuestiona el Demonio mirando fijamente al chico de rojos cabellos, tal vez Railer contestaría que estarian dormidos o algo así pero lo más seguro es que dentro de alguno de los nuevos aparesca rasgos de ellos.

-no te preocupes, somos eternos como el...
-sol

Raven termina la frase del pelirrojo meintras retira una paleta de fresa de sus labios, el temple del chico es de molestia, despues de todo a penas empezaba su historia y ahora railer piensa borrarla con el resto del mundo, pero aunasí el pelirrojo comprende el sentimiento del chico

-no te preocupes amor, tu seguiras en el nuevo mundo, despues de todo ahora eres el consentido

Dice Rail giñando un ojo mientras saca papel y lapiz... bueno saca su laptop y empieza a modificar el mundo.

-tu te vas, tu te vas, tu te quedas, tu cambias, tu te desapareces, tu de otro color, tu de negro y el mundo al revez...

Dice el pelirrojo mientras todo desaparece y se transforma al su alrededor, mirando cada detalle, cuidando cada cosa...

Amanecer

Raven se levanta como siempre, tarde, solo con el tiempo justo para tomar sus cosas y correr para no llegar tarde al trabajo, fuera Ikaro lo espera con una bolsa de papel en mano la cual el despitado muchacho solo alcansa a tomar mientras besa la mejilla del chico de cabellos de fuego mientras sale corriendo rumbo a la estación del tren suburbano.

-que fue eso

Pregunta una voz proveniente del aparato que el que se ha quedado en casa sostiene al lado de su oreja.

-a sido Raven, como siempre a salido tarde

Contesta Ikaro mientras se deja caer comodamente en el sillón frente a la puerta de entrada con un pan con mermelada sostenido en su mano izquierda mientras con la derecha sostiene el telefono celular, la casa es pequeña, una sala, una mini coscina al fondo, una habitación y un baño en el cual a penas y cabe la regadera, la taza y un seudolavamanos, sin embargo se ve acogedora y si se toma en cuenta que la renta es casi una ganga, pues al pelirrojo y al rubio no les quedó más opción que tomarla.

-por cierto a ti no se te hace tarde

Cuestiona la voz del otro lado de la linea, el pelirrojo ve el reloj en la pared y contesta.

-no, mi jefe llega hoy tarde, así que tengo un par de horas y quiero conectarme al CC, para cargar la nueva historia

Contesta el chico para despues dar una buena mordida a su pan tostado. Mientras Raven corre a todo lo que da por la bulliciosa calle, esquivando traseuntes y cruzando calles con una presición casi mortal, mientras torea carros y bicicletas, odia que se le haga tarde, extrañamente siempre se le hace tarde, no importa cuanto se esfuerce por que sea lo contario, o se queda dormido, el despertador se descompone, la luz se va, se acaba el agua, empieza a llover, o sepa dios que obstaculo se le tope, siempre hay algo, pero parece que hoy si lolograra, al llegar a la estación puede escuchar el sonido del tren recien llegando.

-o si, hoy es mi día

Dice el chico mientras corre hacia el anden, pero entonces, un joven desprevenido sale a su paso y el impacto es imposible de impedir, resultando en ambos rodando por las escaleras y como fondo el sonido del tren partiendo.

-lo siento
-no, disculpa fue mi culpa

Ciertamente no importa de quien halla sido la culpa, Raven a perdido por millonesima vez su tren, lo cual significa llegar 15 minutos tarde al trabajo, lo cual significa que si no tiene suerte su jefe le dará un terrible discurso hacerca de la responsabilidad y la puntualidad.

-estas bien

Cuestiona el chico con el que ha chocado cuando ve la cara de desesperación de Raven mientras casi llora tirado en el suelo.

-si, no es nada y tu?

Contesta el chico de rubios ojos con una media sonrisa mientras se pone de pie y extiende su mano al otro para ayudarle a levantarse.

-si, estoy...

La frase no es terminada por el joven cuando vuelve a caer siendo atrapado diestramente por Raven en el aire, al parecer se ha torcido el tobillo o algo por el estilo.

-dejame ayudarte

Dice Raven mientras lleva casi cargando al joven hasta una banca cercana, al sentarce el chico soba su tobillo, al parecer esta algo inflamado, aun que no demasiado.

-creo que me torci el tobillo

Dice el joven y Raven abre la bolsa que le ha dado Ikaro esa mañana, dentro hay una nota.

"Fijate por donde caminas, vas a lastimar a alguien, ahí hay pomada"

Ikaro puede ver en cierta forma el futuro, no de manera exacta, pero cuando dice que algo pasara es seguro que en las proximas 24 horas suceda, pero al parecer su advertencia llego algo tarde.

-toma, con esto estaras mejor

Dice Raven pasando el frasco de pomada al chico quien primero se sorprende de eso y luego la toma para untarse en el tobillo. Mientras tanto Ikaro en el departamento se prepara para salir, cuando salta ligeramente como quien acaba de descubrir algo.

-demonios se me olvido ponerle el paraguas

Dice el pelirrojo mirando el cielo que más azul y reluciente no podría estar, y aun así el pelirrojo suelta un suspiro y toma du paraguas para salir a trabajar. Una vez atendido el incidente Raven sube al tren ocupando un lugar hasta el frente del vagon mira el contenido de su bolsa de papel, la nota con la advertencia del accidente, el frasco de pomada, un almuerzo elegantemente arreglado y un boligrafo negro.

-para que será el boligrafo?

Cuestiona en voz baja, para despues encogerce de hombros mientras saca su almuerzo para saciar un poco el bació de su estomago, y al abrirlo descubre que es una porción doble, aun que para eso no se tiene que ser adivino, Raven siempre sale tarde y por lo tanto sin desayunar. Así que el chico disfruta su almuerzo mientras da gracias por tener a Ikaro que lo cuide.