-deberias dormir
Dice el demonio entrando sin invitación a la habitación del chico, como un suspiro que no se sabe que se llevaba dentro, In siempre aparece sin dar aviso, alguna vez Darla dijo "se me olvidaba que para ti saber llegar es como ser invitado".
-tú tambien
Contesta el chico mirando al demonio, quien le regresa la sonrisa mientras camina hacia la cama en donde el otro chico continua tecleando en la computadora, El demonio se sienta suavemente a los pies de la cama, torciendo un poco su cuello para no apartar la mirada del de cabellos violetas.
-que haces?
Cuestiona In sin apartar la mira un instante de Ika, al chico le intriga la mirada del demonio, es semejante a la de Rail, pero a la vez tan diferente, lo que hace que a Ikaro le de un escalofrío en la columna cada vez que lo ve, hasta donde sabe, IN enamoro a Ikai para que el los salvara, pero aun así Ikai prefirio sacrificarse, lo que al demonio se le hizo un acto realmente egoista, o al menos eso cuenta el viejo de Eidan, que es uno de los tantos personajes del laberinto de las sombras, que si mal no recuerda fue Shade quien lo construyó.
-no te importa
Es la cruda respuesta del de cabellos violetas mientras baja de nuevo la mirada al computador, IN sonrie aun más, como si esa fuera justamente la respuesta que esperaba, Ikaro se siente atraido por el demonio, no tanto como para no controlarse, pero si lo suficiente como para preguntarse por que IN defendió a Railer pero no impidió que Ikai se quitase la vida ante él.
-lo amabas?
La pregunta saca por completo a IN de contexto, el hijo de Shade olvida en ocaciones conectar la realidad con sus pensamientos y en ocaciones actua como si los otros supieran lo que piensa.
-a Ikai supongo
Agrega el demonio dando el enlace que faltaba en la conversación, Ikaro asiente ligeramente, IN sonrie con malicia, se pone de pie y sale de la habitación sin decir ni una sola palabra.
-eso imagine
Agrega el joven cuando ve como el demonio cierra la puerta tras de él, vuelve a centrar sus ojos en la pantalla de la computadora, tiene nueva información, IN no es Narciso, IN amaba a Ikai, pero jamás lo admitira, pero tampoco puede mentir.
-Ni muerte, ni infierno, ni cinco, ni dos, ni tuyo, ni mio, ni odio, ni trabajo, habrían exitido, ni diablo, ni Dios...
Canta el de violetas ojos recordando la canción de Joaquín Sabina mientras piensa en las razones de su Principe para morir en lugar de decidir vivir, razones que tal vez el fastidio con decidir que un demonio viviera.
2 comentarios:
waaAAhh!!! Ok entonces sera SU cancion *_*
Saludos a los tres, interesante blog...
Solo pasaba...regreso...
Publicar un comentario