15 de septiembre de 2010

The last light of the world

The last light of the world

"Pocas veces miro al futuro...

... por que la realidad es que las guerras de los hombres
no son nada en comparación a las de los dioses"

Eva


¿Cómo termino el mundo?... es lo que siempre preguntan aquellos que acaban de nacer, creen que nosotros lo destruimos, no me importa que crean, yo sé que esperé a que el último hombre muriera antes de empezar a matarlos.

-No entiendo porque siguen luchando no tienen posibilidades de ganar

Grita el general con sus ojos azules fijos en su objetivo, un par de movimientos de su mano y bolas de fuego llueven sobre las hordas enemigas, yo solo miro sentado al filo del peñasco, las sombras bajo nosotros se recuperan con rapidez.

-No piensas mover ni un solo dedo verdad

Me dice con su tono molesto, miro su cuerpo maltrecho por las guerras, pero se empeña a no renunciar a su ultima morada mortal, yo podría crearle un cuerpo digno en cuestión de segundo, pero insiste en seguir siendo parte humano. Salta y me deja ahí en medio del desierto, no teme que lleguen a mi, sabe que con un pensamiento borraría a todo un ejercito, claro si me importara.

-no deberías hacerlo enojar, te quedan pocos amigos

La voz detrás de mi pertenece a la Discordia, hermosa dama de cabellos de viento, y un cuerpo semejante al suspiro, ella recorre la tierra incordiando los corazones.

-que quieres

Es la única con la que hablo, y ella lo sabe y se siente orgullosa de eso.

-te decía que debes tratar mejor a las personas tienes pocos amigos.

Sonrío para mi, me levanto y mirando a sus ojos inexistentes, digo con suave voz.

-yo no tengo amigos...

Atravieso las ondas que la forman y ella se desvanece a seguir manipulando a mis enemigos, le gusta la guerra, se divertía con los hombres y ahora hace lo mismo con los dioses, la mayoría teme a la muerte, pese a no poder morir, la mayoría conserva sus cuerpos de hombre, y por eso son susceptibles a sus engaños.

-solo tengo interesados

Termino mi frase y tal como me había mofado, en un segundo borro el ejercito colina abajo, dejando al general luchando con la nada. Entro a las profundidades de una caberna sobre el peñasco, la he hecho mi hogar y sus afueras han sido escenario de las guerras ocasionadas por aquellos que quieren que reviva a los hijos de Eva.


2 comentarios:

Darla dijo...

¬¬ y seguimos haciendo las historias muy BREVES!!!

Darla dijo...

:D me vas a contar mas verdad?? aunque sea asi de a poquito???