21 de febrero de 2009

Arcoiris

Todo era como si  nada hubiera pasado, como si todo hubiera sido un simple sueño.

Shade: maldita influencia de Darla
A-chan: vamos, creo que es lo mejor
Shade: lo se

El chico de cabellos morados platica con su novio mientras mira todo desde la puerta de la habitación, todo es como antes, el largo corredor, que al final se conecta con la parte de Darla, y lleno de habitaciones de cada personaje, aun que la mayoria comparte habitación con su respectiva pareja.

Shade: bueno casi todo es igual
A-chan: lo dices por Gab
Shade: si, aun que no lo creas extraño al pequeño iluso
A-chan: lo se, de hecho Rail tambien.

Contesta el felino desde la cama donde permanece acurrucado como un gato que solo mira todo desde su comodo lugar.

Shade: de hecho me preocupa que no sepamos mucho del otro lado de la barda
A-chan: no te preocupes, estará bien.

El de cabellos morados sonrie y se hacerca a su felino amante para besar con suavidad sus labios, mientras piensa en como ha pasado el tiempo, y a pesar de que todo parece ser igual, a la vez es tan diferente.

Rail: aburrido
Enir: mientes

Dice el de ojos turquesa al pelirrojo mientras lo jala hacia la cama, Railer se deja caer a los brazos de su amante, Enir le recibe con gentileza y sella la distancia entre sus labios con un profundo y cariñoso beso.

Rail: no se... no pasa nada y aun así...
Enir: eres feliz

Dice el pelirrojo al separarse y la conclución de Enir es aceptada con un rapido movimiento de cabeza, los dos estan recostados en la cama, respirando un paz extraña, todo es tranquilidad, todos tienen a su cada cual, Atled y Shade, Rail y Enir, IN y Flaira, Eva y Oteler, Sarai e Ilira, Sire e Ian, Ikai y... bueno casi todos.

Ikai: solo...

El chico de ojos verdes camina por el corredor, su cabello rojiso a cambiado adecuadose a su actual estado de humor, ultimamente le pasa eso, si esta triste su cabello se torna negro como la noche, y si está feliz cambia a un rojo tan intenso como la mirada de Rail, pero en este momento es tan opaco que hasta parece robar la luz de aquel extenso corredor.

Ikai: todos tienen a alguien menos yo

Dice el chico recordando compulsivamente el motivo de su depresión, con justa razón el chico se siente solo, la mayoria se la pasa con su pareja, viajando entre los mundos para vivir aventuras, pero él, él no tiene a nadie para compartir sus leves alegrías, y aun que por un tiempo no se había percatado de eso, lo descubrió cuando pintaba en la sala común y al querer mostrar su dibujo a alguien se encontró solo.

In: por qué estas deprimido

Cuestionó el demonio al chico que caminaba sin rumbo

Ikai: no estoy deprimido
IN:tu cabello dice lo contrario
Ikai: demonios, maldito cabello

Dijo el chico de verdes ojos y al instante su cabello cambio a un morado semejante al de Shade, eso significaba que ahora estaba molesto. El demonio rio viendo como Ikai trataba infantilmente de cubrir su cabello.

IN: vaya se va un niño y la mente trata de cubrir su lugar, toma

Dijo el de negra mirada colocando una gorra sobre los cambiantes pelos del infantil muchacho, Ikai no supo por que se sonrojó, al oir ese comentario, tal vez fue la proximidad del In, el gesto de ayuda, o dios sabrá que pero su cabello cambio a un extraño rosa, simbolo de un sentimiento... que era mejor igunorar. IN continuó sonriente su camino dejando atras a Ikai.

Ikai: Es un tonto

Comentó el muchacho, fingiendo molestia pero el color rojizo de su cabello lo delataba, no estaba molesto, de hecho se sentía feliz, con un gesto el diavolico personaje había cambiado su humor.

1 comentario:

Darla dijo...

JAJAJA un ninho arcoiris XD