4 de marzo de 2009

Zero III

Ikai mira su cabello en el espejo, esta de un color blanco símbolo de que está aburrido, se siente extraño de que su cabello cambie de color con su estado de humor, y de inmediato este se torna de un color verde…

-verde para sentirse raro, violeta para enfado, negro para tristeza, blanco para aburrimiento, rojo para alegría, rosa para afecto, mmm…

El chico empieza a reconocer sus emociones mediante el color de su cabello, y se da cuenta de que ahora no podrá esconder lo que siente, así que será mejor siempre traer la cachucha que le ha dado IN. Y el solo pensamiento del demonio hace que su cabello se torne rosa, de inmediato trata de ignorar sus sentimientos.

-menos mal que solo yo se que significan todos los colores de mi cabello

Dice el chico mientras se torna de color azul.

-resignación.

Dijo finalmente el chico soltando un hondo suspiro.

-sabes lo que está pasando
-claro, es lo que yo haría

Rail contesta con seguridad, despues de todo su poder ahora pertenece a su mundo, es decir, sigue siendo todo poderoso, pero es todo y nada.

-te convertiste en algo así como lo que intentaba ser Alex
-algo así, dentro de este mundo soy Dios, pero tambien soy hombre

Contesta el pelirrojo a su invitado, quien caballerozamente camina hasta donde se encuentra el pelirrojo tomandolo por la cintura, gesto que despierta sensaciones extrañas en el pelirrojo.

-alejate
-no quieres que te toque

Reclama aquel caballero ante la orden del pelirrojo, Railer desvia la mirada y niega con la cabeza, si desea sentir esas manos, pero...

-o mejor dicho, sabes que no te podras contener.

El pelirrojo queda al descubierto, la puerta desaparece, el poder de Railer sabe que es lo que él quiere, sabe que es lo que hace, y no se detendrá pues no tiene consciencia como el pelirrojo

-vez, a fin de cuentas sucederá

El caballero toma el menton de railer y sella la distancia con un profundo beso. Railer no se niega, hasta que sabe que si no para, será demasiado tarde.

-vete

Dice el joven de rojos ojos como una ordena a su invitado, quien sonriente obedece, pero el sabor meta de sus labios se queda en los de Railer.

-te odio

Dice el pelirrojo con una sonrisa sabiendo que es mentira, pero teniendo que decirlo por que él sale de su control.

"Si lo tengo todo, por que aun sueño"

-no debes jugar con el niño

Dice una sensual dama al demonio que entra por la puerta de la habitación, IN sonrie con su satira sonrisa, la dama de los espejos a heredado los espejos de Rail, por lo que lo ve todo y lo sabe todo.

-no debes espiar a la gente

El demonio sonrie mientras se deja caer en la cama, sin ni siquiera dignarse a ver a la chica, dueña de la habitación.

-lo deceas

Dice la dama, In niega con la cabeza mientras permanece con los ojos cerrados y una actitud pasiva.

-entonces por que juegas con él

Cuestiona la dama, como si desconociera la respuesta que esta por proferir el señor de lo oscuro.

-porque así tiene que ser

Flaria no sabe si golpear a In o besar sus labios, desgraciadamente, opta por ambas, asi que mientras una mejilla reluce por el golpe, la otra es besada con suavida, beso que solo da pie a muchos más.

1 comentario:

Darla dijo...

amo la ultima pareja... por que me recuerda a cierta historia XD

jeje, me parece divertido el cabello multicolor de Ikai (desafortunadamente para el,ya todos sabemos lo que significa cada color jojo)