11 de marzo de 2009

Zero y Nota

“Es la repetición constante la que crea las costumbres”

-Todo es parte de lo mismo
-Necesita de uno para que exista el otro
-y aun así se creen diferentes
-es la tercera vez
-la primera fue Gabriel, la siguiente fue Alex, en esta es Ikai
-la tercera será la vencida
-no lo sé, Ikai significa “el que Cae”

Dos entes que aun que sabias juegan el papel de dos simples seres perdidos en la nada, dos piezas simples del pequeño tablero de ajedrez, la dama de dulce voz y el noble caballero están vestidos con ropas como la noche, adornados con luceros, parecen celestiales dioses de algún tiempo lejano.

-irás por él
-es lo que debe ser
-está con la sombra
-lo sé, pero dejará que me acerque

El caballero da un gentil beso a la dama, al momento que suelta su mano, este camina suavemente pasando de sus ropas de noche, a unas más terrenales de lino blanco e inmaculado.

-no tarda en llegar
-quien

Cuestiona Ikai a Shade quien aun lo conduce por los intrincados corredores del laberinto de las sombras, el mundo se ha dividido en dos partes, uno el valle del sol, un lugar lleno de vida y color donde se encuentra el palacio de la luz, lugar conectado con el corredor de la mente, la otra mitad del mundo pertenece a Shade, es un lugar oscuro tenebroso, aun que no hay nada que temer, pues lo único que existe en ese lugar es un enorme laberinto sin fin donde él se esconde de los intentos encubiertos de Railer por destruirlo.

-el demonio
-IN

Ikai trata de encubrir sus sentimientos pero una vez más su cambiante cabellera lo delata, cosa que solo hace que cambie a otro tono para demostrar su vergüenza.

-tranquilo, solo sientes lo que debes sentir
-pero todos tienen que saber

Shade le sonríe a Ikai y continúan andando en los caminos intricados del laberinto, el señor de las sombras solo desea que el chico descubra su poder, tal como Gabriel, aun que conoce bien el costo de eso.

-no lo sé, es cosa de Railer supongo, cree que el entender tus emociones le da un control o algo así.

Shade habla sin darle importancia a nada, a inducido a Ikai a su conflicto personal entre él y Railer, cuando el chico de cabellos multicolor solo quería volver a la normalidad, pero como ser normal en mundo que te exige ser especial.

-Railer, me hiso esto
-si y no?
-como?
-Railer ya no controla todo directamente, pero es la fuente de todo, es su poder el cambia al mundo y el que intenta destruirme.

Eso ultimo hiso que Ikai se preocupara, si pensaba bien las cosas este mundo era confuso, Shade había surgido como un ser para el apoyo y sustento de Railer, ahora resultaba que tal vez era más poderoso que el pelirrojo, y ahora él que había surgido como un personaje más, podía ser la misma encarnación de Adán.

-No entiendo este mundo
-lo sé, pero lo comprenderás pronto

La sonrisa esbozada por Shade no daba confianza al pelirrojo, por el contrario lo preocupaba aun más, mirar los ojos violeta del señor de las sombras era como ver un vacío enorme en el que se teme caer.

-ven

La mano de In lo tomó por sorpresa y en un instante lo jaló entre las paredes del laberinto hasta un lugar lejos de todo, Shade miró como su huésped desaprecia ante sus ojos.

-el juego comienza, y es mi turno

Una sonrisa apareció sobre las murallas del laberinto, Shade sabía quién era, y poco a poco la figura se presento burlesca ante él.

-Railer, no ganaras
-yo siempre gano
-aun cuando deseas lo contrario

Un gentil estocada de la sombra a la luz, era obvio que Shade sabía más de lo que se supone debía saber, Railer desapareció tan rápido como apareció, con la misma sonrisa que se colocaba en el cielo como luna, desde donde podía verlo todo.

-ese no es Railer
-no, es su poder, Railer está preocupado tratando de saber qué es lo que quiere hacer.

Al igual que como apareció Railer, Atled pasó entre las murallas y llegó abrazando a Shade por la cintura, el suave contacto de la piel de Atled con sus ropas las desvaneció por completo, así quedaba la oscuridad y el deseo en abrazados en la oscuridad de aquel mundo, desentrañando en su unión cientos de secretos de la mente.

-tu y yo somos lo mismo o no?
-así es
-por eso vienes a mi
-por supuesto

Ojos rubí se clavaron en diamantes profundos y misteriosos, más de uno podía jugar en esta guerra, y la mejor arma era el conocimiento, Sire poseía el saber del extinto Nadie, Flaira era sabia por naturaleza, conocía los secretos de la mente, la unión de estas dos damas, aun que contrastante, le daba por asegurada una victoria.

-soy una resistencia
-y yo una defensa
-nuestra naturaleza es opuesta
-lo sé
-como estás segura de que no te destruiré
-de la misma manera en que tú estás segura de que no te destruiré

Una sonrisa entre las damas, juntas tendrían gran poder, pero podrían confiar la una en la otra.

-así que una vez triunfemos, será cosa
-de quien dispare primero

Su trato estaba cerrado, ahora ambas eran la misma arma hasta que su triunfo llegara.

-Todos se preparan, no deberías hacer lo mismo
-no es necesario, yo se que ocurrirá
-seguro, Shade no es Ocap
-lo sé, y aun así se que pasara, lo he deseado
-y tu poder lo controla todo
-si

Un misterioso beso, revela secretos, el saber de cada uno, les muestra su destino, pero ha final de cuentas solo el príncipe de esa tierra sabe que es lo que sucederá.


PD: que significa todo eso de sayonara, adios, etc... no te puedes desaparecer no vez que soy adicto a ti.

1 comentario:

Linnda dijo...

hmm-eeeh, que puedo decir? ella tambien te va a extranhar

cambiando de tema, cual personaje crees que tenga mayor potencial para contar historias?

estoy indecisa entre Fer, Vick o Malandra, tal vez deberia ponerlos a prueba... uggh, eso mas bien parece algo que Darla haria u_u