8 de agosto de 2009

Enir Raven

Tal como lo había profetizado Ikaro, Raven no choco al día siguiente con Jonny, si no que choco con él esa misma noche en las escaleras del departamento, Raven iba de salida a la tienda por un par de cigarrillos, un mal habito que el chico no podía evitar y que hacía a escondidas del pelirrojo, mientras Jonny iba hacia su departamento.

-lo siento
-no te preocupes ya me estoy acostumbrando

Dijo Jonny mirando sonriente al rubio quien solo atino poner una sonrisa en sus labios, mientras por primera vez contemplaba detenidamente a Jonny, cabellos castaño claro, ojos verdes, delgado, y con una hermosa sonrisa

-estas bien

Pregunto Jonny al momento que ayudaba a Raven a levantarse, Raven asintió levemente mientras sus mejillas se tornaban ligeramente rosadas.

-¿vives aquí?

Cuestionó finalmente ignorando la sensación que por un momento cruzo su pecho, Jonny asintió.

-¿tú también?

Cuestionó el castaño, Raven asintió al momento que ambos se sorprendían por la coincidencia, aun que si algo sabía bien Raven es que nada es coincidencia.

-qué raro, nunca te había visto, bueno, hasta que chocamos

Comenta el Rubio mientras ambos caminan hacia la puerta de salida del edificio.

-bueno yo trabajo de noche y duermo gran parte del día

Repuso el castaño mirando a Raven, sin notarlo acompañaba al otro hasta la tienda, para después compartir un cigarrillo.

-¿qué haces?

Cuestiona Marcela en cuanto ve a Ikaro sentado frente al monitor de la computadora.

-nada, escribo una historia

La chica lo mira fijamente, entiende la fascinación de Ikaro por escarpar del mundo real, pero en ocasiones le preocupa en especial cuando es media noche cuando se pone a escribir.

-deberías irte a dormir, no te desveles

Dice la chica con un tono maternal mientras camina a la habitación, el chico de rojos cabellos mientras tanto mira la pantalla de su computador, por una parte escribe mientras al lado ve el video de una amiga una y otra vez, pensando en su descubrimiento.

-Víctor I. Adán

Dice el chico mirando aquella imagen del chico de rubios cabellos, pensando en que los soles dados ya no pertenecen a su mundo aun que sean la única opción de ser libre.

-Hola amor

Dice Raven en cuanto entra en la habitación, Ikaro voltea dado un cambio a su mundo, el departamento es otro, dando saber que el chico se mueve entre los mundos.

-a donde fuiste

Cuestiona el pelirrojo aun que sabe a dónde ha ido Raven, no puede evitar que el chico fume una que otra vez, y tampoco lo quiere obligar, después de todo un vicio solo se deja con voluntad, Raven se sonroja.

-fui a la tienda, y me encontré con Jonny, vive aquí tú crees...

Dice el chico, Ikaro sonríe ante la mención del desconocido.

-si, por cierto mañana vete formal

Dice el pelirrojo tratando de sonar no muy interesado por el encuentro de Raven con el otro chico.

-Ok, sabes, Jonny trabaja de noche en un disco, hoy es su día libre, pero generalmente a estas horas ya está trabajando

Dice Raven mirando el reloj de la puerta que muestra las diez de la noche

-y cuando yo voy al trabajo, el viene de regreso, siempre creí que era despistado pero no es que viene medio dormido

Dijo sonriente Raven, la sonrisa de aquel chico es muy tierna y encantadora, así que el pelirrojo no puede evitar mirarla, cuando otro nombre viene a su mente.

"Enir Raven"

El pelirrojo se retrae un poco en su silla mientras piensa en su reciente visión, Raven nota eso y le mira cuestionante.

-todo bien

El pelirrojo sonríe, y asiente rápidamente, para después ponerse de pie y besar a su novio, listo para irse a dormir.

-en serio debes dormir

Dice la chica mirando a Ikaro quien sigue en la computadora a pesar de que ya pasan de las tres de la mañana y el chico al día siguiente trabaja.

1 comentario:

Darla dijo...

se mueve entre los mundos, très genial!!